Cómo habilitar la cinta clásica del Explorador de archivos en Windows 11


¿Echa de menos la cinta clásica del Explorador de archivos ahora que tiene Windows 11?

microsoft hizo todo lo posible e hizo muchos cambios en la interfaz de usuario en Windows 11. Los usuarios de Windows 10 desde hace mucho tiempo notaron la diferencia tan pronto como descargaron la última versión del sistema operativo.

El macOS de Apple influyó mucho en el equipo de Microsoft en términos de diseño. ventanas 11 tiene bordes de ventana redondeados e íconos centrados justo en el medio de la barra de tareas. El aspecto general de esta versión renovada es elegante y elegante.

Dicho esto, a los usuarios de Windows 10 les encantan algunas características que lamentablemente no están disponibles en Windows 11 en este momento. La cinta del Explorador de archivos clásico es solo una de ellas. Pero no te preocupes, hay una forma de recuperarlo y seguir usando la última versión del sistema operativo.

En esta guía, aprenderemos cómo habilitar rápidamente la cinta clásica del Explorador de archivos en Windows 11.

Cómo descargar historias de Instagram en iPhoneCómo descargar historias de Instagram en iPhone

¡Entonces comencemos!

Índice de contenidos
  1. Habilitar el menú de cinta del Explorador de archivos clásico
  2. Ajustes adicionales
  3. Revertir los cambios

Habilitar el menú de cinta del Explorador de archivos clásico

Windows 11 tiene una nueva cinta del Explorador de archivos que combina bien con el tema minimalista del sistema operativo. Pero como puedes ver, se ve mucho más pequeño. Significa que hay menos opciones disponibles para los usuarios.

Muchos de nosotros hemos estado usando Windows 8.1 o Windows 10 durante años y nos hemos acostumbrado bastante al clásico menú de cinta del Explorador de archivos. Era funcional y tenía opciones útiles a solo un clic de distancia. Afortunadamente, podemos habilitar la cinta clásica del Explorador de archivos en Windows 11. Esto es lo que debe hacer.

  1. Lo primero que necesitas es la caja de viaje. Utilizar el Ganar + r atajo de teclado e iniciarlo. Cuando vea el cuadro Ejecutar, escriba 'regeditar' y luego toca iniciar sesión en.
  1. Esta acción abrirá la Editor de registro. El siguiente paso es escribir el siguiente valor: HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionShell Extensions.
Editor del Registro de Windows 11
  1. Una vez que haya encontrado el valor, haga clic derecho en Extensiones de caparazón y luego seleccione Uno nuevo > Llave. Obviamente, debe darle un nombre a esta nueva clave. Digitar 'Obstruido'. Cuando lo haga, seleccione el Obstruido llave.
Nueva clave de Windows 11
  1. Encuentra el Modificar sección en Editor de registro y seleccione Uno nuevo > Valor de cadena del menú desplegable. Su nuevo valor necesita un nombre. deberías llamarlo {e2bf9676-5f8f-435c-97eb-11607a5bedf7}. Recuerde dejar los datos del valor en blanco.
Nuevo valor de cadena de Windows 11
  1. Después de completar esta acción, cierre el Editor de registro, luego reinicie la máquina. Lanza tu Explorador de archivosy la clásica cinta debería estar ahí.
Cinta del Explorador de archivos clásico de Windows 11

¿No aparece el lazo clásico aunque hayas hecho todo bien? No se asuste, ya que esto sucede ocasionalmente. Debe completar algunos pasos adicionales que solo tomarán un par de minutos.

Ajustes adicionales

El método descrito anteriormente debería funcionar y probablemente tenga una cinta clásica del Explorador de archivos en este momento. Pero es mejor estar preparado para cualquier cosa, por lo que agregamos esta sección en caso de que la cinta clásica no aparezca para ti.

No se puede acceder a Playstation Store (PS4 + PS5)No se puede acceder a Playstation Store (PS4 + PS5)
  1. Lo que debe hacer ahora es cambiar la vista de carpeta. Haga clic en Empezar botón y seleccione Explorador de archivos. Luego ubique el botón para más opciones en la cinta.
Cinta del Explorador de archivos clásico de Windows 11
  1. Encontrar Opciones en el menú. Se abrirá una nueva ventana en su pantalla.
Cinta del Explorador de archivos clásico de Windows 11
  1. Todo lo que tienes que hacer ahora es encontrar el Inicie las ventanas de la carpeta en un proceso separado opción y habilítela. Finalmente, haga clic en OK.
Cinta del Explorador de archivos clásico de Windows 11

A algunos de ustedes les puede resultar imposible acceder a las opciones de carpeta directamente desde el Explorador de archivos. Pero puedes llegar usando el Panel de control. Microsoft no lo eliminó en Windows 11.

Ahora que ha completado todos los pasos, probablemente querrá ver el resultado. Para hacer esto, primero debe reiniciar su computadora. Este ajuste final debería habilitar la cinta clásica del Explorador de archivos.

Revertir los cambios

Recuerda que este cambio es reversible y siempre puedes recuperar la nueva cinta del Explorador de archivos. Entonces, si en algún momento desea recuperar el diseño de Windows 11, puede hacerlo fácilmente. Sigue los pasos que te describimos en el apartado anterior y listo.

Sin embargo, hay un cambio al que debes prestar atención. Tienes que quitar el valor de la cadena {e2bf9676-5f8f-435c-97eb-11607a5bedf7}. Simplemente haga clic derecho y elimínelo. Entonces estará todo listo y los cambios se desharán.

Cinta del Explorador de archivos clásico de Windows 11

Esta modificación no es oficial de Microsoft y nadie puede predecir cuánto tiempo funcionará en Windows 11. Es posible que desaparezca para la próxima actualización. También vale la pena mencionar que perderá el comando compartir una vez que se completen los pasos.

¿No puedes abrir la aplicación de Twitter?  aquí está la solución¿No puedes abrir la aplicación de Twitter? aquí está la solución

Una cosa es segura: la cinta clásica del Explorador de archivos no volverá como parte de Windows 11. Tal vez Microsoft la agregue como una opción más adelante. Pero este pequeño ajuste es un gran reemplazo si te falta tu antigua cinta de explorador.

Esto concluye nuestra guía sobre cómo habilitar la cinta clásica del Explorador de archivos en Windows 11. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

Cómo corregir el código de error 403 en CanvaCómo corregir el código de error 403 en Canva

Cuentas Seguras

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir