iPlayer Kids ha dejado de funcionar. ¿Cómo configuro perfiles de niños en iPlayer?

Índice de contenidos
  1. Perfiles de niños de iPlayer: antes de comenzar
  2. iPlayer de la BBC: Bloqueo parental
  3. Algunas palabras de precaución

BBC iPlayer Kids ya no estará disponible a partir del 1S t Febrero de 2022. Si tienes niños (o adultos) a los que les encantan programas como hola duggee, bloque de númerosarena pedro azulasí que no entre en pánico ya que los perfiles de los niños se presentan en la página principal iPlayer de la BBC.

BBC iPlayer, ahora con perfiles para niños

Desafortunadamente, no hay (todavía) una manera de mantener la aplicación iPlayer bloqueada en el perfil del niño, y es muy fácil volver al perfil del adulto. Después de mostrarle cómo configurar perfiles de niños en la aplicación BBC iPlayer, también lo guiaremos a través de la configuración. Bloqueo parental. Esto ayudará a evitar el acceso a programas que la BBC ha considerado que tienen temas para adultos.

Perfiles de niños de iPlayer: antes de comenzar

Antes de que pueda configurar el perfil de un niño, debe iniciar sesión con una cuenta estándar de iPlayer "para adultos". Si no tienes uno, sigue adelante este enlace a la página de configuración.

Botón de perfil de la aplicación iPlayer
Botón de perfil de iPlayer

Abra la aplicación y busque el icono de perfil en la parte superior derecha. En el sitio web, está a la izquierda de la barra de menú de la BBC. Haga clic en el icono.

BBC iPlayer, agregar menú secundario.
Agregar opción de menú secundario

Seleccione Agregar hijo.

blank
Personaliza tus detalles

Complete los detalles, luego seleccione Crear un perfil. La BBC dice que su requisito de información sobre la fecha de nacimiento es para que su hijo pueda ver contenido apropiado para su edad. No hay nada que te impida usar una fecha de nacimiento falsa si no quieres entregar esos datos.

Este proceso se puede repetir para toda la familia. Los perfiles infantiles de iPlayer están asociados con el perfil de adulto y aparecerán automáticamente donde se use el perfil de adulto.

iPlayer de la BBC: Bloqueo parental

El perfil de niño es una gran adición a la aplicación iPlayer, pero si su hijo tiene curiosidad, puede saltar fácilmente del perfil de niño y volver al de adulto. Con un par de clics, pueden pasar Sr. caída a Mrs Brown's Boys, así que lo recomendamos Bloqueo parental se añade al perfil principal.

Aplicación iPlayer que muestra el icono de engranaje de configuración
Aplicación iPlayer, equipo de configuración

En la aplicación, seleccione el ícono de ajustes para abrir la configuración. Encontrar orientación de los padres y crea un PIN y una pregunta secreta. (Consejo BTQ gratis: no use 1 2 3 4 como PIN….siempre 😉)

Configuración de bloqueo parental de la aplicación iPlayer
Ajustes de bloqueo paterno de iPlayer

Para configurar Parental Guidance a través del sitio web de BBC iPlayer, visite https://www.bbc.co.uk/iplayer/guidance.

Algunas palabras de precaución

A diferencia de la cuenta infantil, que se sincroniza automáticamente entre dispositivos, Parental Lock no lo hace. Requiere configuración en cada dispositivo.

Pantalla de iPlayer que muestra el logotipo de Guidance.

Además, Parental Lock solo se activará en programas que tengan un gramo símbolo para indicar contenido con temas para adultos. Es posible que los programas previos a la cuenca hidrográfica no activen el control parental, así que tenga en cuenta que sus hijos pueden dejar otonautas a Eastenders en un abrir y cerrar de ojos.

Para cambiar la configuración del bloqueo parental en la aplicación, vuelve a la configuración. No es posible cambiar la configuración en un navegador. La única opción es Vaciar el caché y luego repita la instalación.

Para más información sobre la BBC Control parentalvisita este enlace: https://www.bbc.co.uk/iplayer/help/questions/parental-controls/

Y si hay algo en su historial de iPlayer que preferiría que los niños, o cualquier otra persona, no vieran, lea nuestro artículo sobre cómo borrar sus archivos de iPlayer.

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir