¿Cuáles son los pros y los contras de Amazon Prime?

Índice de contenidos
  1. Beneficios de Amazon Prime
  2. Contras de Amazon Prime


¿Cuáles son los pros y los contras de Amazon Prime? - La cuestión de la gran tecnología

























Listo para la acción: ¿Debe convertirse en suscriptor de Amazon?

Es Amazon Prime Day, el período de 24 horas en el que Amazon lanza una serie de ofertas exclusivas para miembros Prime.

Amazon Prime, para quienes cumplen cadena perpetua o viven en Dorset, es el servicio de suscripción de Amazon de £ 79 al año. Comenzó como una oferta para obtener la entrega gratuita al día siguiente de sus pedidos y se ha expandido para incluir música, televisión, material de lectura y todo tipo de otras ventajas. Pero, ¿realmente vale ochenta libras al año? Estos son los pros y los contras de Prime, recopilados por los miembros de Prime del equipo The Big Tech Question.

Beneficios de Amazon Prime

  • La entrega gratuita al día siguiente es genial - aunque solo sea por la increíble economía de pedir un libro de segunda mano de £ 2.99 el sábado y que un tipo aparezca en su puerta el domingo con el libro en la mano.
  • La entrega gratuita el mismo día puede ser aún más atractiva – aunque no está disponible en todos los artículos y no podemos evitar sentirnos culpables cuando alguien llama a nuestra puerta a las 8 p. m.
  • Te da algo para jugar en tu Echo - Amazon ofrece una biblioteca de transmisión de aproximadamente dos millones de canciones de forma gratuita a los miembros de Prime. No es una gran biblioteca, pero definitivamente es suficiente para cenas, etc. Y es una gran ayuda para los propietarios de un altavoz Amazon Echo, que aún no son miembros de otro servicio de música, como Spotify.
  • Material de lectura gratuito – una de las últimas incorporaciones a Prime y posiblemente una de las mejores. Ofrece una biblioteca de aproximadamente 1,000 títulos a los miembros de Prime que pueden tomar prestados como libros de biblioteca, seleccionando hasta diez artículos a la vez. Mis libros recomendados incluyen el de Michael Lewis el lado ciego Y el gran pasaje por Shion Miura. Sin embargo, quizás lo mejor de Prime Reading es que también puede tomar prestada una buena selección de revistas, incluidos títulos como ordenador profesional Y usuario webque los autores de este sitio web editan/escriben, así como material más tradicional como engranaje superior, Eso es Y Mojos.
  • La selección ecléctica de películas de Prime Video: Una Naranja Mecánica, cuatro leones, Reflector. A menudo nos encontramos recurriendo primero a Amazon, en lugar de a Netflix, si es una película lo que estamos buscando. Incluso si ves los contras con respecto a las series de televisión…
  • Mantendrá a los niños tranquilos - Amazon Prime TV es especialmente bueno para los niños, desde mordeduras de tobillo hasta preadolescentes. el BFG, paddington Y la pelicula de batman se encuentran entre una gran selección de películas infantiles, pero también hay series básicas como Peppa Pig Y Dora cuando los necesitas para sentarse frente a la caja durante media hora y hacer que el mundo se detenga.
  • Toda la familia lo recibe - puede compartir su suscripción con otros adultos en la misma dirección. No tiene que ordenar todo a través de una cuenta compartida y potencialmente permitir que su socio explore su historial de pedidos. Lo cual es especialmente popular para los regalos de cumpleaños de última hora (vea el número dos en nuestra lista profesional)...

Contras de Amazon Prime

  • No todo es envío gratis – Estimaría que alrededor del 10-15% de las cosas que ordeno de Amazon no están cubiertas por Prime, lo que genera costos de envío adicionales.
  • La entrega Prime se está volviendo más errática - esto es anecdótico, pero cada vez más se sabe que los artículos no siempre aparecen dentro de las 24 horas prometidas. ¿Quizás Amazon está luchando por encontrar suficientes operadores para satisfacer la demanda?
  • Los programas de televisión no son tan buenos como Netflix - otros no están de acuerdo y, por supuesto, es subjetivo, pero los programas de cosecha propia de Netflix (House of Cards, Narcos, La Corona, mesa del chef) superan con creces la calidad y el alcance de la oferta de Amazon. Eso no significa que no puedas tener ambos, pero no considero que Amazon Video sea un asesino de Netflix.
  • Te succiona a la red de Amazon: Con Prime, Amazon se convierte en su primer puerto de escala para todo. Amazon ciertamente parece menos obsesionado con ser el proveedor más barato de lo que solía ser, lo que significa que podría terminar pagando más de lo que necesita por los productos simplemente debido a la asequibilidad de Prime. Todos somos tazas ahora.
  • Debes estar en - o necesita a alguien en la casa la mayor parte del día o buenos vecinos si realmente quiere beneficiarse de Prime, porque las entregas pueden llegar en cualquier momento de 8 a. m. a 9 p. m. y rara vez hay una hora de entrega establecida. Puede enviar cosas al trabajo o a otras direcciones, pero muchas empresas están tomando medidas enérgicas contra los pedidos del personal de Amazon porque obstruyen las salas de correo. Los puntos de recogida son otra opción, pero luego comienzas a erosionar la conveniencia.

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir