¿Dónde puedo encontrar una canción de feliz cumpleaños personalizada?

También Jennifer, Alison, Phillipa, Sue, Deborah, Annabel. Es posible que The Beautiful South haya olvidado sus nombres, pero Spotify no: tiene una canción personalizada de feliz cumpleaños para usted.

Sí, si tienes un cumpleaños en la familia pero no tienes suficientes personas para iniciar una interpretación emocionante de 'Feliz cumpleaños', Spotify puede ayudarte. Más importante aún, si tienes una persona ingenua en tu casa y quieres que se sienta especial en su gran día, puedes convencerla de que compraste una canción de cumpleaños especial para ella.

En caso de que esté pensando: "¿Alguna empresa importante posee los derechos de autor de Happy Birthday?", la respuesta es "ya no". Warner/Chapell Music ganó millones de dólares con los derechos de autor durante el siglo XX, pero un fallo de 2015 declaró que la canción ahora era de dominio público.

Esto significa que los "artistas", me refiero a alguien con un teclado Casio y un micrófono, ahora pueden ganarse la vida grabando canciones de cumpleaños "personalizadas". Es súper simple cuando lo piensas: graba una versión de Feliz cumpleaños, pon un nombre diferente cada vez y siéntate y cuenta la fracción de centavo que obtienes por cada jugada.

Cómo encontrar una canción de feliz cumpleaños personalizada

Encuentra estas canciones en Spotify no podría ser mucho más fácil. Vaya a la función de búsqueda, escriba "Feliz cumpleaños, Nathan" o el nombre del cumpleañero, y es casi seguro que obtendrá un resultado coincidente.

Lo hemos probado con docenas de nombres diferentes y solo hay algunos que no tienen éxito. Cómo…

Y..

Canciones de cumpleaños de Spotify

Entendemos que esos nombres han perdido algo de popularidad en los últimos años, sin embargo...

(Crédito de la imagen principal: gomagoti/Flickr)

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir