Cómo habilitar o deshabilitar la Vista compacta en el Explorador de archivos en Windows 11

Índice de contenidos
  1. 1. Utilice el Explorador de archivos.
  2. 2. Cambie las opciones de carpeta.
  3. 3. Intente usar CleanMyPC.
  4. 4. Edite el registro de Windows.

¿Se pregunta cómo habilitar o deshabilitar la Vista compacta en el Explorador de archivos en Windows 11?

Microsoft ha hecho una evolución increíble en el diseño de la experiencia de usuario y la interfaz visual ventanas 11. Todo, desde la barra de tareas hasta el menú Configuración, tiene un diseño más suave y accesible con una sensación más ordenada.

El Explorador de archivos también se ha rediseñado (por fin) y ahora la barra de herramientas principal solo incluye ocho opciones de forma predeterminada. Varias funciones todavía están disponibles como botones en el Explorador de archivos, pero se puede acceder a todo lo demás a través de los menús.

Sin embargo, si prefiere la experiencia tradicional y desea ver varios archivos y carpetas a la vez, habilite Vista compacta en el Explorador de archivos.

En esta guía, aprenderá en detalle cómo habilitar o deshabilitar la Vista compacta en el Explorador de archivos en Windows 11.

¡Vamos a entrar!

1. Utilice el Explorador de archivos.

Una de las formas más fáciles de habilitar o deshabilitar la Vista compacta es realizar algunos cambios directamente en el Explorador de archivos.

La opción Vista compacta ya está incluida en el Explorador de archivos, lo que significa que solo necesita hacer clic en ella para realizar los cambios deseados.

Esto es todo lo que necesitas hacer:

  1. Inicie el Explorador de archivos haciendo clic en Explorador de archivos icono en la bandeja del sistema. Alternativamente, también puede presionar ventanas + Teclas R simultáneamente en el teclado para abrirlo.
  2. Dentro de la ventana del Explorador de archivos, haga clic en Visualización y luego haga clic Vista compacta de la lista de opciones disponibles.

Siguiendo los pasos mencionados anteriormente, debe habilitar o deshabilitar la Vista compacta en el Explorador de archivos en Windows 11 sin ningún problema.

2. Cambie las opciones de carpeta.

Otra forma de realizar los cambios deseados en Windows 11 es realizar cambios en la pantalla Opciones de carpeta.

Por lo general, las Opciones de carpeta se encuentran en la sección Apariencia y personalización del Panel de control, pero también puede acceder a ellas a través del cuadro de diálogo Ejecutar.

Esto es lo que debe hacer:

  1. para presionar ventanas + Teclas R simultáneamente en el teclado para abrir una Correr caja de diálogo.
  2. En el campo de texto del cuadro de diálogo, escriba ver carpetas y golpear iniciar sesión en. Esto abrirá la pantalla Opciones de carpeta en su computadora.
vista compacta en Windows 11
  1. ahora ve a Ver pestaña y marque la casilla asociada a Reducir el espacio entre elementos (vista compacta) para permitir Vista compacta. Para desactivarlo, desmarque la casilla.
vista compacta en Windows 11
  1. Finalmente, haga clic en Aplicar para guardar los cambios y cerrar la pantalla Opciones de carpeta.

Con suerte, esto debería hacer los cambios necesarios en poco tiempo.

3. Intente usar CleanMyPC.

Puede haber un error de corrupción en su computadora que impide que algunas funciones funcionen, por lo que los pasos descritos aquí pueden no funcionar por ese motivo. En cuanto a este escenario, no necesita preocuparse ya que tiene una solución fácil.

Un limpiador de PC confiable escaneará su computadora en busca de problemas, los identificará y los solucionará automáticamente. ¡CleanMyPC puede hacer todo esto con poca o ninguna intervención del usuario!

Instale CleanMyPC en su PC

Con este programa, encontrará una variedad de herramientas de mantenimiento del sistema. Estas herramientas pueden hacer más que solo solucionar el problema en cuestión, ya que también pueden solucionar otros problemas de la PC, como un rendimiento lento y tiempos de arranque prolongados.

Lo único que debe hacer es descargar CleanMyPC y ejecutar un análisis. ¡Él se encargará del resto!


Prueba CleanMyPC ahora!


4. Edite el registro de Windows.

El registro de Windows es una base de datos de configuración de bajo nivel utilizada por las aplicaciones de Windows. Permite que los programas accedan a los recursos de la computadora y proporciona un lugar donde se pueden almacenar configuraciones personalizadas para el sistema operativo.

El registro de Windows almacena información sobre los programas y procesos de Windows como claves de registro. Modificando estas claves es posible personalizar el sistema.

Así es como puede usar el registro de Windows para

  1. para presionar ventanas + Teclas R simultáneamente en el teclado para abrir una Correr caja de diálogo.
  2. En el campo de texto del cuadro de diálogo, escriba regeditar y golpear iniciar sesión en. Esto abrirá el registro de Windows en su PC.
blank
  1. Una vez que esté dentro del Editor del Registro, vaya a la ubicación que se menciona a continuación.
HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvanced
  1. Ahora ubique y haga doble clic en Usar modo compacto valor en el panel derecho.
  2. Ajuste la base a hexadecimal Y debajo Datos valiososgénero 1 para habilitar la vista compacta.
  3. Para desactivarlo, escriba 2 por debajo Datos valiosos y golpear iniciar sesión en.
vista compacta en Windows 11
  1. Finalmente, reinicie su PC.

Después de reiniciar su PC, el editor de registro habilitará/deshabilitará la vista compacta.

Esto nos lleva al final de nuestra guía sobre las formas de habilitar o deshabilitar la Vista compacta en Windows 11. Intentamos guiarlo a través de todos los pasos en detalle y esperamos que uno de los métodos mencionados anteriormente le haya funcionado. En caso de que todavía tenga alguna confusión sobre los métodos, ¡háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación!

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir