¿Cómo se desarrollan los jugadores jóvenes en FM23?

Índice de contenidos
  1. Consigue las estructuras adecuadas
  2. Identificar a los mejores jugadores jóvenes.
  3. Jugadores juveniles cedidos
  4. Puntos netos en el primer equipo

Una de las cosas más difíciles en Football Manager, después de no poner el puño en la pantalla cuando concediste el empate en el minuto 95 contra Luton, es aprender a desarrollar jugadores jóvenes en FM22.

Se necesita tiempo, se necesita paciencia y se necesita un poco de suerte. Sin embargo, si lo haces bien, no solo obtendrás ese cálido resplandor de la satisfacción de los padres de los retoños que pasan, sino un impulso muy decente para tu gatito de transferencia: ya sea del dinero que no necesitas gastar en nuevos jugadores o del venta de niños que no necesitas (todo esto fue un poco para el Príncipe Andrew, ¿no?).

Consigue las estructuras adecuadas

Para obtener un suministro constante de niños decentes que ingresen a su sistema juvenil, debe tener las piezas correctas en su lugar. Puede salir a correr y obtener un montón de prodigios en su admisión juvenil, incluso si sus menores de 18 años entrenan en el parque local, pero sus posibilidades de convertirlos en Grealish The Wonderhorse son mucho más escasas sin la infraestructura adecuada.

Las cosas clave que necesita para un sistema juvenil fuerte son:

  • Destacada captación de jóvenes
  • Excelente entrenamiento de la academia
  • Instalaciones juveniles de última generación
  • Instalaciones de entrenamiento de primer nivel, con entrenadores buenos para "trabajar con gente joven"

No entraré en lo que necesita para marcar todas esas casillas aquí, pero hay algunas soluciones de la noche a la mañana. Si alguno de los anteriores se queda corto, debe comenzar a pedirle a la junta que realice las mejoras pertinentes, incluso si se trata de gastos de reubicación a corto plazo. Confía en mí, valdrá la pena a largo plazo. (Si no obtiene el P45 antes de que los niños obtengan su spa, eso es).

Si necesitas más dinero para mejorar tus instalaciones, lee nuestros consejos sobre cómo ganar dinero con FM23.

Identificar a los mejores jugadores jóvenes.

Una vez que comience el sistema juvenil, debe concentrarse en las estrellas reales, aquellas con potencial para el primer equipo. Al comienzo de cada temporada, voy al Centro de Desarrollo y, literalmente, escribo los nombres de los tres jóvenes más prometedores y concentro mis esfuerzos en ellos.

Busque jugadores con una habilidad de alto potencial (como se muestra arriba), especialmente cuando se combinan con una gran determinación y buenos rasgos de jugador. El Centro de desarrollo hace un trabajo bastante decente al identificarlos por usted, pero eche un vistazo a los equipos por sí mismo. Básicamente, asegúrese de que esos jugadores estén sujetos a contratos. No deje las negociaciones del contrato de estos muchachos de élite a su personal, ya que a menudo hacen cosas tontas como insertar cláusulas de liberación que les permiten irse por £ 50 y un paquete familiar de Wotsit.

Si no tienes maravillas esperándote, siempre puedes provocar algunas...

No deje a los jóvenes prometedores languidecer en la sub 18 por mucho tiempo. Su personal a menudo le dará un empujón si hay un jugador prometedor que va a ascender a la sub 23 o incluso al primer equipo, así que no lo deje jugar. por debajo de su nivel nominal.

Una buena forma de poner a prueba el temple de un chico es incluirlo en la plantilla del primer equipo para los amistosos de pretemporada o incluso para los partidos de copa contra equipos de ligas inferiores. Te ayuda a juzgar si están listos para el primer equipo o si necesitan un poco más de experiencia primero. Acerca de...

Jugadores juveniles cedidos

Si tienes muchachos llamando a la puerta del vestuario del primer equipo pero no son lo suficientemente buenos para confiar por más de 10 minutos contra Bradford, preséntalos. La acción regular del primer equipo es la forma más rápida de mejorar los atributos de un jugador, pero tiene que estar en el club correcto.

Quiere que el beneficiario juegue regularmente al más alto nivel posible. Cuando los preste, especifique que deben ser 'titulares regulares' en el menú desplegable 'Tiempo de juego acordado'. Si un club de la Premier League ofrece convertir al beneficiario en un jugador de plantilla y un equipo de campeonato le ofrece un lugar de inicio regular, elija el equipo de campeonato. Los minutos lo son todo para un jugador joven.

Esté atento a su progreso mientras están en préstamo. Asegúrese de tener derecho a retirar a un jugador, en caso de que el club matriz no cumpla con el tiempo de juego acordado o su progreso se detenga. La pantalla clave para mirar aquí es Desarrollo> Progreso en la página de perfil del jugador. Ignore las flechas arriba/abajo en la página de atributos del jugador: son a corto plazo y pueden ser engañosas. Lo que está buscando son jugadores que muestren tendencias ascendentes a largo plazo en esa página de progreso.

Puntos netos en el primer equipo

Entonces, ¿tu niño prodigio lo dejó fuera del parque en un préstamo de una temporada en la división inferior, pero todavía no es tan bueno como el adulto en el primer equipo? ¿Qué hacer?

No detengas al chico. Acompáñelo suavemente en el primer equipo en el transcurso de la próxima temporada. Sáquelo de la banca para empezar y luego aumente gradualmente el número de aperturas. En algún momento, solo tienes que confiar en el niño, incluso si es un poco peor que el dueño habitual, de lo contrario, nunca se desarrollará por completo.

Solo haz esto con uno o dos jugadores por temporada para que tu primer equipo no se vea inundado con dos jugadores sin experiencia, sin importar cuán buenos sean.

Venda a los muchachos que no están en el primer equipo y asegúrese de poner un alto porcentaje de la próxima venta/beneficio de la próxima venta para que esos muchachos le sigan pagando durante años. Normalmente puede vender esas cláusulas por millones durante los próximos años.

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir