Los jefes más difíciles de enfrentar en Elder Scrolls Online

Dependiendo de la construcción con la que juegue un jugador, la experiencia puede diferir y estoy jugando como un tanque, por lo que la lista puede no ser algo con lo que esté completamente de acuerdo. Al igual que cualquier título de RPG popular, FFXIV donde puedes comprar FFXIV Gil, o Cuenta de League of Legends por nombrar algunos, los jefes son los que le dan sabor al combate del juego. Aquí están los jefes que seguramente te darán un duro golpe en Elder Scrolls Online.

Índice de contenidos

    1 - Capitán de los gigantes marinos

    Comenzando con el número 1, tenemos un gran jefe fuerte llamado Capitán Sea Giant. El jefe es una gran piedra en camino de completar la égida de Kyne sobre el veterano. Tienes que luchar contra sus refuerzos y su barco al mismo tiempo.

    2 - Gigante angoleño

    La batalla más dura en la arena Maelstorm es el turno de la sombra contra Angonian Behemoth. No es la pelea definitiva, pero la arena envenenada lo empeora, lo que definitivamente pone a prueba tu coraje.

    3 - El hombre lobo

    El hombre lobo de Moon Hunter Keep es un gran dolor en el trasero, de todos los jefes de mazmorras DLC. No porque sea grande y fuerte, pero su hábito de retener a los jugadores por un tiempo es real. La única forma de detener el ataque es interrumpirlo y es una mierda ver lo estúpidos que son los distribuidores de daños cuando se trata de interrumpir.

    4 - San Olmos el Justo

    El jefe final del veterano Asylum Sanctorum, el dragón de hierro, Saint Olms the Just es un villano que agota por completo tu magia y resistencia con sus charcos de rayos que te dejan vulnerable a los ataques. Logré morir más de 20 veces, veamos cómo te va contra el dragón.

    5 - Verde amargo el salvaje

    Esta es definitivamente la pesadilla de todos los jugadores, Bittergreen the Wild, guar letal. Me pregunto si la mochila definitivamente contiene las almas de todos los jugadores derrotados. Lo que todavía me molesta es CÓMO EL INFIERNO CONVOCA A LOS SPRIGGONS.

    6 - Capitán Virindi

    Otro digno de mención es el Capitán Virindi Slave-Taker en Thrall Cove en Hew's Bane. Con nuestras mecánicas absolutamente difíciles, es tan difícil derribarlo que podrían necesitarse grupos grandes.

    7 - El tirano guardián y su mago

    El tirano observador solo es una brisa, pero cuando se combina con su mago, bueno, esa es otra historia ahora. Debes mantenerte fuera del camino del mago mientras te enfrentas a diferentes hechizos que reducen tu resistencia y te ralentizan, haciéndote un trabajo fácil para el tirano. Es posible que necesite la ayuda de jugadores experimentados de ESO para acabar con la bestia.

    8 - Duriantundur

    Concluyendo mi lista con Duriatundur desde el puerto frío. Definitivamente es la prenda más molesta, si no la más difícil. Caídas y aturdimientos ocurren con tanta frecuencia que te cansas de la incapacidad de luchar.

    También puede leer: Mis juegos favoritos no se inician: causas comunes y métodos de solución de problemas

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir