Íconos de Call of Duty: Modern Warfare: ¿Qué significan?


El lanzamiento del año pasado de Call of Duty: Modern Warfare demostró ser muy popular, convirtiéndose el juego Call of Duty más popular de todos los tiempos – y eso fue antes del lanzamiento de Warzone, un modo Battle Royale similar a Fortnite. De hecho, durante el reciente confinamiento por la pandemia, se culpó a los juegos por los picos en el uso de Internet.

Otra cosa de la que se jacta este juego es su capacidad para jugarse en múltiples plataformas. Sony ha limitado esto en el pasado, por lo que este es uno de los pocos juegos que permite, por ejemplo, que los propietarios de PlayStation 4 jueguen con los usuarios de Xbox.

Call of Duty simplemente se refiere a esto como "Crossplay". Sin embargo, las viejas rivalidades entre plataformas siguen presentes, lo que hace que los iconos del juego puedan resultar confusos. En este artículo intentaremos decodificar lo que te están diciendo.

Índice de contenidos
  1. ¿Qué iconos?
  2. ¿Cuál es el problema?

¿Qué iconos?

Cuando te unas a un juego, verás dos íconos al lado de cada jugador. El primero representa el método de control que están utilizando y el segundo es la plataforma en la que se encuentran.

Este es un ejemplo típico de lo que podría ver:

Revisión de Pythonista 3: ¿El mejor IDE de Python para iPad?Revisión de Pythonista 3: ¿El mejor IDE de Python para iPad?

El método de control

Esta es una imagen de un controlador o mouse (que representa mouse y teclado). Cualquier plataforma puede usar uno de estos (puede usar un controlador en una PC tanto como puede conectar un teclado y un mouse a una PlayStation 4).

La plataforma

Representa la plataforma que usa el jugador: PC, PlayStation o Xbox.

¿Cuál es el problema?

El problema es que ni Microsoft ni Sony quieren reconocer la existencia del otro. Por lo tanto, en cada uno de estos, obtendrá este ícono genérico que representa "la otra consola":

En caso de que se pregunte qué representa el ícono, es una consola debajo de una pantalla de TV.

Si el otro jugador está usando la misma consola que tú, el ícono aparecerá como se esperaba. Por ejemplo, estos son los íconos que verá, en una PlayStation, para el propietario de una PlayStation que usa un controlador:

¿Qué es Cloud Download y cómo puedo usarlo para reinstalar Windows 10?¿Qué es Cloud Download y cómo puedo usarlo para reinstalar Windows 10?

Sin embargo, los propietarios de PC no deben preocuparse: verán íconos tanto para Xbox como para PlayStation.

Y si está usando cualquiera de las dos consolas, los propietarios de PC siempre estarán representados por un icono de torre de escritorio. Estos son los íconos que vería para el propietario de una PC que usa un mouse y un teclado:

Si volvemos a la captura de pantalla de la parte superior de la página, podemos decir lo siguiente:

  • El Sr. Roye está usando un controlador en una PlayStation
  • Dynxwar usa mouse/teclado en una PC
  • Yoda está usando un controlador en una Xbox

Oh, y probablemente lo haré muy, muy mal. No necesitamos iconos para explicarlo.

AHORA LEE ESTO: ¿Cómo agrego amigos en Steam?

¿Cómo se gana en Scrabble Go?¿Cómo se gana en Scrabble Go?

Cuentas Seguras

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir