Defensas centrales de FM22: ¿Qué atributos debe buscar?


Nariz rota, dientes como un piano roto, sangre rezumando a través de los vendajes... Todos estamos familiarizados con la imagen estereotipada de un central, pero ¿qué debes buscar en los centrales de FM22?

En el nivel más alto, necesitas que tus defensas centrales hagan algo más que interponerse en el camino del delantero contrario. Son uno de tus principales creadores de juego, necesitan contribuir a los objetivos de las piezas fijas y necesitan los niveles de concentración de Magnus Karlsen para mantenerse al día con todas las cosas que necesitas que hagan.

Aquí crearemos un prototipo del defensa central moderno, desmontaremos algunos mitos sobre los peces gordos de la línea de fondo y te mostraremos cómo abordar los pilares de tu defensa.

Las características clave de los centrales de FM22

Ben White cumple la mayoría de las casillas

Cuando estás evaluando la posible contratación de un defensa central, la primera estadística que te puede atraer es la entrada. Si un defensor no puede contraatacar, es tan útil como un cárdigan para las Kardashian, ¿verdad?

¿Puedo dar un apodo a las tarjetas de crédito almacenadas en Amazon?¿Puedo dar un apodo a las tarjetas de crédito almacenadas en Amazon?

Bueno, no necesariamente. Sí, definitivamente vale la pena tener cierta competencia (más de 10) en el departamento de tacleadas, pero si observa las estadísticas de los jugadores de cualquier juego, encontrará que los centrales a menudo solo hacen una o dos tacleadas por juego. No es una gran parte de su trabajo.

Por lo general, lanzan el doble de intercepciones que tacleadas, completan docenas de pases en cada juego (ver más abajo) y se les pide que ganen batallas en el aire con mucha más frecuencia que en el suelo.

Por lo tanto, cuando busco un defensor central de primer nivel, los atributos en los que me enfoco son:

  • Cabezazo (combinado con Fuerza y ​​Alcance de salto)
  • Pasaje (ver más abajo)
  • Posicionamiento
  • Concentración
  • Decisiones
  • Anticipación

¿Sin contraste? ¿Sin marcas? Sí, necesitan ser competentes en ambos, pero si pueden ganar un cabezazo o lanzar una intercepción, es posible que nunca necesiten taclear en primer lugar.

La importancia del pasaje.

Mapa de paso FM22

La captura de pantalla de arriba muestra lo crucial que es para el central de élite ser decente al pasar. Esto viene de mi equipo West Ham, que juega con una táctica Tiki-Taka vertical y juega desde atrás. Como puede ver, los dos centrales ven más el balón que nadie en el campo. ¡El jugador con más pases completos de todo el equipo es un central!

¿Por qué Spatial Audio no funciona en mi iPhone?¿Por qué Spatial Audio no funciona en mi iPhone?

Si regalan el balón con un pase descuidado a la espalda, es el toque final. Es probable que un atacante consiga una carrera libre hacia la portería y estés gritando obscenidades en la pantalla. Por lo tanto, tener defensas centrales con una capacidad de pase decente y compostura es crucial para cualquiera que juegue con cualquier tipo de táctica de posesión. Incluso si lo hace durante mucho tiempo, es probable que los centrales hagan bastantes tiros (inserte su broma de John Terry aquí), así que nunca reclute a un central con pases inestables.

Copa del Mundo Femenina

¿Quieres desarrollar jugadores jóvenes en FM22?

Especialistas en piezas a balón parado

Hay una razón por la que Steve Bruce tiene una sirena apuntando al suroeste: es porque no tenía miedo de asomar la cabeza en cualquier extremo del campo. Ha marcado un gol aproximadamente una vez cada diez partidos para el United y necesitas que tus defensas centrales contribuyan a balón parado si también quieres desbloquear la vitrina de trofeos.

Además de cabecear, acarrear en salto y el coraje, a menudo ignorado, simplemente busque centrales que anoten más goles de los que les corresponde cuando esté reclutando. Construye piezas a su alrededor. Tener a tu gran bastardo atacando el poste cercano no es la receta para el gol garantizado que alguna vez fue, pero sigue siendo un conducto de gol vital. Tampoco ignores los balones largos, especialmente si tienes un lateral o un extremo con capacidad de lanzar al área.

Elige un par de centrales FM22

Los centrales son (normalmente) un acto doble. Debes elegir un par con habilidades complementarias y luego encontrar refuerzos adecuados para ambos.

No hemos hablado de Pace hasta ahora, pero generalmente es una buena idea tener al menos un defensa central con 15+ Pace que pueda seguir el ritmo de los delanteros ágiles, especialmente si juegas con una línea defensiva alta.

¿Cómo agrego una firma en Microsoft Word?¿Cómo agrego una firma en Microsoft Word?

Siempre desconfío de los centrales que no miden al menos 1,8 m de altura, pero si tienes un defensor decente de 1,5 m, asegúrate de que haya un jugador de 1,8 m o más junto a él para ganar tiros. mellizo.

También me gusta tener un defensor central que juegue en un rol de cobertura, brindando una red de seguridad si el otro jugador está expuesto. Jugar con el pie izquierdo en el lado izquierdo de la pareja también es una precaución sensata, aunque los zurdos son raros.

Si juegas con una defensa de tres, necesitarás al menos un defensa central que pueda empujar con el balón desde la línea de fondo, quizás en el nuevo rol de defensa central abierto. Busque esto en los rasgos del jugador.

¿El volumen del iPhone sube solo? culpa de spotify

Cuentas Seguras

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir