La mejor forma de conectar HP Deskjet a Wi-Fi

La HP DESKJET 2652 es una impresora todo en uno con muchas especificaciones y tecnologías modernas:

  • Tecnología Airprint
  • Soporte inalámbrico
  • Imprima, escanee y copie (los 3)

Ahora el Configuración WiFi HP DESKJET 2652 se puede completar con un teléfono inteligente porque no tiene una pantalla LCD para la configuración manual.

1.) Primero, ingrese a esta impresora en el modo de configuración, luego presione y mantenga presionado el botón Cancelar y el botón inalámbrico al mismo tiempo durante 3-4 segundos. Ahora suelte ambos botones cuando el botón de encendido comience a parpadear.

La luz del botón de encendido seguirá parpadeando, una vez que se detenga, la luz azul del botón inalámbrico comenzará a parpadear. Esto indica que la impresora ha entrado en modo de configuración.

2.) Después de completar este proceso con la impresora, debe descargar la aplicación inteligente de HP desde Play Store (para usuarios de Android) o Apple Store (para usuarios de IOS). La aplicación está disponible de forma gratuita. Una vez descargada la aplicación, la abrimos y aquí necesitamos agregar la impresora y establecer una conexión wifi con la impresora. Asegúrese de que Internet no sea lento.

Si desea leer sobre Configuración de HP Officejet 5255, simplemente siga el enlace y luego eche un vistazo al artículo.

3.) Siga estos pasos para conectar la impresora a la aplicación. Además, puede consultar el Manual de usuario de HP Deskjet 2652.

  • Haga clic en el botón más '+' en la parte superior derecha de la aplicación.
  • La aplicación comenzará a buscar automáticamente dispositivos cercanos disponibles. En caso de que la impresora no aparezca, haga clic en "configurar una nueva impresora"
  • Ahora ve a la configuración del teléfono inteligente y dirígete a la sección de Wi-Fi donde verás el nombre de la impresora porque ha entrado en el modo de configuración por lo que es detectable por el teléfono inteligente.
  • Después de conectar su teléfono inteligente y su impresora, regrese a la aplicación inteligente de HP. Esta vez se detectará la impresora, de lo contrario repita este proceso.
  • Después de la detección, ahora debe ingresar la contraseña de su red, en caso de que desee cambiar y conectar el Impresora Deskjet en otra red, puede hacer esto haciendo clic en la opción 'cambiar red'.
  • Después de ingresar la contraseña, haga clic en continuar y la aplicación iniciará el proceso de conexión y configuración. Todo el trabajo lo hará la aplicación pero el establecimiento tardará unos minutos.
  • Eventualmente, recibirá un mensaje que dice 'impresora conectada a Wi-Fi'

4.) Haga clic en continuar y acepte todos los términos y condiciones. Se le pedirá que inicie sesión en la aplicación inteligente de HP, puede registrarse allí o hacer clic en la opción Cancelar. La siguiente pantalla muestra HP Instant Ink, si lo desea, puede verificar la tinta de reemplazo HP o hacer clic en la opción "obtener tinta por un precio normal".

5.) Una vez que haya establecido la conexión con su teléfono inteligente, obtendrá un enlace para compartir la conexión con una computadora, MacBook u otro dispositivo. De esta manera, no tiene que perder tiempo configurando la conexión con otros dispositivos, simplemente envíe el enlace y la impresora se puede usar con todos los dispositivos conectados en la misma red. configuración para HP Deskjet 2652 está completo y ahora puede intentar imprimir una página si desea confirmar la conexión.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 13 =

Subir