Cómo instalar Homebrew en Mac

Índice de contenidos
  1. Que necesitarás
  • Cómo instalar Homebrew en Mac
    1. Guía de comandos útil
    2. Espera, cambio de opinión. ¿Cómo elimino Homebrew de mi Mac?
    3. Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂
  • Homebrew es el rompecorazones de un desarrollador.

    Si nunca ha oído hablar de él, es básicamente un administrador de paquetes que facilita la instalación de diferentes tipos de software y herramientas en su Mac. Digamos que está tratando de instalar Git, Ruby o NodeJS o una utilidad de línea. Comando Unix, por lo que con solo ingresar una línea de código puede instalar el software al principio.

    También ayuda a evitar problemas relacionados con el uso sudo comando al instalar cierto software.

    Ahora, ya sea que sea un semidiós técnico o un principiante que acaba de aprender a escribir "Hola Mundo" Por primera vez, esta guía está escrita de manera que lo guiará paso a paso sobre cómo instalar Homebrew en Mac.

    Si tiene alguna pregunta o si no entiende lo que hace un determinado comando, siéntase libre de buscarlo en Google o comentar a continuación y uno de nosotros o nuestros increíbles lectores lo ayudarán. 🙂

    Entonces, sin más preámbulos, analicemos lo que necesitará primero.

    Que necesitarás

    • Una Mac con al menos Mac OS X 10.10 o posterior.
    • tengo Herramientas de línea de comandos instalado. Puedes referirte a este hilo de desbordamiento de pila como guía hasta que escribamos una guía actualizada sobre esto en las próximas semanas.
    • Se recomienda que tenga algún conocimiento sobre el uso de la línea de comandos de Mac y el uso de ambos intento Y zsh. De todos modos, aún le mostraremos paso a paso cómo instalar Homebrew.

    Una vez que tenga las "cosas" anteriores, estará listo para continuar con la instalación que se muestra a continuación. Antes de eso, agradecemos a la gente de brew.sh por hacer posible esta instalación de Homebrew para todos los usuarios de Mac. 🙂

    Entremos de inmediato.

    Cómo instalar Homebrew en Mac

    1. Tome su Macbook Pro, Macbook Air o Macbook, o salte a su iMac o Mac Pro y luego simplemente abra el Terminal aplicación (como se muestra a continuación).
    ¡Ayuda! ¿No puedo encontrar la aplicación Terminal en mi Mac?

    La aplicación Terminal también se puede ubicar usando el Finder en su Mac y luego refiriéndose a la ruta a continuación / Aplicaciones / Utilidades /. Alternativamente, también puede simplemente escribir "Terminal"en Foco de búsqueda.

    1. Postre. Luego, copie y pegue el siguiente comando en el suyo Terminal:

    /usr/bin/ruby -e "$(curl -fsSL https://raw.githubusercontent.com/Homebrew/install/master/install)"

    1. Luego golpea el iniciar sesión en llave.
    2. Encontrará que habrá algunas líneas en las que dará instrucciones y explicará qué hace Homebrew y qué instalará el script, así como dónde se ubicarán esas instalaciones, etc. Simplemente presione el botón iniciar sesión en o Regreso clave para estar de acuerdo. Puede salir presionando la tecla Fuga llave.
    3. Una última cosa antes de que Homebrew esté completamente instalado en su Mac, se le pedirá que ingrese la contraseña de administrador para continuar. Luego, cuando se le solicite, ingrese su contraseña para comenzar la instalación.
    4. Finalmente, solo dale en cualquier lugar desde 2-5 minutos dependiendo de las especificaciones de su Mac y la velocidad de su conexión a Internet. Cuando esté completo, deberías ver el mensaje. "¡Instalación exitosa!".

    como instalar homebrew en mac

    ¡Eso es todo al respecto!

    Ahora puede continuar e instalar los paquetes a través de Homebrew. Puedes referirte a la Guía de comandos a continuación para comprender los diversos comandos utilizados en Homebrew.


    Guía de comandos útil

    los help El comando lo ayudará si desea comprender qué hace un determinado comando o aprender otras partes de Homebrew que quizás no conozca.

    El comando se ingresa de la siguiente manera:

    brew help

    como instalar homebrew en mac

    El comando para instalar cualquier paquete como Docker, MongoDB o cualquier software o herramienta que encuentre, luego use el archivo install [enter-package-name-here] mando. El comando se ingresa de la siguiente manera:

    brew install [enter-package-name-here]

    Por ejemplo, si desea instalar Docker usando Homebrew en su Mac, el comando se escribe de la siguiente manera:

    brew install docker

    ¿Qué tal mantener Homebrew actualizado? ¡Buena pregunta e importante también! También hay un comando para eso y sí, lo adivinaste, update. Es importante mantener su Homebrew actualizado con frecuencia según lo sugerido por los propios desarrolladores originales de Homebrew. Se lanzan actualizaciones frecuentes para esto, así que asegúrese de revisarlo siempre. Simplemente ingrese el comando como está escrito a continuación cada vez que desee verificar si hay actualizaciones pendientes de completar el Homebrew:

    brew update

    Mientras lo hace, es posible que también desee aprender a desactivar el seguimiento analítico de Homebrew. Apagar puede beneficiar a su máquina al reducir el tráfico de red y proteger su privacidad. El comando se ingresa de la siguiente manera:

    brew analytics off


    Espera, cambio de opinión. ¿Cómo elimino Homebrew de mi Mac?

    Si ha instalado Homebrew en su Mac pero ha cambiado de opinión, puede desinstalarlo. Simplemente copie y pegue el siguiente comando en el suyo Terminal y luego golpea el iniciar sesión en llave:

    ruby -e "$(curl -fsSL https://raw.githubusercontent.com/Homebrew/install/master/uninstall)"

    Esto descargará y ejecutará el script de desinstalación que procederá a desinstalar Homebrew de su Mac.

    Esperamos que esta guía le haya ayudado a instalar Homebrew en su Mac. Si tiene alguna pregunta, no dude en dejar un comentario a continuación y estaremos encantados de ayudarle. ❤

    Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

    ¿Que te pareció?

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir