¿Cómo puedo evitar los spoilers de películas y programas de televisión cuando estoy en línea?

Índice de contenidos
  1. Evita los spoilers con Unspoiler
  2. Evita spoilers en Facebook con Social Fixer

Estás navegando ociosamente por Internet cuando, de repente, notas "Game of Thrones impactante…” por el rabillo del ojo. Cierra rápidamente la pestaña y respira aliviado: has guardado la nueva serie para ver la cadena en un fin de semana lluvioso. Esta es una forma de evitar spoilers.

Para celebrar el escape cercano, abres Facebook y comienzas a desplazarte. Pero no habías tenido en cuenta a Dave "Big Mouth" Smith (a quien no has visto desde la clase de historia de la escuela secundaria, pero de quien todavía eres inexplicablemente amigo virtual). Casi en cámara lenta, lee automáticamente su estado: “¡¡Guau!! ¡No había visto venir esto! ¡Ese momento en que Nicolas Cage apareció en un megadragón! ¡Con un lanzacohetes! ¡¡Asombroso!! #allhailkingcage”. Tiras tu laptop por la ventana y empiezas a llorar. Bien, Dave.

Afortunadamente, La gran pregunta tecnológica está aquí para ayudarte. Hay un par de formas fáciles de evitar los spoilers en línea, y ambas herramientas requieren solo unos pocos clics del mouse para instalarse.

Evita los spoilers con Unspoiler

revelador es, con mucho, la extensión de Google Chrome más poderosa para eliminar spoilers, pegando una gran pancarta roja sobre cualquier cosa que pueda estropear su visualización futura. Es perfecto si quieres optar por el enfoque nuclear, pero eso significa que carece de sutileza. Por ejemplo, hará estallar un aviso en sitios relativamente inocuos como la página general de Wikipedia para el programa de televisión o la película (vea la captura de pantalla anterior).

Para configurar Unspoiler, vaya a el sitio de instalación y luego agréguelo a Chrome presionando el botón azul grande. Aparecerá un icono "A" en la esquina superior derecha de la ventana. Haga clic en él, escriba el programa de televisión o la película que desea bloquear en el cuadro desplegable y presione "Unspoil". Siéntate y relájate, ahora estás a salvo. Si eres usuario de Firefox, Filtro de contenido ProCon Latte hace el mismo trabajo.

rick y morti

Afortunadamente, Unspoiler también funciona en Twitter, con el aviso alarmante que aparece en la parte superior del perfil de un usuario...

revelador

…pero necesitarás instalar otra herramienta para eliminar correctamente los spoilers de Facebook.

Evita spoilers en Facebook con Social Fixer

reparador social

Optimizado para Google Chrome, Safari, Firefox y Opera, Fijador social para Facebook le permite configurar filtros que ocultan palabras clave específicas de su historial de Facebook. Para comenzar, descargue Social Fixer, inicie sesión en Facebook, haga clic en el icono de llave inglesa en la esquina superior derecha de la barra de herramientas de Facebook y seleccione Opciones de Social Fixer.

En la ventana emergente que aparece, vaya a la pestaña Filtros y elija de una lista de filtros preparada (como el bloqueo de referencias a Game of Thrones el domingo por la noche) o cree el suyo propio haciendo clic en el botón "Crear un nuevo filtro". Será recibido por la siguiente pantalla, donde puede bloquear cualquier spoiler que desee, desde el último giro. Extremos del este hasta el final de esa oscura película de autor francesa que sigues queriendo terminar...

Reparador social 2

Leer por adelantado: ¿Cómo agrego calificaciones de IMDb y Rotten Tomatoes a Netflix?

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir