Inicio de sesión de Zoom.com: cómo iniciar sesión en la cuenta de Zoom- Zoom Meeting

Zoom ha demostrado ser una aplicación muy útil en estos tiempos de pandemia. Es un salvavidas para quienes trabajan y estudian desde casa para organizar reuniones y realizar el trabajo sin problemas.

Ha ayudado a las empresas a regular las reuniones y los estudiantes evitando que se vean privados de su educación básica.

Sin embargo, dado que resuelve eficazmente el problema de las comunicaciones y la coordinación remotas, es igualmente difícil de utilizar. La razón de esto son las amplias funciones agregadas al Aplicación de reuniones Zoom, lo que lo hace un poco complejo de usar.

Para solucionar problemas de procesos básicos de Zoom como unirse, organizar una reunión y unirse a una reunión, estamos escribiendo este artículo donde encontrará todos los pasos muy fáciles de seguir.

Índice de contenidos

    ¿Cómo crear una cuenta en Zoom?

    Si no se ha registrado en esta aplicación de reuniones en la nube, debe hacerlo de inmediato, ya que esto facilitará la realización de su trabajo. También debe tener su cuenta registrada en teléfonos de escritorio y móviles, ya que muchas veces es posible que solo tenga acceso a uno de los dispositivos.

    Por tanto, tener una cuenta conectada a diferentes dispositivos nos facilitará la asistencia a reuniones importantes desde cualquier lugar.

    Crea una cuenta a través del portal web

    Crear una cuenta en Zoom es muy simple y se puede hacer siguiendo los pasos que se mencionan a continuación en el Portal web de zoom:

    1. Primero, debe ir al portal web de Zoom, que es Zoom.us o Zoom.com.
    2. Allí, debes hacer clic Registrese, es gratis , presente en la esquina superior izquierda de la pantalla.
    1. A continuación, debe ingresar el suyo fecha de cumpleaños y haga clic en Continúa botón.
    1. En la siguiente pantalla, debe ingresar el dirección de correo electrónico que desea utilizar para crear una cuenta en Zoom. Opcionalmente, también puede elegir cuentas de SSO, Google o Facebook para crear una cuenta en Zoom.
    1. Si ha completado manualmente su dirección de correo electrónico, se le enviará un correo electrónico de activación a la dirección de correo electrónico que ingresó, o si ha optado por registrarse a través de una de las opciones mencionadas anteriormente, se registrará automáticamente y no será necesario hacer otra cosa.
    1. Ahora vaya a la cuenta que recibió el correo electrónico de activación.
    2. Haga clic en Activar la cuenta botón.
    1. Entonces, ve adentro primer nombre, apellido Y contraseña.
    1. Seleccione la opción etiquetada como "No soy un robot".
    1. Para la etiqueta "¿Se inscribe en nombre de una institución primaria o secundaria (K-12)?" Seleccione sí o no según corresponda.
    2. Hacer clic Continúa y su cuenta se activará en Zoom.

    Crear una cuenta a través de la aplicación móvil

    Tener el zoom aplicación de reunión instalado en su teléfono móvil es muy útil, ya que es posible que no lleve su escritorio a todas partes, sino que lleve su móvil a todas partes. Por lo tanto, la aplicación Zoom instalada y registrada en su teléfono le permite unirse a reuniones desde cualquier lugar.

    Por lo tanto, se recomienda que tenga una cuenta en la aplicación Zoom junto con Zoom Portal web.

    Para configurar su cuenta de Zoom en su teléfono, a continuación se muestran los pasos a seguir:

    1. Descargue la aplicación Zoom para Android o iOS desde la tienda de aplicaciones de su dispositivo (Apple Store para usuarios de iOS y Play Store para usuarios de Android), dependiendo de cómo esté configurado su teléfono.
    2. Una vez que se complete la instalación, abra la aplicación.
    3. Tan pronto como abra la aplicación, verá algunas opciones en la primera página. Allí tienes que seleccionar el Registro opción para crear una cuenta.
    1. En la siguiente pantalla, debe ingresar el suyo fecha de cumpleaños.
    1. En la siguiente pantalla, debe completar la suya dirección de correo electrónico, primer nombre, y yoapellido en el formulario de registro. Asegúrese de ingresar toda la información correctamente, ya que el nombre que ingrese aparecerá en la lista de asistentes a la reunión cada vez que se una a una reunión a través de Zoom.
    1. Una vez que haya hecho eso, toque el Registro , presente en la parte inferior del formulario de registro que acaba de completar.
    1. A continuación, se enviará un correo electrónico de activación a la dirección de correo electrónico proporcionada.
    2. Ahora vaya a su cuenta de correo electrónico y abra el correo electrónico que debe haber recibido de Zoom.
    1. En ese correo electrónico, se le pedirá que toque el "Activar la cuenta". Tan pronto como haga clic en él, su cuenta de Zoom se activará y podrá unirse y organizar reuniones.

    ¿Cómo iniciar sesión en su cuenta de Zoom?

    En las secciones anteriores, hemos visto los procesos a través de los cuales podemos crear una cuenta en Zoom a través de un portal web y una aplicación móvil. Sin embargo, si ya tiene una cuenta de Zoom, a continuación se muestran los pasos después de los cuales podrá realizar la Únase a la reunión de Zoom Cloud también a través de su portal web y aplicación móvil.

    Inicie sesión a través del portal web

    A continuación se muestran los pasos mediante los cuales puede acceder a su cuenta de Zoom a través de su portal web:

    1. Primero, debe abrir el navegador en el escritorio e iniciar sesión en Zoom.us Iniciar sesión en o Zoom.com Sitios web.
    2. En la página de inicio del sitio web, verá un Registro en la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en él.
    1. A continuación, debe ingresar el dirección de correo electrónico con el que creó la cuenta en Zoom y luego ingrese el contraseña en el siguiente campo.
    1. Una vez que haya completado toda la información correctamente, haga clic en Registro botón.
    1. Si ha creado una cuenta en Zoom usando su cuenta de SSO, Gmail o Facebook, también puede iniciar sesión a través de la misma haciendo clic en la opción respectiva.
    1. Después de eso, aterrizarás en el tuyo. Reunión en la nube de Zoom Panel.

    Acceso a través de la aplicación móvil

    A continuación se enumeran los pasos mediante los cuales esto es posible acceder a su Zoom cuenta a través de la aplicación móvil:

    1. Primero, debe instalar la aplicación desde la tienda de aplicaciones de su teléfono de acuerdo con el sistema operativo de su dispositivo, como Android o iOS.
    2. Una vez que abra la aplicación, en la primera pantalla, verá el Registro opción, tóquela.
    1. En la siguiente pantalla, deberá proporcionar sus datos de inicio de sesión, que es el dirección de correo electrónico con el que creó la cuenta en Zoom y el contraseña.
    1. También puede seleccionar la opción SSO, Google o Facebook, que le permitirá iniciar sesión automáticamente en su cuenta de Zoom.
    1. Si ha ingresado su información de inicio de sesión, en lugar de elegir la opción provista para iniciar sesión, toque el Registro y aterrizarás en tu cuenta.

    ¿Cómo acceder a las diferentes funciones de Zoom?

    Como ya se mencionó anteriormente, el Reunión en la nube de Zoom La aplicación ofrece a sus usuarios muchas funciones, que al mismo tiempo hacen que sea un poco más difícil de entender. Muchos de nosotros no podemos acceder fácilmente a todas sus funciones debido al complejo proceso que sigue.

    En las secciones anteriores, simplificamos los procesos para crear una cuenta en Zoom e iniciar sesión en ella.

    En esta sección, intentamos presentarle los pasos para acceder a las diversas funciones de Zoom con mayor claridad.

    Organice una reunión en Zoom después de iniciar sesión

    Estos son los pasos para organizar una reunión a través del portal web:

    1. Primero, necesitas hacer el Acceso al zoom siguiendo los pasos mencionados anteriormente.
    2. En el panel de Zoom, debe seleccionar el "Nueva reunión”, Que estará presente en color naranja.
    3. Luego, aparecerá un cuadro de diálogo, en el que debes elegir entre dos opciones de conexión de audio. tu puedes elegir "Fusionar con audio de computadora"Si no hay ningún dispositivo de audio conectado al sistema, o seleccione"Probar altavoz y micrófono”Cuando se utiliza un dispositivo de audio externo.
    4. Opcionalmente, también puede seleccionar "Únase automáticamente al audio desde su computadora cuando se une a una reunión", que seleccionará automáticamente la opción de audio que ha seleccionado ahora cada vez que organice o se una a cualquiera de los Reuniones en la nube de Zoom.
    5. Luego haga clic en "Únase con el audio de la computadorabotón ".
    6. Puede activar el sonido haciendo clic en la opción de micrófono en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
    7. Puede hacer clic en "Iniciar video”Para comenzar su video a través del cual otros pueden verlo. Siempre puede apagar el video entre reuniones haciendo clic en el botón de la cámara.
    8. Si desea ajustar el audio de otros participantes de la reunión o desea que Zoom reproduzca un sonido cada vez que alguien se une o sale de una reunión, haga clic en el botón Gestionar asistentes opción y luego seleccione es más.
    9. Una vez que haya terminado con todas las configuraciones, puede invitar a los asistentes compartiendo la URL / enlace de la reunión con ellos. Para ello, debe hacer clic en "Invitarbotón "en la parte inferior de la pantalla Zoom y luego haga clic en"Copiar URL".
    10. A continuación, envíe esta URL a todas las personas a las que desee unirse a la reunión. Luego, pueden unirse a la reunión con sus respectivos dispositivos.

    Únase a una reunión de Zoom con o sin iniciar sesión

    Si necesita unirse a una reunión con urgencia y ve que es una llamada de Zoom, pero aún no ha iniciado sesión en Zoom, no debe preocuparse, ya que puede unirse a una Zoom reunión con o sin inicio de sesión.

    1. Windows / Mac

    Estos son los pasos para unirse a una reunión en Zoom con o sin inicio de sesión:

    1. En el escritorio, abra su navegador y vaya a Zoom.com sitio web.
    2. Aquí están las opciones de membresía:
      • Si no tiene una cuenta de Zoom, en la barra de menú en la parte superior del sitio, haga clic en "Asistir a una reunión"opción.
      • Si tiene una cuenta de Zoom, haga clic en Registro opción e inicie sesión en su cuenta. En el panel de Zoom, haga clic en Palo botón.
    3. En la siguiente pantalla, debe ingresar el ID de reunión o enlace de reunión.
    4. Entonces, las siguientes son las opciones de nombre para mostrar:
      1. Si no tiene una cuenta, ingrese el nombre que se mostrará en la reunión.
      2. Si ya tiene una cuenta, también puede cambiar el nombre predeterminado.
    5. Posteriormente, si selecciona el "No conecte al audio" Y "Apaga mi video", el audio se silenciará y el video se silenciará. Si no lo desea, deje las opciones sin marcar. Sin embargo, siempre puede encender y apagar el audio y el video durante la reunión.
    6. Finalmente, haga clic en Palo para unirse a la reunión.

    2. Android / iOS

    A continuación se muestran los pasos para unirse a una reunión a través del Aplicación de reuniones Zoom en dispositivos Android o iOS:

    1. Primero, debe descargar la aplicación Zoom de la tienda de aplicaciones de su dispositivo respectivo.
    2. Una vez que abra la aplicación, en la primera pantalla verá las siguientes opciones de membresía:
      • Si no tiene una cuenta de Zoom, toque Asistir a una reunión opción.
      • Si tiene una cuenta, toque el canta e inicie sesión en su cuenta. En el panel de Zoom, haga clic en Palo botón.
    1. A continuación, ingrese el ID de la reunión o pegue el enlace de la reunión.
    2. Entonces, las siguientes son las opciones de nombre para mostrar:
      • Si no tiene una cuenta, ingrese el nombre que se mostrará en la reunión.
      • Si ya tiene una cuenta, también puede cambiar el nombre predeterminado.
    3. Seleccione las opciones para silenciar el audio y el video, que siempre puede cambiar entre reuniones.

    Finalmente, toque el Palo para unirse a la reunión.

    Lea también- Pasos para iniciar sesión en Gmail

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    uno + uno =

    Subir