Cómo habilitar o deshabilitar la integridad de la memoria de aislamiento central en Windows 10

Índice de contenidos
  1. 1. Cambie la configuración de Windows.
  2. 2. Intente usar CleanMyPC.
  3. 3. Utilice el registro de Windows.

¿Busca formas fáciles de habilitar o deshabilitar la integridad de la memoria de aislamiento central en Windows 10?

Puede que sea un año nuevo, pero en términos de virus y software malicioso, no ha cambiado mucho. Es algo que todos esperamos evitar, pero la triste verdad es que no podemos evitarlo para siempre.

Afortunadamente, mantener su Windows libre de virus hoy es más fácil que nunca. Microsoft ha intensificado sus esfuerzos para mejorar los niveles de seguridad en Windows, y Core Isolation es una entrada relativamente nueva para sus funciones de seguridad. Core Isolation protege los procesos centrales del sistema operativo de posibles manipulaciones mediante la seguridad basada en la virtualización.

En esta guía, lo guiaremos a través de algunos métodos simples para habilitar la integridad de la memoria de aislamiento central de la manera correcta o deshabilitarla si tiene problemas.

Vamos a empezar.

1. Cambie la configuración de Windows.

Windows es un sistema operativo altamente personalizable y, si bien existen varias herramientas y programas que le permiten personalizar el sistema operativo según sus preferencias, la configuración de Windows es la más sencilla de usar.

El primer método para habilitar o deshabilitar la integridad de la memoria de aislamiento central en Windows es cambiar la configuración de Windows.

Esto es lo que debe hacer:

  1. para presionar ventanas + Yo llaves simultáneamente en el teclado para abrir la Configuración de Windows y seleccionar Actualizaciones y seguridad de la lista de opciones disponibles.
  2. Haga clic en Seguridad del dispositivo desde el panel izquierdo y en la siguiente ventana, haga clic en Detalles del aislamiento del núcleo Hipervínculo.
  1. Activa el interruptor de abajo integridad de la memoriasegún sus preferencias y cierre la ventana Configuración.
Cómo habilitar o deshabilitar la seguridad basada en virtualización del aislamiento del núcleo para el estado de la memoria en Windows 10
  1. Reinicie su PC para guardar los cambios.

Con suerte, esto traerá los cambios deseados en poco tiempo.

2. Intente usar CleanMyPC.

Muchos sistemas operativos pueden estar llenos de archivos basura que bloquean ciertas funciones. Este es probablemente el caso si ninguno de los métodos mencionados aquí funciona para usted.

Nuestra recomendación, en este caso, es eliminar primero los archivos basura de su computadora y luego seguir los métodos que hemos descrito.

Limpiar su computadora con un buen limpiador de PC es una forma rápida y fácil de eliminar archivos basura, y le recomendamos encarecidamente CleanMyPC si aún no tiene uno.

Instale CleanMyPC en su PC

CleanMyPC es una de las aplicaciones más populares del mercado que solucionará casi cualquier problema de tu ordenador. Viene con una gran variedad de herramientas que ayudarán a mantener su computadora funcionando como nueva. Estas herramientas incluyen (pero no se limitan a) Multi-Uninstaller, Registry Cleaner y Speed ​​​​Booster.

Simplemente instale CleanMyPC en su computadora y ejecute un escaneo usándolo. ¡Él se encargará del resto!


Prueba CleanMyPC ahora!


3. Utilice el registro de Windows.

Otra forma fácil de habilitar o deshabilitar la integridad de la memoria de aislamiento central en Windows 10 es a través del registro de Windows.

El registro de Windows es una base de datos de información de bajo nivel sobre los programas y procesos de Windows. La información en el Editor del Registro se almacena en forma de claves de registro, y los usuarios avanzados modifican las claves relevantes para personalizar sus sistemas operativos.

Aquí se explica cómo habilitar/deshabilitar Core Isolation en Windows 10 usando el registro de Windows:

  1. para presionar ventanas + Teclas R simultáneamente para abrir un Correr caja de diálogo.
  2. Tipo 'regeditar'en el campo de texto del cuadro de diálogo y presione iniciar sesión en para abrir el registro de Windows.
blank
  1. Una vez que esté dentro del Editor del Registro, navegue hasta la ubicación que se indica a continuación.
HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlDeviceGuardScenariosHypervisorEnforcedCodeIntegrity
  1. Ahora haga clic derecho en cualquier parte del panel derecho y seleccione el Nuevo > Valor DWORD (32 bits). opción.
  2. Cambie el nombre de este valor recién creado como Calificado.
Cómo habilitar o deshabilitar la seguridad basada en virtualización del aislamiento del núcleo para el estado de la memoria en Windows 10
  1. Si desea habilitar la función, escriba 1 en Datos de valor. Si desea deshabilitar la función, escriba 0.

Esto debería habilitar o deshabilitar la integridad de la memoria de aislamiento central en Windows 10 sin ningún problema.

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre cómo habilitar/deshabilitar la integridad de la memoria de aislamiento central en Windows 10. Intentamos guiarlo a través de todos los pasos en detalle y esperamos que uno de los métodos mencionados anteriormente le haya funcionado. En caso de que todavía tenga alguna confusión sobre los métodos, ¡háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación!

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir