Cómo leer y escribir unidades NTFS en macOS Big Sur
¿No puede guardar o editar archivos en su disco externo?
Finalmente, después de casi 20 años, Apple ha decidido hacerlo retirar macOS 10 y lanzar Big Sur que es macOS 11.0.
Si bien la última versión de macOS tiene mucho que ofrecer como un Centro de control mejorado, un diseño de barra de menú actualizado y un Centro de notificación actualizado, su problema con las unidades NTFS aún existe.
NTFS o New Technology File System ha sido el sistema de archivos principal para las computadoras con Windows a lo largo de los años. Aunque Apple admite la compatibilidad entre Windows y macOS, la capacidad de escribir en unidades NTFS y dispositivos de almacenamiento ha estado deshabilitada durante años.
Esto significa que aunque puede acceder y leer los archivos en su dispositivo NTFS, no puede modificar el contenido de ese dispositivo ni almacenar archivos adicionales.

¡Afortunadamente has venido al lugar correcto!
Hoy le mostraremos algunas soluciones que puede hacer para poder leer y escribir en sus unidades NTFS en macOS.
Vamos a empezar.
1. Habilite la escritura NTFS.
Lo primero que puede hacer para poder editar y guardar datos en la unidad NTFS es habilitar la función en su Mac. Dado que la escritura NTFS está deshabilitada de manera predeterminada, puede habilitarla ejecutando algunos comandos en la terminal.
Antes de hacer nada en su dispositivo NTFS, asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos los archivos necesarios almacenados en él. Apple no admite oficialmente este método y puede conllevar riesgos adicionales, como la corrupción del dispositivo de almacenamiento o el bloqueo permanente.

Siga los pasos a continuación para guiarlo a través del proceso:
- Primero, debes conectar el tuyo dispositivo NTFS a un PC con Windows.
- EN ventanasir esta computadora y haga clic derecho en la unidad desde el menú lateral.
- Ahora, seleccione Rebautizar.
- Finalmente, asigne a nombre de una palabra para tu unidad NTFS.
Después de cambiar el nombre de su dispositivo de almacenamiento NTFS, ahora está listo para habilitar la escritura NTFS para su Mac.
- En tu Macconecta el tuyo dispositivo NTFS utilizar una USB o Cable rayo.
- Después de eso, abre buscador y verifica que tu dispositivo NTFS es detectado.
- ahora ve a Aplicaciones pestaña y abre la Carpeta de utilidades.
- Dentro de Carpeta de utilidadeshaga doble clic Terminal Para abrirlo.
- Una vez que esté dentro de la Terminal, género sudo nano / etc / fstab y escribe el tuyo contraseña de administrador.

- Finalmente, escriba ETIQUETA = (Nombre de dispositivo NTFS) ninguno rw, automático, sin navegación entonces golpea Iniciar sesión en.
Espere a que termine el proceso, luego presione Comando + O en el teclado para guardar los cambios. Cierre la terminal luego y vuelva a conectar su dispositivo NTFS a su Mac.
Para verificar si todo está en orden, intente guardar un par de archivos en su dispositivo NTFS y vea si encuentra algún error durante el proceso.
2. Utilice aplicaciones de terceros.
Si encuentra los pasos anteriores un poco complicados o no está dispuesto a arriesgar su dispositivo de almacenamiento NTFS, siempre puede optar por un camino más fácil con aplicaciones de terceros.
Un ejemplo de esto es iBoySoft NTFS para Mac. Con iBoySoft, obtiene funciones como leer y escribir en su dispositivo NTFS, montar y desmontar volúmenes NTFS y reformatear unidades con formato NTFS.
Cómo arreglar el bucle de instalación infinito en RobloxLo mejor de todo es que está disponible para macOS 10.13 hasta macOS 11.0, también conocido como Big Sur.
Consulte la guía a continuación sobre cómo acceder a la unidad NTFS utilizando iBoySoft.
- Primero, descargue e instale iBoySoft NTFS en tu Mac.
- A continuación, reinicie su computadora haciendo clic en logotipo de manzana en la esquina superior izquierda de la pantalla, luego seleccione Reiniciar.
- Después de reiniciar su Macconecta el tuyo dispositivo NTFS utilizar una USB o cable rayo.
- Finalmente, abre iBoySoft y puede hacer lo que quiera en su disco como lo haría normalmente en un exFAT o FAT32 dispositivo de almacenamiento.
Por otro lado, también puedes usar otras aplicaciones que ofrecen la misma funcionalidad. Simplemente vaya a la tienda de aplicaciones y busque NTFS. Pruebe cada aplicación y vea cuál se adapta mejor a sus necesidades.
3. Formatee la unidad NTFS.
Como último recurso, también puede formatear la unidad NTFS a un sistema de archivos exFAT o FAT32 para usar en su Mac.

Si bien esto no es una solución alternativa, cambiar la unidad NTFS a un sistema de archivos compatible con Apple es menos complicado que Método 1 Y 2.
Sin embargo, necesitaría una PC con Windows para esta solución, así que téngalo en cuenta.
- Primero, conecta el tuyo almacenamiento NTFS dispositivo en su ventanas computadora.
- Luego haga clic en Tecla de Windows + S y busca esta computadora.
- Ahora, haz clic derecho en el tuyo dispositivo NTFS del menú lateral y seleccione Formato.
- Finalmente, a continuación sistema de archivosasegúrese de seleccionar FAT32 o exFATluego haga clic Botón de formato para iniciar el proceso.
Esto debería tomar un par de segundos, dependiendo del dispositivo de almacenamiento. Una vez hecho esto, vuelva a su computadora Mac e intente usar su memoria NTFS para ver si funcionará sin problemas.
Cómo arreglar las caídas de FPS en FortniteEsto concluye nuestra guía sobre cómo leer y escribir unidades NTFS en macOS Big Sur. Si tiene alguna otra pregunta o inquietud, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para ayudarlo.
Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂
Deja una respuesta
Descubre más contenido