¿Cómo puedo aprender a tocar theremin en línea?

Índice de contenidos
  1. Cómo jugar theremin en línea: Navegador
  2. Cómo jugar theremin en línea: aplicación

Es septiembre de 1951, y "adolescentes" de todo Estados Unidos acuden en masa a los cines del centro para ver la última sensación de la película B, El día que la Tierra se detuvo. El suspenso aumenta gradualmente hasta que, siete minutos después de la película, un sonido espeluznante anuncia la entrada de una aparición aterradora...

Si bien Gort el robot y su visión de derretir tanques pueden parecer tontos para los ojos cansados ​​​​de 2017, la partitura de theremin de Bernard Herrmann sigue siendo tan desconcertante como siempre. Pero, ¿cómo puedes recrear el sonido espeluznante en casa sin pagar un centavo?

Cómo jugar theremin en línea: Navegador

El mejor theremin en línea con diferencia es cortesía de Lucas Phillips. La herramienta es increíblemente simple de usar: haga clic en el área amarilla de la pantalla y arrastre el cursor para generar un sonido. Luego puede jugar con los controles deslizantes de retraso, retroalimentación y scuzz, así como cambiar la forma de la onda, para obtener el tono extraño que desea. tu estarás jugando En algún lugar sobre el arco iris al instante.

Si eres más un tereminista a tiempo parcial, también vale la pena descargar la aplicación (disponible en Androide Y iOS) por un par de libras. Esto no solo te permite jugar con varios dedos, sino que también te permite grabar y reproducir tus creaciones para familiares o amigos desconcertados. Sin embargo, para ser honesto, todas mis composiciones suenan como un tumulto en el de clanger planeta…

Cómo jugar theremin en línea: aplicación

Captura de pantalla_2017-10-17-14-22-54

He tenido más éxito con el excelente Aplicación León para Android e incluso creó algo parecido a una melodía. Nuevamente, mover suavemente los dedos por la pantalla emulará el sonido del theremin, pero Leon es mucho más intuitivo que las ofertas de aplicaciones anteriores. Más importante aún, suena aún mejor, con un rango de controles deslizantes de frecuencia y longitud de onda para ayudarlo a generar ese ambiente real de la década de 1950.

Lea a continuación: ¿Cómo hago un tono de llamada para iPhone?

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir