Lista de consejos y trucos de edición de video para que los lea

Mantener un ojo en el mercado y mantenerse revitalizado es una manera maravillosa de potenciar la edición de video y mejorar los juegos. Estas publicaciones de edición de videoclips de lectura obligada tienen algo útil tanto para profesionales como para aficionados.

El cine, como los especialistas en video, debería devorar regularmente películas, anuncios, videos, libros y artículos. Tienen que mirar hacia adelante a las tendencias en el medio y también recordar dónde ha estado el medio. El consumo de medios es un aspecto crucial para mantener un flujo de motivación para su trabajo. Con eso en mente, a continuación se muestra una colección de diez artículos breves de lectura obligada para nuestros visitantes que experimentan videos que cambian la vida.

Índice de contenidos

    1. Diseña los tercios inferiores como un profesional

    Para los editores de video que se encuentran trabajando en un trabajo que implica la creación de gráficos de tercios inferiores, aquí hay una publicación de Shutterstock que cubre los fundamentos. El artículo también cubre las opciones de color, la tipografía y exactamente cómo estos puntos afectan el mensaje que está tratando de compartir. Esta es una maravillosa actualización para un profesional. editor de video online y también una gran introducción a los tercios inferiores para los nuevos editores.

    2. Consejos e incluso técnicas de edición de vídeo especializadas

    Caleb Ward, el verdadero propietario de PremiumBeat, ha creado este mega artículo completo sobre consejos y técnicas de edición y mejora de videos. Este breve artículo cubre casi todos los punteros o métodos especializados que necesita conocer como editor de videoclips, comenzando por elegir también el programa de software y el hardware adecuados. También se trata de editar para contar historias, editar el lenguaje, editar y mejorar la velocidad, formas más rápidas e incluso circulación. Al final de la redacción, debe tener un conocimiento estándar de edición de video.

    3. Errores típicos que cometen los editores aficionados

    Además de RocketStock, director de fotografía, director y editor especializado Noam Kroll proporciona una lista de verificación de errores de edición comunes que los editores novatos son propensos a cometer en sus primeros proyectos. Escuche sus sugerencias y manténgase alejado de los errores relacionados con recortes demasiado pequeños, uso excesivo de modificaciones, siempre abriendo con el maestro, e incluso editando y mejorando para la discusión.

    4. Técnicas de edición de video para aumentar la velocidad de edición.

    Aumentar la velocidad de edición de video suena como un gran punto, pero es genial si el trabajo que se está creando sigue siendo de alta calidad. Mike Wilkinson de FStoppers también lo entiende bien. Es por eso que escribió esta excelente publicación que brinda a los espectadores 5 trucos para una edición mucho mejor.

    Algunas de las técnicas que cubre: saber usar un corte en J, limpiar diálogos, usar seguimientos naturales e incluso agregar plumas. Estos consejos no son alucinantes, sin embargo, son técnicas importantes para cualquiera que busque aumentar su tasa de cambio sin perder calidad.

    5. Consejos para la edición de videos de TED

    Este artículo de la buena gente de TED les brinda una comprensión genuina de cómo armar una narrativa entre ustedes. El artículo lo lleva paso a paso a través del proceso de recorte y también incluye algunas instancias de video excelentes de diferentes TED Talks como descripción general. Si bien este mal funcionamiento está aún más dirigido a editar y mejorar una charla TED, hay muchos ejemplos de estrategias de edición fundamentales para editores de video.

    6. Estrategias de edición para hacer escenas mucho más dramáticas.

    ¿La expresión "descompresión notable del ritmo de sincronización" significa algo para usted? Si no es así, este artículo de No Movie Institution te resultará realmente esclarecedor. Siga leyendo mientras Robert Hardy destaca las estrategias de edición y mejora del editor de documentales Paddy Bird.

    7. Editores que rompieron el sistema

    El autor de PremiumBeat, Michael Maher, ha creado un excelente artículo para presentar a los editores que rompieron el sistema de Hollywood. Su influencia es evidente y sus historias también son una gran fuente de inspiración para cualquier persona en el mundo de la edición de películas y videoclips.

    8. Empresa de edición de videoclips

    Hemos detallado muchos recursos para consejos y métodos de edición de videoclips, pero ¿qué pasa con la empresa? El descanso organizado es fundamental para los editores de videoclips. Dicho esto, aquí hay un excelente artículo de Videomaker de Chris Gates que revisa cinco consejos esenciales para ayudar a los editores de video a mantenerse organizados y efectivos.

    9. Mejore sus métodos de edición y mejora

    Larry Jordan ha estado usando consejos para directores y editores de video durante años. En este artículo, Jordan nos ofrece una sólida revisión de las técnicas de edición especializadas. Obtenga soporte y también descubra todos los enlaces arraigados dentro del artículo. Hay una gran cantidad de cosas geniales ahí.

    10. Pasos para convertirse en editor de Hollywood

    Robert Lanford es un editor de Los Ángeles que ha trabajado en importantes programas de televisión como The Goldberg, Decoded y The Good Spouse. En esta publicación de blog, Lanford analiza las acciones que debe realizar un editor emergente para convertirse en editor en Hollywood.

    ¿Perdimos algo? ¿Has visto algún tipo de edición de video genial últimamente? Compártelos en los comentarios a continuación.

    Leer también- ¿Cómo descargar un video de Facebook?

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir