¿Cómo hago llamadas de voz de Amazon Alexa?

Índice de contenidos
  1. Cómo hacer llamadas de voz de Amazon Alexa
  2. ¿Cómo funciona Drop In?

Si se encuentra en el Reino Unido y su teléfono tiene descargada la última versión de la aplicación Amazon Alexa, es posible que haya notado una nueva función: llamadas de voz. Esto se lanzó en los EE. UU. Hace unos meses y finalmente está aquí. Y es bueno Increíblemente bueno

Entonces, ¿cómo empiezas y haces tu primera llamada? Así es como.

Cómo hacer llamadas de voz de Amazon Alexa

Primero, asegúrese de tener la última versión de la aplicación Alexa en su teléfono inteligente. La próxima vez que abra la aplicación, debería aparecer un menú que presente la función de marcación por voz.

Se le pedirá que ingrese su número de teléfono móvil, al que Amazon le enviará un código de verificación que deberá ingresar. Una vez que haga eso, las llamadas de voz se activan y Amazon le pedirá permiso para rootear los contactos de su teléfono, para que pueda encontrar a otros usuarios de Alexa que tengan habilitadas las llamadas de voz.

Una vez que todo esté arreglado, abra la aplicación Alexa y haga clic en el ícono de la burbuja de diálogo en la parte inferior de la pantalla, luego haga clic en el ícono de la persona en la parte superior y debería ver algo como esto:

En este momento, soy Billy Almost No Alexa Mates, pero esta es la lista de personas en su lista de contactos que tienen configuradas las llamadas de voz.

Para hacer una llamada, simplemente diga, por ejemplo: "Alexa, llama a Tim Danton". Alexa te dirá el nombre de la persona y te pedirá que lo confirmes, presumiblemente para reducir la cantidad de llamadas accidentales a los Tim Denton del mundo.

En el otro extremo, los dispositivos Echo de la persona comenzarán a mostrar una luz verde giratoria e informarán a la persona que "Barry Collins (o cualquier otra persona) está llamando". Tienen que decir: "Alexa, contesta la llamada" antes de que se conecte. También puede responder y realizar llamadas desde la aplicación de teléfono inteligente Alexa, que es útil si no está en casa o al alcance del oído de un altavoz Echo.

Realicé una llamada de prueba con Tim usando el altavoz cilíndrico Amazon Echo y la calidad de la llamada fue perfectamente clara y sin fluctuaciones. Fue mucho más claro que una llamada normal de Skype, aunque la carga en los servidores de Amazon será mínima en este momento, por lo que tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla con el tiempo.

Una cosa a tener en cuenta: aunque Amazon solicitó su número de teléfono celular, la llamada se realiza a través del servicio de voz de Amazon, no de su teléfono celular. Las llamadas son gratuitas y no cuentan para las llamadas de teléfonos móviles.

Cuando usted o la persona que llama desea finalizar la llamada, debe decir "Alexa, finalizar llamada". No puede presionar un botón en el altavoz Echo para colgar la llamada, lo que parece un poco extraño al principio.

¿Cómo funciona Drop In?

Cuando configura las llamadas de voz, le preguntará si desea activar algo llamado Drop In. Todavía estoy tratando de decidir si esta es una función brillante o lo peor que se ha inventado.

Drop In básicamente te permite irrumpir en la vida de otra persona sin ser invitado. En lugar de que Tim tenga que aceptar mi llamada, por ejemplo, puedo simplemente decir "Alexa, ponte en contacto con Tim Danton", y después de un breve destello de alerta y una alerta de audio de que estoy "apareciendo", voy a estar conectado a mi altavoz, capaz de escuchar todo lo que sucede en su habitación, ya sea que esté hablando por teléfono, fuera de la casa, matando a su pareja con sus propias manos, o lo que sea.

Por un lado, es un poco como trabajar en la misma oficina, donde puedo asomarme a través de la puerta de Tim cuando quiero. Y si tienes un familiar anciano al que quieres poder controlar de vez en cuando, lo veo muy útil. Por otro lado, es notablemente intrusivo. La única forma de evitar que la otra persona se infiltre es gritar rápidamente "Alexa, finaliza la llamada". En el escenario normal de la oficina, podría ver a Tim al teléfono o almorzar y no irrumpir. Alexa no ofrece ese lujo.

La buena noticia es que, incluso con Drop In habilitado, debe ingresar específicamente a cada contacto y permitirles ingresar; no está activado para todos de manera predeterminada. Para dar acceso a un amigo o socio de confianza, haga clic en el ícono de la burbuja de diálogo en la parte inferior de la aplicación, haga clic en el ícono de la persona en la parte superior para obtener sus contactos y luego seleccione el contacto. Luego presione el interruptor que les permite entrar, como se muestra a continuación:

llamadas de voz de alexa 2

Drop In está activado de forma predeterminada para otros dispositivos Alexa en su hogar. Entonces, si tiene una Alexa en el dormitorio o la oficina y otra en la cocina, puede decirle a Alexa que ingrese el nombre del dispositivo y se conecte instantáneamente. Es como un sistema de intercomunicación interno, aunque, de nuevo, no sin problemas de privacidad.

Leer por adelantado: ¿Cómo hago para que Alexa reproduzca exactamente la música que quiero?

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir