¿La Surface Laptop es realmente buena para los estudiantes?


Si es un estudiante que está considerando si debe probar su límite de sobregiro en una computadora portátil nueva, Microsoft tiene una tentadora para usted: la computadora portátil Surface.

¿Qué es la computadora portátil de superficie? El nombre es una gran pista: a diferencia de Surface Pro, que es básicamente una tableta con un teclado desmontable, Surface Laptop es una computadora portátil pura y 100% genuina. No hay una bisagra funky que puedas girar 360 grados, y el teclado solo se desprenderá si tienes un terrible accidente.

A pesar de anunciarlo como una computadora portátil lista para la universidad, Microsoft olvidó mencionar que "universidad" se refiere a instituciones educativas con su propio helipuerto y cuenta bancaria en Suiza.

El más barato La computadora portátil Surface cuesta £ 799e incluso si puedes solicitar un 10% de descuento si puede mostrar que estas estudiando o eres profesor, todavía estamos hablando de una computadora portátil con tres o cuatro Chromebook. Microsoft puede referirse a todos los MacBook Air que encontrará en un campus típico, pero hay dos cosas que debe recordar: una, Apple tiene ese prestigio adicional con los estudiantes; y dos, se ha demostrado que las MacBooks duran.

Además, con esos £ 799 solo está comprando un procesador Core m3 lento (bien para cosas cotidianas, lento para algo intenso) y 128 GB de almacenamiento. Humildemente sugiero que la mayoría de las personas estarán mucho más felices con un procesador Core i5 y 256 GB de almacenamiento, por lo que deberá pagar £ 1,249.

¿Qué significan las luces de colores en mi BT Home Hub?¿Qué significan las luces de colores en mi BT Home Hub?

El otro obsequio de "esto no es para niños" es la falta de robustez de la Surface Laptop. Es sutil y hermoso, pero si lo dejas caer, será sutil, hermoso y muerto.

Tampoco es una computadora portátil con Windows 10. Porque este es el primer dispositivo con Windows 10 S, lo que significa que solo puede instalar programas desde la Tienda Windows, a menos que actualice a Windows 10 Pro. En el futuro, es probable que le cueste alrededor de £ 50, pero puede actualizar de forma gratuita hasta finales de este año.

Centrémonos en los aspectos positivos por un tiempo. Obtiene una pantalla de 12,3 pulgadas con muchos píxeles: 2736 x 1824. Al igual que con todas las máquinas Surface, puede esperar una pantalla de alta calidad (aunque la primera revisión que hemos visto, más sobre eso más adelante Reseñas de expertossugiere que no está a la altura de los estándares habituales de Microsoft).

La especificación oficial de Microsoft dice que la computadora portátil tiene un grosor de 8,5 mm, pero ese es su borde más delgado. Aún así, esta es una máquina esbelta.

Tenga en cuenta que es una resolución extraña de 3:2, por lo que los videos se reproducirán con barras hacia arriba y hacia abajo, pero según Expert Reviews y Microsoft, puede obtener más de 10 horas de reproducción de video, lo que se traduce en un día completo lejos de la red eléctrica.

Más importante aún, esto significa que no tendrá que cargar con su fuente de alimentación, lo que ayudará a mantener su bolso un poco más liviano. Y, con 1,25 kg, esta es una computadora portátil liviana.

¿Cómo hago para que Alexa reproduzca exactamente la música que quiero?¿Cómo hago para que Alexa reproduzca exactamente la música que quiero?
Vista trasera de la computadora portátil Microsoft Surface
Aquí está la computadora portátil Surface en gris clásico o grafito, como lo llama Microsoft

Teóricamente, la tela Alcantara utilizada por Microsoft para cubrir el área del teclado significa que esta también será una máquina resistente. Es difícil describir la tela, piense en una versión endurecida pero ligeramente gomosa de fieltro difuso, pero es agradable al tacto.

Asi que es el portátil de superficie? Es una computadora delgada y bonita que atraerá a aquellos con grandes bolsillos y agendas ocupadas. Piense en los ejecutivos de negocios, no en los estudiantes agobiados por las deudas, piense en los condados de origen en lugar de... no, me detendré ahí antes de meterme en problemas.

En cuanto a por qué, bueno, eso es más difícil de entender. Hay muchas computadoras portátiles brillantes, con mucha más innovación en torno a Windows 10 que a macOS, por lo que la excusa habitual de que Microsoft se atreve a experimentar donde sus socios no están simplemente no es cierta. Tal vez Microsoft hizo un gran pedido de tela Alcantara y simplemente se quedó sin oficinas para alfombras.

O tal vez miró arbitrariamente la propiedad total de hardware y software de Apple e imaginó algo de la acción. Aún más probable: analizó todo el dinero que Apple gana con su hardware y el refugio de ganancias que es la App Store, y decidió que 2017 era el momento de ingresar a la corriente principal de las computadoras portátiles.

Cuatro portátiles de superficie en un cuadrado
Surface Laptop está disponible en una selección de cuatro colores

¿Cómo compro un libro Kindle en mi iPhone o iPad?¿Cómo compro un libro Kindle en mi iPhone o iPad?

Cuentas Seguras

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir