¿Cómo supero el error "Se produjo un error inesperado al iniciar sesión en su cuenta de Xbox Live" en Fortnite?


Si eres un jugador de Fortnite en Xbox One o Xbox Series X/S, es posible que hayas recibido este mensaje de error extremadamente molesto. Te impide jugar el juego por completo, por ejemplo, si no puedes iniciar sesión en Xbox Live, no puedes jugar Fortnite. Y aunque probablemente haya iniciado sesión en Xbox Live, el mensaje de error persiste. Entonces, ¿cómo superar el mensaje "se produjo un error inesperado al iniciar sesión en su cuenta de Xbox Live"?

me quitaré el sombrero Limitless6989 en Redditque encontró una solución que funcionó para mí.

Como señala, simplemente salir del juego o incluso reiniciar la consola no parece funcionar. En su lugar, sugirió la siguiente solución:

  • Carga Fortnite hasta que llegue al punto donde dice "presiona A para comenzar"
  • Presione A para iniciar sesión y debería aparecer el mensaje de error
  • No presione nada ahora, solo deje el mensaje de error en la pantalla
  • Ahora presione y mantenga presionado el botón de inicio en su controlador (el grande en el centro superior) y seleccione reiniciar consola
  • Cuando la consola esté completamente cargada, debería poder iniciar Fortnite normalmente e iniciar sesión en Xbox Live

No tengo idea de cómo descubrió esto, o por qué se supone que esta cadena particular de eventos soluciona el problema cuando un reinicio normal no lo hace, pero seguro funcionó para mí, ¡y espero que también lo haga para usted!

¿Cómo mostrar los segundos en el reloj de Mac?¿Cómo mostrar los segundos en el reloj de Mac?

Cuentas Seguras

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir