¿Cómo puedo evitar un "artículo inesperado en el área de embolsado"?

Índice de contenidos
  1. No coloque sus maletas en el área de embolsado de inmediato.
  2. Asegúrese de que las bolsas estén completamente en la báscula.
  3. Primero escanee un objeto pesado
  4. rockea la bolsa
  5. Escanee su alcohol de antemano
  6. Haz que los chicos retrocedan

Nada es más probable que me sumerja en un colapso total de Michael Douglas que un "artículo inesperado en el área de embolsado". Pasar el rato durante 30 segundos mientras esperas a que el pobre asistente venga a comprobar que estás de acuerdo con una pantalla plana de 42 pulgadas en lugar de un tubo de Pringles es peligroso para mi presión arterial.

Después de años de enloquecedor ensayo y error, he aprendido algunas técnicas para evitar "objetos inesperados" y otros errores de la caja registradora automática, que ahora voy a compartir con ustedes.

No coloque sus maletas en el área de embolsado de inmediato.

Eres un buen ser humano. Has comprado tus bolsas de la compra para evitar que la Tierra se convierta en una bola gigante de Tesco y, siendo un tipo lógico, lo primero que haces cuando llegas al cajero automático es colocar tus bolsas en el "área de embolsado". Error loco. Primero presionas el botón de la máquina que dice "Pesa tus maletas" o algo similar, luego colocas las maletas en dicha ranura. Haga esto con anticipación y es probable que la patada inicie un ataque de silbido similar al de Elton John.

Asegúrese de que las bolsas estén completamente en la báscula.

El área de embolsado obviamente tiene escalas debajo que comprueban que no estás metiendo una botella de Teacher's a escondidas con tus plátanos. Pero el área de embolsado es un campo minado de metal, con paneles, como el que está directamente debajo de las bolsas de compras en las cajas de Tesco, que impiden que las bolsas se pesen correctamente. Entonces, cuando metes tu porro del domingo en tu bolso, el cajero solo está pegando una bolsa de Quavers y llamando al asistente.

Primero escanee un objeto pesado

Si tiene una botella de leche de cuatro pintas, una sandía o algo más sustancial en su canasta, escanéelo primero. Esto parece ayudar a calibrar la báscula y hace que sea más probable que el cajero confíe en usted cuando empaque un paquete casi ingrávido de jamón de Parma más adelante.

rockea la bolsa

Una vez que la caja automática solicita refuerzos, a menudo se enfrenta a una espera de dos minutos mientras el adolescente acosado a cargo trata con los otros ocho clientes que tienen problemas similares. Sin embargo, no tiene que esperar a que Nathan se comunique con usted para pasar la llamada de ayuda del cajero. Muchas veces bascular las bolsas, para que la báscula reconozca perfectamente el peso esperado de la compra, es suficiente para que desaparezca el problema.

Escanee su alcohol de antemano

Hay algunos artículos en los que los supermercados no confían o en los que legalmente no pueden confiar en las cajas automáticas: cuchillos, alcohol, perfume, mentas extra fuertes. Asegúrese de escanear cualquier cosa que pueda requerir que Nathan venga y presione el botón más deprimente del mundo: "el cliente CLARAMENTE tiene más de 25 años", desde el principio. La mayoría de las máquinas de autopago le permiten terminar de escanear el resto de sus artículos mientras espera que Nathan deje de hablar con la chica del sábado sobre frutas y verduras.

Haz que los chicos retrocedan

Nada es más probable que envíe al cazador de robots a un ataque de paranoia de hurto que los niños sentados en la báscula. Si tienes la paciencia de una monja, puedes escanear a los bebés. Si no, haga lo que hacen todos los demás padres: envíelos a jugar al iPhone de demostración mientras usted va a empacar.

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir