¿Cómo hago un tono de llamada para iPhone?

Hace doce años, los tonos de llamada personalizados dominaban el mercado. Los tonos dulces de Rana loca resonó en los trenes de cercanías, cuando los adolescentes incomprendidos interrumpieron los almuerzos familiares de los domingos con Green Day's "Avenida de los Sueños Rotos" o el omnipresente "I Bet You Look Good on the Dancefloor" de los Arctic Monkeys.

En 2017, sin embargo, los tonos de llamada personalizados son un sombrero viejo, y la mayoría de nosotros ahora optamos por un estilo genérico de 1930 "brrrring" o un ambiente discreto. Si bien esto tiene un efecto de nivelación, también significa que todos buscan en sus bolsillos o bolsos cuando escuchan el timbre del teléfono de un extraño, como los perros del técnico Pavlov.

Así que ignore a los detractores: los tonos de llamada siguen siendo una excelente manera de mostrar su exquisito gusto por la música a una audiencia cautiva. Así es como puedes configurar tu iPhone para reproducir "Lady in Red" de Chris de Burgh o una melodía más baja.

¿Cómo puedo hacer un tono de llamada de iPhone?

Primero, asegúrese de estar ejecutando la última versión de iTunes. Si está usando una Mac, haga clic en iTunes en la bandeja del sistema, luego seleccione "Buscar actualizaciones...". En la última versión de Windows 10, haga clic en Ayuda (justo debajo de los botones de reproducción) y luego en "Buscar actualizaciones..." en la parte inferior de la lista desplegable.

Una vez que esté actualizado, es hora de la parte divertida: elegir una canción de su biblioteca de iTunes. Podría ser cualquier cosa, desde Slipknot de la vieja escuela hasta el último sencillo de Miley Cyrus o incluso una grabación de tu propia voz. Sigo siendo fiel a la obra maestra del Sr. de Burgh...

Desafortunadamente, no puedes configurar la canción completa para que se repita. hasta el infinito cada vez que la gente llama a PPI: Apple ha establecido un límite de 30 segundos por tono de llamada. Esto significa que deberá realizar algunos cambios haciendo clic con el botón derecho en la pista y seleccionando Información de la canción.

Hacer un tono de llamada de iPhone

Una vez que aparezca la ventana emergente, haga clic en la pestaña Opciones. Esto te permitirá especificar los puntos de inicio y final de la canción, pero recuerda que el clip no puede durar más de medio minuto. Elegí comenzar el repique justo antes del coro, que sin duda iniciará un cántico en el ajetreado tren de las 07:14 a Charing Cross.

Hacer un tono de llamada de iPhone

Ahora que ha cortado la parte más jugosa de la canción, necesita hacer el tono de llamada. Si está usando la última versión de iTunes (si no, ¿por qué no?), haga clic en la canción y vaya a Archivo | Convertir | Crear versión AAC. Luego aparecerá un duplicado mucho más corto debajo de la pista original.

Crear tono de llamada para iPhone

Este es su tono de llamada, pero no se emocione demasiado: el archivo aún debe convertirse al formato correcto. En Windows, haga clic con el botón derecho en el fragmento y seleccione "Mostrar en el Explorador". Si está usando una Mac, será "Mostrar en Finder".

Crear tono de llamada para iPhone

Una vez que pueda ver el tono de llamada en una carpeta, debe cambiar la extensión a .m4r. Es tan fácil como hacer clic derecho y seleccionar Cambiar nombre o hacer doble clic y luego escribir.

tono de llamada de iPhone

Si está usando una Mac, también recibirá el siguiente mensaje, que puede ignorar presionando "Usar .m4r".

tono de llamada de iPhone

Para instalar el tono de llamada, conecte su iPhone a su computadora portátil o PC y arrastre el nuevo .m4r en la sección Tonos de iTunes (bajo el nombre de tu dispositivo).

tono de llamada de iPhone

El archivo aparecerá en la lista de reproducción de tonos.

Crear un tono de llamada para un iPhone

Sincronice su dispositivo (esto sucederá automáticamente cuando lo vuelva a conectar) y toque Configuración | Sonidos | Tono de llamada en tu iPhone. Oye, listo, tu nueva melodía aparecerá en la lista entre todas las opciones predeterminadas.

Crear un tono de llamada para un iPhone

Ahora puede configurarlo como su tono de llamada predeterminado y disfrutar de los tonos relajantes de Chris de Burgh. Si está ocupado como yo, también puede configurar el clip como una alerta de texto/correo de voz/correo electrónico/twitter/facebook/calendario, así como un despertador...

Crear tono de llamada para iPhone

…O no.

Cuando haya terminado, vuelva a iTunes y elimine los puntos de inicio y finalización de la pista original haciendo clic con el botón derecho en la pista nuevamente y seleccionando "Información de la canción".

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir