¿IOS 11 está matando la vida útil de la batería en espera?

¿Se ha deteriorado significativamente la duración de la batería de su iPhone/iPad desde la actualización de iOS 11? Si es así, parece que no estás solo.

Después de casi todas las actualizaciones importantes del sistema operativo Apple, las personas informan de inmediato que la duración de la batería de su dispositivo se ha visto afectada. Esto generalmente se debe a que una actualización a la siguiente versión principal del sistema operativo requiere que el dispositivo reconstruya su índice de búsqueda (en otras palabras, reubique todos los archivos en el dispositivo para que la búsqueda pueda encontrarlos). Este proceso se ejecuta en segundo plano, lo que reduce la duración de la batería durante unos días antes de que las cosas se calmen.

Esta vez, sin embargo, las cosas no parecen haberse resuelto.

Me fui a la cama el sábado por la noche con la duración de la batería de mi iPad Air rondando el 15%. Olvidé ponerlo a cargar durante la noche, pero normalmente aún espero que sea solo uno o dos puntos porcentuales por la mañana. En cambio, el dispositivo estaba muerto como una piedra y requería una desfibrilación de red. Ha pasado más de una semana desde la actualización de iOS 11, tiempo más que suficiente para que el iPad reconstruya el índice de búsqueda.

Otros están reportando problemas similares, como el de Ewen Rankin. red tecnológica británica podcasts:

Duración de la batería de iOS 11: ¿Proceso atascado?

Una posible causa de este problema podría ser algo que sale mal con la reindexación de búsqueda. Cómo Ian Nock señala en Twitterel proceso puede dañarse, lo que hace que el indexador se bloquee en un proceso y agote la batería en segundo plano.

Curiosamente, dado que mi iPad Air murió por completo el sábado por la noche, lo que obligó a un reinicio completo del iPad, el problema de la duración de la batería parece haber desaparecido. Lo dejé cargado al 97% anoche y está al 95% esta mañana.

Si todavía sufre de la depresión de la batería posterior a iOS 11, apagar el dispositivo por completo (manteniendo presionado el botón de encendido y presionando el interruptor de encendido en pantalla) y volver a encenderlo puede solucionarlo. O, en otras palabras:

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir