Cómo obtener la insignia verificada en TikTok


¿Tienes curiosidad por la pequeña insignia azul junto al nombre de tu creador favorito? ¿Te preguntas cómo adquirirlo por ti mismo?

los insignia verificadacómo TikTok legitima a las celebridades y a los creadores de contenido altamente influyentes es el símbolo más buscado de la popularidad indiscutible de la aplicación.

Conocido por algunos usuarios como el corona Antes del cambio de marca de la aplicación, la marca similar a una insignia sigue siendo un misterio para la gran mayoría de la base de usuarios de TikTok. Si bien se comporta de manera similar a la función de marca en otras plataformas populares de redes sociales, como Instagram o Twitter, hay algo de profundidad oculta en la pequeña marca azul y lo mismo ocurre con su contraparte, la naranja.

A continuación, veremos la naturaleza de la insignia en sí, aprendiendo exactamente cómo funciona para la mayoría de los creadores de contenido de la plataforma. Más allá de eso, tocaremos lo que usted puede hacer para ganárselo, mientras se convierte en un creador potencialmente famoso por sus propios méritos.

¡Vamos a empezar!

Cómo desinstalar Microsoft Edge en Windows 10Cómo desinstalar Microsoft Edge en Windows 10
  1. ¿Qué pasó con La Corona?
  2. ¿Qué es la insignia verificada?
  3. ¿Dónde aparece?
  4. ¿Se puede solicitar o comprar verificación en TikTok?
  5. Criterios de verificación a tener en cuenta
  6. ¿Qué más puedo hacer para obtener la insignia verificada?
Índice de contenidos
  1. 1. ¿Qué pasó con la corona?
  2. 2. ¿Qué es la insignia verificada?
  3. 3. ¿Dónde ocurre?
  4. 4. ¿Se puede solicitar o comprar verificación en TikTok?
  5. 5. Criterios de verificación a tener en cuenta
  6. 6. ¿Qué más puedo hacer para obtener la insignia verificada?
  7. Para resumir todo esto

1. ¿Qué pasó con la corona?

No todos saben que TikTok nació de las cenizas de Musicalmente, una aplicación de redes sociales popularizada por su nicho de contenido específico: videos de sincronización de labios. A finales de 2017, Musical.ly fue comprado por la empresa matriz de TikTokByteDance y la fusión trajeron muchos más cambios a la aplicación, no solo un nuevo nombre.

El conocido signo de popularidad tomó la forma de una pequeña corona que se adjuntó a la imagen de perfil del usuario en la aplicación y se comportó de manera idéntica a lo que ahora conocemos como la "insignia verificada".

2. ¿Qué es la insignia verificada?

TikTok utiliza principalmente la "marca de verificación" azul por la misma razón que sus plataformas de redes sociales rivales: para verificar la identidad de celebridades y otras figuras públicas famosas, evitando así posibles casos de robo de identidad.

Por lo tanto, cualquier cantante, actor o figura pública que cree una cuenta TikTok recibirá en breve su insignia azul de verificación a través del proceso automático de confirmación de su identidad desde los sistemas internos del software.

Cómo arreglar la aplicación de salud demasiado almacenamiento en iOS 14Cómo arreglar la aplicación de salud demasiado almacenamiento en iOS 14

cómo-obtener-la-insignia-verificada-en-tiktok-blue

Sin embargo, lo interesante es que los desarrolladores de la aplicación recompensan incluso a los usuarios más influyentes y activos con una insignia similar, en forma de una marca de verificación naranja acompañada de la etiqueta "usuario popular".

Esta característica es exactamente lo que despertó la curiosidad de toda la base de usuarios de la aplicación. Más específicamente, todos están perplejos ante la misma pregunta: ¿Qué es exactamente lo que necesitas hacer para adquirir este escurridizo tick por ti mismo?

cómo-obtener-la-insignia-verificada-en-tiktok-orange

La respuesta corta - Ningún método probado y verdadero le garantizará una insignia verificada al día siguiente, pero eso no significa que tengas que rendirte de nuevo. Más adelante, veremos algunas prácticas de los usuarios que lo acercarán mucho más a la codiciada insignia de usuario.

Cómo arreglar picos de ping en RobloxCómo arreglar picos de ping en Roblox

3. ¿Dónde ocurre?

La insignia verificada es visible junto al nombre de usuario de una cuenta verificada, en cualquier lugar de la aplicación. Esto incluye su perfil, sus videos y la sección de comentarios.

cómo-conseguir-la-insignia-verificada-en-tiktok

cómo-conseguir-la-insignia-verificada-en-tiktok

Si la marca de verificación no es inmediatamente visible junto a su nombre de usuario, significa que TikTok no ha verificado oficialmente su identidad o que no es un "usuario popular" reconocido por el algoritmo y el software interno de la plataforma.

4. ¿Se puede solicitar o comprar verificación en TikTok?

A diferencia de Instagram o Twitter, TikTok no le permite solicitar verificación por ningún motivo. Los desarrolladores monitorean las cuentas activas de la plataforma a través de un software especializado, otorgando ambas variantes de la insignia, sin necesidad de solicitud oficial de ningún usuario.

Cómo solucionar el error 1000 en TwitchCómo solucionar el error 1000 en Twitch

Más que eso, verificación de la compra no solo es imposible, sino también extremadamente ilegal, ya que va en contra de las pautas de TikTok y puede poner en peligro su cuenta e identidad. Ningún sitio web o servicio de terceros puede otorgarle una insignia de verificación, independientemente de sus amplias promesas.

5. Criterios de verificación a tener en cuenta

Como se mencionó anteriormente, no existe una forma infalible de obtener la insignia, especialmente cuando se trata de su popular variante de usuario. Sin embargo, hay bastantes elementos del buen comportamiento del usuario esto debe tenerse en cuenta si finalmente desea obtener la insignia para usted:

1. Quédate activo.

Asegúrese interactuar con la plataforma de manera constante y significativa. Publique un video todos los días, interactúe con su base de fans a través de la sección de comentarios, mantenga una biografía activa y enlaces a otras cuentas de redes sociales, etc. Manténgase relevante y activo. Su contenido puede estar increíblemente bien elaborado y organizado, pero si TikTok nota que es un usuario bastante inactivo, nunca lo recompensarán con la insignia en cuestión.

2. Respeto Principios de la Comunidad.

Antes de emprender su viaje hacia la adquisición de la insignia verificada, debe leer detenidamente Directrices de la comunidad de TikTok. Una vez hecho esto, estará al tanto de todas las pautas de comportamiento que TikTok espera de sus usuarios más populares y respetados. Adhiérase a ellos de cerca y usted mismo se convertirá en uno en poco tiempo.

tiktok-community-directrices

¿No puedes subir videos a Facebook?  ¡Aquí está la solución!¿No puedes subir videos a Facebook? ¡Aquí está la solución!

3. Ser verificado otras plataformas de redes sociales.

Esto puede ser un poco exagerado, pero si puedes ganar tick verificado en otra plataforma de redes sociales, conectándolo posteriormente a tu TikTok, esto puede darte el permiso necesario que necesitas. La aplicación puede detectar su presencia en línea y asignarle automáticamente la insignia en el proceso.

instagram-verificado-cheque

6. ¿Qué más puedo hacer para obtener la insignia verificada?

Si bien TikTok se ha mostrado algo reservado con respecto a su distribución insignias verificadas Más allá del razonamiento obvio basado en la identidad del usuario y las buenas prácticas, todavía hay una gran cantidad de prácticas relacionadas con el contenido que, como usuario, puede aplicar directamente para aumentar sus posibilidades de ser verificado:

1. Crear divertido, temáticoY único contenido.

La forma más fácil de ser reconocido como un creador de contenido influyente es publicar constantemente videos atractivos que muchos usuarios de ideas afines se relacionan.

Al hacer esto, eventualmente creará una creciente base de seguidores que interactuarán regularmente con su contenido, lo disfrutarán y lo compartirán en el proceso.

Cómo arreglar que Roblox no se instale en WindowsCómo arreglar que Roblox no se instale en Windows

Esto ampliará en gran medida sus posibilidades de llegar a la Para ti página de tantos usuarios como sea posible, que es a lo que siempre debes apuntar en tus esfuerzos como creador de contenido.

Consejo profesional: ¡No tengas miedo de mantenerlo simple! Intenta incrustar canciones o formatos de video actualmente en uso de moda en el contenido que creas. A los usuarios de TikTok les encanta el contenido interesante y fresco basado en canciones populares y tendencias de los medios, especialmente si puedes mostrar tu carisma a través de tu interpretación de la tendencia en cuestión.

2. Conéctate con tus compañeros creadores de contenido

Al igual que con todas las demás plataformas de redes sociales, mantenerse en contacto y conocer a las personas adecuadas es una forma segura de alcanzar la fama y el éxito. solo debes alcanzar. Una vez que haya creado una cantidad decente de contenido para su nicho elegido, comience siguiendo a otros creadores de contenido de ideas afines.

Centrarse en los niños. Si alguien tiene aproximadamente la misma cantidad de seguidores que usted y le gusta el contenido que está promocionando activamente, existe una alta probabilidad de que lo siga. A través de esto campaña de sensibilizaciónen realidad estás facilitando el crecimiento de una comunidad de personas de ideas afines con bases de fans casi idénticas.

Consejo profesional: colabora activamente con otros creadores comprometiéndose Dueto vídeo de estilo De esta forma, no solo estás promocionando a tus compañeros creadores de contenido, quienes seguramente apreciarán el protagonismo compartido, sino que también estás permitiendo que sus fans interactúen directamente con los tuyos, a través de la forma en que el algoritmo de la Para ti página obras.

"¡UPS! ¿Algo salió mal” en HBO Max? ¡Aquí está la solución!

cómo-conseguir-la-insignia-verificada-en-tiktok

3. Mira y juega profesional.

Si quieres llamar la atención, debes asegurarte de hacer el esfuerzo para hacerlo. haz que tu contenido sea profesional y de calidad. Esto es mucho más fácil de lograr de lo que piensas.

Lo más simple que puede hacer es asegurarse de que está filmando para su beneficio. Invierta en un trípode o soporte de teléfono confiable pero asequible para su teléfono, de modo que tenga la oportunidad de expresarse completamente mientras graba sus videos. Además, considere la iluminación y el fondo de la habitación en la que está filmando. Una habitación bien iluminada y un fondo de pantalla dedicado y apto para cámaras pueden marcar la diferencia.

Consejo profesional: Si bien TikTok tiene sus momentos de falta de confiabilidad, como inicios de sesión fallidos, errores de verificación de contraseña, o prohibiciones de países aparentemente aleatorias, debe confiar en los desarrolladores y ceñirse al algoritmo. No intente engañarlo apelando a sitios web de terceros con intenciones cuestionables o prácticas sospechosas de los usuarios que podrían terminar con su cuenta bloqueada.

Para resumir todo esto

La insignia verificada sigue siendo un Santo Grial virtual en la era de los medios digitales y en TikTok no es diferente. Desde los días de la corona hasta la variante marcada actual, esta cinta de color azul/naranja presenta un desafío para cualquiera que quiera hacerse un nombre en la aplicación cada vez más popular.

Cómo habilitar o deshabilitar el autocompletado en Microsoft EdgeCómo habilitar o deshabilitar el autocompletado en Microsoft Edge

Como vimos anteriormente, todo lo que necesita hacer es: ser paciente, cumplir con las reglas y crear su contenido con una mentalidad centrada en el usuario y obtendrá la codiciada insignia en muy poco tiempo. Si tiene algún comentario o idea sobre la intrincada insignia, ¡no dude en dejarlos a continuación!

Si esta guía fue útil, por favor compártala. 🙂

Cuentas Seguras

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir