¿Cuál es el secreto de un selfie perfecto?

Índice de contenidos
  1. Perfect Selfie Paso 1: Ángulo
  2. Perfect Selfie Paso 2: Luz
  3. Perfect Selfie Paso 3: Configuración
  4. Perfect Selfie Paso 4: Expresión
  5. Perfect Selfie Paso 5: Filtros
  6. la selfie perfecta

Todos, desde niños de primaria hasta abuelas de 80 años, se toman selfies, incluso los monos lo hacen en el hecho. La selfie perfecta es una manera brillante de capturar una gran noche, crear una nueva imagen de perfil de Twitter/Facebook/LinkedIn o mostrar esas nuevas pestañas postizas. Sin embargo, eso no significa que todos lo entiendan. Bueno Selfies: Internet está lleno de instantáneas borrosas tomadas a toda prisa o en el baño.

Y soy tan culpable como todos los demás, como este horrible extracto de El proyecto de la bruja de Blair demuestra:

Perfect Selfie Paso 1: Ángulo

Siempre sostenga su teléfono inteligente sobre su cabeza mientras toma una selfie. Esto hará que tus ojos se vean más grandes y evitarás la temida papada y nariz de cerdo. Si eres el orgulloso propietario de un palo selfie (oye, no estamos juzgando. Bueno, tal vez un poco), eso sucederá naturalmente.

También vale la pena sostener el teléfono con el brazo extendido, en lugar de acercarlo demasiado a la cara: nadie quiere ver los poros nasales.

Perfect Selfie Paso 2: Luz

La luz natural es tu amiga, ya que es más suave y reducirá las sombras no deseadas. Intente sentarse junto a una ventana mientras dispara o, Dios no lo quiera, aventúrese afuera a la brillante luz del sol.

Sin embargo, si prefieres tomarte selfies en interiores, coloca una lámpara a un metro de distancia (pero no apuntes directamente hacia ti), en lugar de depender de las luces del techo. Nunca use el flash de su teléfono inteligente para selfies a menos que sea necesario.

Cuando salgas de noche, busca un bar hipster con halagos bombillas edison o velas y observa cómo te transformas instantáneamente en Kylie Jenner. Sin embargo, podría ser solo el doble IPA del 10%.

Perfect Selfie Paso 3: Configuración

Siempre hay un lugar para selfies de vacaciones de lagos espectaculares, lugareños perplejos y la Torre Inclinada de Pisa, pero por lo demás, trate de mantener sus fotos lo más libres de distracciones posible. Esto también se aplica a las selfies con amigos: no desea pasar diez minutos encuadrando una toma, solo para algunos. lo suficientemente entumecido como para arruinarlo con orejas de conejo.

Perfect Selfie Paso 4: Expresión

La mayoría de las personas están en su mejor momento cuando sonríen. Si no lo eres, intenta experimentar con pucheros o la clásica cara de pato, incluso si este último parece "muy pasado de moda".

También puedes darle vida a la imagen con ese elemento básico de los selfies en todas partes: el gesto de la mano. Hay muchos para elegir, incluyendo Paz (o, si tienes cierta edad, la 'V de Victoria' de Churchill), cuernos metalicos"bien" o, si te sientes nostálgico, incluso "West Side" de Ali G.

Perfect Selfie Paso 5: Filtros

Para evitar que su selfie se vea como un retrato áspero de una familia victoriana o un fotograma de un programa de televisión infantil animado, mantenga los filtros y complementos al mínimo. Experimente con los incluidos en su teléfono inteligente y editor de fotos favorito hasta que encuentre un filtro que mejore ligeramente su imagen, sin distraerla.

la selfie perfecta

Es hora de poner mi dinero (o mi teléfono inteligente) donde está mi boca y capturar la selfie perfecta. El resultado es una sinfonía de luz extraordinaria, una sonrisa cautivadora y un filtro sutil…

bty

…O no.

Lee a continuación: ¿Cuál es el reloj inteligente más feo?

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir