¿Hay alguna forma de evitar el límite de 40 minutos de Zoom?


Hace un mes, casi nadie había oído hablar de él. Acercarse. Ahora se ha convertido en la aplicación favorita para videoconferencias en línea, con todos, desde Ministros de cabinete a tu tía Maureen que lo usa. Pero como probablemente sabe cualquiera que haya usado Zoom, las reuniones en cuentas gratuitas están limitadas a 40 minutos, antes de que todos sean expulsados ​​​​de la sala. Entonces, ¿hay alguna forma de evitar el límite de 40 minutos de Zoom?

La forma gratuita de eludir el límite de 40 minutos de Zoom

La forma gratuita y relativamente fácil de evitar el límite de tiempo de Zoom es simplemente volver a unirse a la misma sala.

Para asegurarse de que esto suceda, debe pedirle al organizador de la reunión que lo haga. enviar un enlace de reunión en lugar de invitar a los asistentes directamente.

Para hacer esto, abra Zoom e inicie sesión, si aún no lo ha hecho (puede iniciar sesión con las credenciales de su cuenta de Google o Facebook, si no quiere el lío de crear un nuevo nombre de usuario y contraseña).

Ahora haga clic en Programar y avance a través de las diversas configuraciones, prestando especial atención a detalles como si desea ingresar una contraseña para la reunión.

¿Funcionará el controlador Nvidia Shield en una PC?¿Funcionará el controlador Nvidia Shield en una PC?

Cuando llegue al final de la ventana de programación, haga clic en Más calendarios en la opción Calendario.

Aparecerá otra ventana que le permitirá copiar los detalles de la reunión, incluido el enlace de la reunión más importante, que se puede enviar por correo electrónico, WhatsApp o lo que desee a los asistentes.

Una vez que comience su reunión, tendrá 40 minutos y recibirá una cuenta regresiva en la ventana de su reunión a medida que se acerca el final. Para volver a unirse a la reunión, el anfitrión simplemente cierra la sesión y luego todos vuelven a hacer clic en el enlace original para comenzar otra sesión de 40 minutos.

Al menos, ese descanso obligatorio ofrece la oportunidad de recargar café/agua/cerveza/vino y tomar un descanso reconfortante, como lo llaman nuestros amigos estadounidenses.

La forma más cara de sortear el límite de 40 minutos de Zoom

Si esto suena como un gran fastidio, y bien podría serlo si está organizando una reunión de negocios con clientes, entonces puede omitir el límite de 40 minutos de Zoom. pagar una cuenta Pro. Tenga en cuenta que solo el anfitrión tiene que pagar, no todos los asistentes.

¿La PlayStation 4 puede jugar juegos de PlayStation 3?  ¿Y qué juegos de PS3 están disponibles en PS4?¿La PlayStation 4 puede jugar juegos de PlayStation 3? ¿Y qué juegos de PS3 están disponibles en PS4?

Zoom Pro cuesta £ 11.99 al mes en el Reino Unido y esto extiende la duración máxima de la reunión a 24 horas, lo que debería ser suficiente incluso para el presentador de PowerPoint/profesor de Pilates que más trabaja.

Ofrece otros beneficios, como la capacidad del anfitrión para administrar usuarios y archivar para registrar reuniones.

AHORA LEE ESTO: ¿Cómo grabo llamadas de Skype en mi PC?

¿Funcionará Fitbit en mi tobillo?¿Funcionará Fitbit en mi tobillo?

Cuentas Seguras

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir