¿Está Among Us caído ahora mismo? Estado del servidor y cómo solucionarlo

Índice de contenidos
  1. ¿Cómo verificar si los servidores entre nosotros están caídos?
    1. Revisa su cuenta de Twitter.
    2. Visita la página de subreddit.
    3. Utilice un sitio de terceros.
  2. ¿Puedes reparar los servidores entre nosotros si están caídos?
  3. 1. Reinicia el juego.
  4. 2. Verifique su conexión a Internet.
  5. 3. Actualiza el juego.
  6. 4. Cambia tu servidor.

¿Se pregunta si Among Us está inactivo en este momento pero no sabe cómo verificarlo?

Con su reciente aumento de popularidad, Among Us ha experimentado un crecimiento constante en lo que respecta a la cantidad de usuarios que quieren jugar.

Si bien el aumento en el volumen de jugadores es bueno para cualquier desarrollador, Innersloth no anticipó que su juego recibiría una gran atención de los jugadores de todo el mundo antes de su lanzamiento en 2018.

Debido al aumento repentino en la cantidad de jugadores, sus servidores pueden tener dificultades para satisfacer a todos los jugadores simplemente porque no fueron diseñados para manejar miles de jugadores al mismo tiempo.

Esto resultó en varios errores del juego, como el "El emparejamiento está completo" o 'Desconectado del servidor' errores o pings altos.

Sin embargo, también hay otros problemas, como apagar los servidores ocasionalmente cuando no se puede manejar el volumen del reproductor.

Si no puede iniciar sesión o jugar Among Us en este momento, es muy probable que sus servidores estén caídos nuevamente.

Hoy le mostraremos cómo verificar si los servidores de Among Us están realmente caídos y cómo puede solucionarlo.

¡Vamos a empezar!

¿Cómo verificar si los servidores entre nosotros están caídos?

La indicación más obvia de que los servidores del juego están caídos es si no puedes iniciar sesión en tu cuenta. Estos pueden indicar que el problema es grave ya que la función de inicio de sesión de su juego tampoco funciona.

Desafortunadamente, si no puedes iniciar sesión en el juego, no puedes evitar esperar a que Innersloth solucione el problema por su parte.

Sin embargo, si puede iniciar sesión en su cuenta Among Us pero tiene dificultades para jugar, es posible que pueda solucionar el problema temporalmente.

Revisa su cuenta de Twitter.

La forma más fácil de verificar si Among Us está realmente caído es visitar Twitter de Innersloth cuenta.

Los desarrolladores brindan actualizaciones constantes sobre el estado de su servidor en su página de Twitter y también brindan noticias y anuncios relacionados con el juego.

Visita la página de subreddit.

Si tienes una cuenta de Reddit, también puedes consultar el estado del juego Entre nosotros página subreddit.

Allí puedes interactuar con otros jugadores sobre el problema y posiblemente compartir ideas sobre cómo solucionar el problema en el juego.

Utilice un sitio de terceros.

También puede usar sitios de terceros como detector de caída. Es un sitio útil que proporciona información sobre el estado de los servidores de Among Us.

Downdetector también muestra el comportamiento de Among Us durante las últimas 24 horas y el problema más reportado relacionado con el juego. También puede utilizar este sitio para comprobar el estado de otras aplicaciones y sitios web.

¿Puedes reparar los servidores entre nosotros si están caídos?

Bueno, técnicamente, no puede reparar los servidores reales, ya que necesitará acceder físicamente a ellos.

Sin embargo, si el problema con los servidores de Innersloth no es grave y algunos jugadores pueden jugar normalmente, entonces hay algunas soluciones que vale la pena intentar para aliviar el problema.

1. Reinicia el juego.

Si tiene dificultades para unirse a un juego o no puede iniciar sesión en su cuenta, puede intentar reiniciar el juego en su dispositivo. Es posible que su dispositivo tenga dificultades para establecer una conexión con los servidores del juego.

Reiniciar el juego permitiría que tu dispositivo recargue todos sus recursos y posiblemente establezca una mejor conexión con los servidores.

Para usuarios de computadoras de escritorio y portátiles, puede reiniciar Among Us haciendo lo siguiente:

  1. Primero, cierra el juego con normalidad como lo harías.
  2. Luego haga clic en Tecla de Windows + X en el teclado para abrir la Menú de acceso rápido.
  3. Ahora, haz clic Gestor de activos Para abrirlo.
  4. Finalmente, vaya a la Procesos tarjeta y comprobar thaentre nosotros no se está ejecutando en segundo plano. Si este es el caso, simplemente haga clic en Entre nosotros y golpea el botón finalizar tarea para impedir su ejecución.

Una vez hecho esto, vuelva a iniciar sesión en su cuenta de Steam y abra Among Us nuevamente.


Por otro lado, si eres usuario de Android, puedes reiniciar Among Us simplemente deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla hasta que aparezca el selector de aplicaciones. Ahora, ubique el juego de la lista y deslícelo hacia arriba para dejar de jugar.

Among Us está caído ahora mismo


Sin embargo, si está utilizando un dispositivo iOS con pantalla completa, también puede reiniciar Among Us deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla hasta que aparezca el selector de aplicaciones. Busque Among Us en la lista y desplácese hacia arriba hasta que se elimine.

Matchmaker es un completo error en Among Us

Ahora, si está utilizando un dispositivo iOS más antiguo con un botón de inicio, puede abrir el selector de aplicaciones tocando dos veces el botón de inicio. Dentro del selector de aplicaciones, ubique Among Us y simplemente deslice hacia arriba hasta que se elimine de la lista.

Matchmaker es un completo error en Among Us

Regrese a la pantalla de inicio de su dispositivo Android o iOS y abra Among Us nuevamente.

Después de reiniciar Among Us, intente jugar un juego nuevamente para ver si encuentra algún error.

2. Verifique su conexión a Internet.

Dado que los servidores de Among Us ya están teniendo problemas, tener una conexión a Internet lenta o inestable solo empeoraría la situación.

Para asegurarse de que su conexión a Internet funcione correctamente, intente ejecutar una prueba de velocidad simple utilizando un sitio de terceros como rápido.com. Es una herramienta simple, accesible en su navegador, que mide efectivamente las velocidades de carga y descarga de Internet.

Among Us está caído ahora mismo

Si su conexión a Internet parece ser lenta o no se acerca a la velocidad indicada en su plan de suscripción, puede intentar reiniciar el enrutador para restablecer una buena conexión entre el enrutador y el proveedor de servicios de Internet (ISP).

Para ello, localiza el cable de alimentación del router que suele estar en la parte trasera y desenchúfalo. Ahora, espere al menos de 5 a 10 segundos y vuelva a enchufar el cable de alimentación.

Among Us está caído ahora mismo

Ejecute otra prueba de velocidad para ver si su conexión a Internet ya funciona correctamente.

Sin embargo, si aún tiene problemas con Internet, lo mejor es ponerse en contacto con su ISP y hacerle saber el problema que tiene con su servicio.

3. Actualiza el juego.

Finalmente, puedes intentar buscar una actualización en el juego. Como el juego tiene problemas de estabilidad, Innersloth hace todo lo posible para implementar parches para mejorar el rendimiento de la aplicación.

Si no ha actualizado el juego por un tiempo, le sugerimos que lo actualice ahora para eliminar los problemas subyacentes con la versión obsoleta del juego.

En computadoras de escritorio y portátiles, puede actualizar el juego haciendo lo siguiente:

  1. Primero, abre Vapor desde el escritorio e inicie sesión en su cuenta.
  2. A continuación, haga clic en Biblioteca forma.
  3. Finalmente, haga clic en botón Actualizar si hay una actualización disponible para la aplicación.

Si está utilizando un dispositivo Android, consulte la guía a continuación sobre cómo actualizar Among Us.

  1. En su dispositivo, toque el botón Tienda de juegos de Google Para abrirlo.
  2. En el interior Tienda de juegos de Googlehaz clic en el botón con tres líneas horizontales situado junto a la barra de búsqueda para abrir el menú lateral.
  3. Luego haga clic Mis aplicaciones y juegos.
  4. Finalmente, si hay una actualización disponible, simplemente toque el botón botón Actualizar junto a Entre nosotros para descargar e instalar la actualización.

Among Us está caído ahora mismo


Para usuarios de iOS, siga la guía detallada a continuación sobre cómo actualizar Among Us:

  1. Primero, abra el Tienda de aplicaciones en su dispositivo.
  2. Dentro de Tienda de aplicacionestoca el Actualizaciones forma.

Among Us está caído ahora mismo

  1. Finalmente, haga clic en botón Actualizar junto a Entre nosotros si hay una actualización disponible para descargarla e instalarla.

Después de actualizar el juego, ábrelo una vez más e intenta jugar para ver si encuentras algún mensaje de error o una desconexión aleatoria durante el juego.

4. Cambia tu servidor.

Para el último método, puede intentar cambiar su servidor a otra región. Es posible que el problema con los servidores de Among Us esté aislado en una región específica y que otros servidores funcionen bien.

Para verificar esto, simplemente cambie su servidor a otro en el juego para ver si esto reduce la aparición de mensajes de error.

  1. Primero, abre Entre nosotros en su dispositivo (PC, Android, iOS). En el menú principal, toque en línea.

Among Us está caído ahora mismo

  1. Ahora, haga clic en el icono del mundo en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Among Us está caído ahora mismo

  1. Finalmente, seleccione otro servidor de la lista.

Ahora, únase a otro juego desde su nuevo servidor para verificar si vería los mismos mensajes de error mientras juega.

Desafortunadamente, si ninguno de los métodos anteriores funcionó para solucionar el problema del servidor en Among Us, no tiene más remedio que esperar a que Innersloth proporcione una solución de su parte.

Esto concluye nuestra guía sobre cómo arreglar Among Us si sus servidores están actualmente caídos. Si tiene alguna otra pregunta, simplemente deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir