Cómo reparar el error de cancelación activa de ruido de AirPods Max

Índice de contenidos
  1. 1. Reinicie AirPods Max.
  2. 2. Póngalos de nuevo en el estuche.
  3. 3. Limpiarlos regularmente.
  4. 4. Actualice el dispositivo emparejado a la última versión.
  5. 5. Restablecer AirPods Max.
  6. 6. Obtenga un reemplazo.

¿Estás ansioso por saber cómo solucionar el error de cancelación activa de ruido de AirPods Max?

Apple ha presumido sus nuevos AirPods Pro y AirPods Max gracias a sus modos de control de ruido: "Cancelación activa de ruido" y "Modo de transparencia". Cada modo tiene un propósito diferente, y puede cambiar entre modos, dependiendo de cuánto quiera escuchar de su entorno.

La "cancelación activa de ruido" (ANC) es uno de los modos de control de ruido muy útiles cuando se realizan reuniones o simplemente se habla con los amigos, pero ¿y si solo funciona en un auricular? ¿Sabes cómo solucionar el error de cancelación de ruido AirPods Max Active?

Muchos usuarios han informado que ANC solo funciona en un auricular, lo cual es un problema tanto con AirPods Pro como con AirPods Max. Aparentemente, este problema ocurre cuando el usuario cambia entre los modos ANC y Transparencia (haciendo clic en "Control de ruido").

En algunos casos, solo un pabellón cambia a ANC mientras que el otro permanece en modo Transparencia, lo que genera molestias y contribuye a una mala experiencia auditiva para los usuarios.

Si eres uno de ellos, ¡no te preocupes porque tenemos la solución para ti! Si está interesado, siga leyendo para que pueda descubrir cómo solucionar el error de cancelación de ruido AirPods Max Active.

Vamos a empezar.

1. Reinicie AirPods Max.

Uno de los métodos más simples que puede hacer es reiniciar su AirPods Max Siempre que tenga problemas con su AirPods Max, debe intentar reiniciarlos para ver si soluciona el problema.

Así es como puede reiniciar sus AirPods Max:

  1. Primero, deberías subirlos por unos pocos minutos.
  2. Luego, mantenga presionada la tecla Control de ruido botón y el corona digital al mismo tiempo, hasta que el LED (ubicado en la parte inferior del auricular derecho) parpadee en amarillo.

Una vez hecho esto, verifique si su AirPods Max tendrá modo ANC en ambas almohadillas. Sin embargo, si el problema vuelve, puede repetir los mismos pasos anteriores.

2. Póngalos de nuevo en el estuche.

Ha habido algunos casos en los que el problema se desencadenó solo por la batería de AirPods Max. Cuando esto sucede, una solución rápida es volver a colocar los AirPods Max en el estuche y dejar que se cargue durante unos minutos antes de habilitar la función ANC. .

Puede o no funcionar para usted, pero vale la pena intentarlo, ya que ha funcionado para algunos usuarios. Estamos cruzando los dedos, así que inténtelo y háganos saber si funcionó para usted y solucionó el error de cancelación de ruido AirPods Max Active.

3. Limpiarlos regularmente.

Es muy importante limpiar sus AirPods Max regularmente Uno de los problemas más comunes que pueden ocurrir con sus AirPods Max es que la suciedad se atasque dentro de los controladores.

Para evitar que esto suceda, limpie las almohadillas internas de los oídos con un paño suave, seco y que no suelte pelusa o un paño de limpieza de microfibras. Las toallitas desinfectantes también pueden funcionar, pero no debes usarlas en la parte de malla de la banda para la cabeza ni en las almohadillas para los oídos.

blank

Puede realizar estos pasos antes y después de usarlos. Recuerda, la limpieza de tus AirPods Max es imprescindible si quieres disfrutar usándolos durante mucho tiempo.

4. Actualice el dispositivo emparejado a la última versión.

Para asegurarse de que esto no sea un problema con su iOS o MacOS, siempre debe actualizar su sistema operativo a la última versión. Esto eliminará cualquier error que pueda estar causando el problema.

Antes de iniciar la actualización, asegúrese de que su dispositivo esté conectado a una red Wi-Fi y tenga una duración de la batería de al menos el 50%. La descarga de una actualización puede llevar algún tiempo dependiendo de su red.

Así es como puede actualizar su iPhone a la última versión:

  1. Primero, abre tu iPhone Ajustes aplicación
  2. Después de eso, seleccione Actualización de software y verifique si hay una actualización disponible.

blank

  1. Luego, si hay una actualización disponible, seleccione Instalar ahora para comenzar a actualizar su sistema operativo. Puede tomar desde unos pocos minutos hasta una hora para que termine.
  2. Finalmente, su iPhone se reiniciará una vez que finalice la actualización.

Así es como puede actualizar su Mac a la última versión:

  1. Comience abriendo el menú de manzana y haga clic Preferencias del Sistema.
  2. Después de eso, seleccione Actualización de software y verifique si hay una actualización disponible.

blank

  1. Luego, si hay una actualización disponible, seleccione Actualizar ahora para comenzar a actualizar su sistema operativo. Esto puede tomar desde unos pocos minutos hasta una hora para terminar.
  2. Finalmente, su Mac se reiniciará una vez que finalice la actualización.

Dicho esto, intente sincronizar sus AirPods Max con sus dispositivos para ver si ANC ahora funciona. Con suerte, una actualización solucionará el problema, pero si no es así, pasemos a nuestro siguiente consejo para solucionar el error de cancelación de ruido AirPods Max Active.

5. Restablecer AirPods Max.

Es posible que este próximo paso no sea de su agrado, pero si ninguno de los pasos que hemos mencionado funcionó para usted, desafortunadamente, deberá restablecer sus AirPods Max. Este es siempre el método "ir a" si tiene problemas eso no puede ser arreglado después de intentar reiniciarlos.

Aunque una cosa a tener en cuenta es que restablecer sus AirPods Max hará que vuelvan a la configuración de fábrica. Esto significa que debe vincularlos nuevamente con sus dispositivos, lo cual es un inconveniente, pero aún así vale la pena intentarlo.

Así es como puede restablecer sus AirPods Max:

  1. Empezar dentro cargándolos por unos pocos minutos.
  2. Luego, mantenga presionada la tecla al mismo tiempo Control de ruido botón y el corona digital durante 15 segundos, o hasta que el LED (ubicado en la parte inferior del auricular derecho) parpadee en ámbar y luego en blanco.

blank

Una vez que haya terminado, puede vuelve a conectarlos a tu iPhone o Mac. Con suerte, su AirPods Max finalmente obtendrá el modo ANC en ambas almohadillas.

6. Obtenga un reemplazo.

Lo más probable es que Apple solucione este error en la próxima actualización de software, pero si esto es demasiado para usted, siempre puede comunicarse con el Soporte de Apple e ir a la tienda Apple más cercana.

blank

Si nota que su AirPods Max todavía tiene el problema incluso después de probar los métodos anteriores en nuestra lista, es mejor llevarlo de vuelta a una tienda Apple para que lo reemplacen. Afortunadamente, el mismo problema no ocurrirá con la versión de reemplazo, pero en caso de que ocurra, puedes probar los métodos que recomendamos.

blank

Nuestro artículo ha llegado a su fin, pero si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en comentar a continuación. ¡No podemos esperar a saber de usted!

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir