Cómo reportar un problema en Facebook

A veces nos encontramos con que algunas cosas en Facebook no funcionan correctamente, pueden ser un problema de pago, una función rota o tener problemas para iniciar sesión en su cuenta. Facebook ha proporcionado una sección donde puede informar un problema y alertar a Facebook sobre su desafío y, a su vez, Facebook lo ayuda a resolver estos problemas para una mejor experiencia y mejores servicios, gracias a Facebook. Aquí hay un artículo detallado sobre cómo reportar un problema en Facebook.

Entonces, ¿cómo reporto un problema en Facebook?

Hablando de cosas inapropiadas, esto puede incluir desnudez, incitación al odio, amenazas, lenguaje abusivo o tal vez solo quieras dar una opinión general.

Bueno, cualquiera que sea el caso, Facebook tiene la capacidad de solucionar problemas interrumpidos, es afirmativo que Facebook es una red social que se volvió viral con aproximadamente 2.130 millones de usuarios activos mensuales. Cada usuario de Facebook lleva a cabo diariamente diferentes actividades personales y, como tal, algunos usuarios encuentran dificultades y problemas de diferente índole y no saben cómo resolver estos problemas. Aquí están las buenas noticias, Facebook puede ayudar a resolver estos problemas o incluso revisar sus políticas, pero primero debe informar estos problemas y, si es posible, puede agregar capturas de pantalla para obtener detalles detallados de su desafío.

Una vez tuve una reunión con alguien que tenía un problema con algunas de sus funciones de Facebook, estaba confundido y no sabía cómo proceder, solo le aconsejé que informara a Facebook para que técnicamente pudieran solucionar el problema, su problema principal. fue que sus funciones de Facebook estaban retrasadas y no respondían en algún momento.

Esto fue realmente útil porque finalmente obtuvo resultados positivos.

Permítame mostrarle rápidamente los pasos para informar un problema en Facebook. Estos problemas varían y algunos pasos para informar también varían.

Cómo reportar un problema en Facebook

Inicie su aplicación de Facebook.

Toca el icono de la utilidad (representado por tres líneas horizontales).

Desplácese hacia abajo y toque "Ayuda y soporte".

Reportar un problema en Facebook

Toque informar de un problema (hay una señal de advertencia al lado).

Reportar un problema en Facebook

Elige entre las tres categorías.

Reportar un problema en Facebook

Si ha seleccionado "comentarios generales", seleccione un producto o función y escriba sus comentarios a continuación.

Si seleccionó "algo está mal", seleccione dónde está el problema y explique brevemente qué sucedió y qué desea hacer para reproducir el problema.

Si seleccionó "contenido ofensivo", se le pedirá que identifique el contenido que desea denunciar y dónde está, siga las instrucciones.

En este punto, estás seguro de haber informado todos los problemas que deseas en Facebook. Bastante fácil, ¿no?

Mientras que algunas personas encuentran irrelevante y una pérdida total de tiempo informar problemas en Facebook, otras personas ven la necesidad de usar esta función de Facebook y disfrutar de una mejor experiencia de Facebook.

Preguntas y respuestas frecuentes

P: ¿Puedo describir el problema con mis propias palabras?

A: Sí, puedes describirlo con tus propias palabras, siempre que sea comprensible.

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir