¿Funcionará Fitbit en mi tobillo?


Los Fitbits, como habrás notado, están diseñados para usarse en la muñeca.

La razón principal es obvia: todos los modelos disponibles actualmente tienen una pantalla, y la muñeca es simplemente el mejor lugar para verificar rápidamente los datos.

Pero definitivamente hay desventajas en contar obsesivamente los pasos. Confiar en el movimiento de la muñeca para medir la marcha puede conducir a subestimaciones graves (si está empujando un cochecito o un carrito de compras, por ejemplo) o sobreestimaciones (si está sentado y tocando la batería, por ejemplo).

Entonces, ¿hay algo que te impida atar un Fitbit a tu tobillo?

Índice de contenidos
  1. ¿Funcionará Fitbit en mi tobillo?
  2. ¿Todos los Fitbits están diseñados para la muñeca?

¿Funcionará Fitbit en mi tobillo?

No hay nada que le impida atar un Fitbit a su tobillo si realmente lo desea, aparte del grosor de su pierna, por supuesto. En el caso probable de que su pulsera Fitbit no se estire lo suficiente, existen Un montón de correas de tobillo y bandas diseñadas a medida para ropa en Amazonasí que llena tus botas, perdona la referencia a los pies cuando hablamos de los tobillos.

¿Por qué los juegos de Nintendo Switch son tan caros?¿Por qué los juegos de Nintendo Switch son tan caros?

Para ser justos, no cuestan mucho - el que se muestra a continuación es actualmente £ 6.99 en Amazon Prime.

Pero es importante recordar que esta generación de dispositivos Fitbit no se diseñó para usarse en ningún otro lugar excepto en la muñeca. Esto no solo significa que leer las notificaciones será un acto de contorsión con el que incluso un experto en yoga podría tener problemas, sino que otras características también podrían verse afectadas. El sensor de frecuencia cardíaca, por ejemplo, está diseñado para medir las venas fácilmente visibles en la muñeca, no las mejor escondidas en el tobillo. Esto, a su vez, afecta el seguimiento del sueño, que utiliza su frecuencia cardíaca para determinar en qué etapa del sueño se encuentra.

Además, es muy probable que esto haga que el recuento de pasos sea menos preciso. Piénselo: debido a que los dispositivos Fitbit están diseñados para usarse en la muñeca, la compañía ha realizado cambios en la forma en que miden los movimientos del brazo. Simplemente no se admite la medición desde el tobillo, por lo que su kilometraje, tanto en sentido figurado como literal, variará.

Todavía, alguno gente júraloasí que siéntase libre de probarlo si está satisfecho con el ambiente de "prisionero etiquetado en liberación diaria".

¿Todos los Fitbits están diseñados para la muñeca?

Todos los modelos disponibles actualmente en el sitio de Fitbit están basados ​​en la muñeca, aunque puede comprar un clip oficial para Fitbit Inspirelo que le permite sujetarlo a la ropa si lo prefiere.

¿Dónde se guardan las grabaciones de Zoom?¿Dónde se guardan las grabaciones de Zoom?

El Fitbit One y Fitbit Zip descontinuados también tenían este diseño de clip, y Fitbit sugería que los sujetara "fuertemente al bolsillo de su camisa, sostén, bolsillo del pantalón, cinturón o pretina". Dado que estos dispositivos están diseñados específicamente para ese propósito, es posible que el recuento de pasos sea más preciso en estos modelos, pero vale la pena señalar que son bastante básicos en comparación con los dispositivos Fitbit más modernos.

LEER A CONTINUACIÓN: ¿Fitbit funcionará con teléfonos Huawei?

Íconos de Call of Duty: Modern Warfare: ¿Qué significan?Íconos de Call of Duty: Modern Warfare: ¿Qué significan?

Cuentas Seguras

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir