Porque es genial hacer una aplicación como Netflix

No hay mejor momento para crear una aplicación como Netflix. Ahora todo el mundo está acostumbrado a mirar en exceso y buscar alternativas. Incluso puede iniciar una aplicación de transmisión en vivo para su negocio existente para mantener a los clientes informados y entretenidos o transmitir sus videos de capacitación personal.

¡Las posibilidades son infinitas y maravillosas!

Índice de contenidos

    ¿Por qué deberías hacer una aplicación como Netflix?

    El desarrollo de aplicaciones de Android está aumentando en estos días y tú también puedes contratar a un desarrollador de aplicaciones de Android para crear una aplicación como Netflix. Hay algunas razones para crear una aplicación de transmisión de video en vivo, que incluyen:

    Obtener ganancias

    Industria de transmisión de video los ingresos se disparan. Los ingresos en los Estados Unidos por transmisión de video alcanzarán los $ 70 millones este año, creciendo un 11% anual. Fuera de los Estados Unidos, los ingresos son de $ 32 millones anuales y están creciendo. El número de usuarios superará los mil millones en 2025.

    Alcance

    Netflix ya está transmitiendo a más de 100 millones de hogares. Pronto, muy pocas familias tendrán o verán televisión tradicional. Una audiencia de ese tamaño tiene mucho valor publicitario para las empresas.

    Es el futuro

    Aproximadamente el 60% de los millennials y la Generación Z ven videos en tiempo real todos los días. El futuro está todo en streaming. Es posible que la televisión y los cines no existan en unos pocos años.

    ¿Cómo funciona Netflix?

    Netflix comenzó como un servicio de DVD por correo en 1997, pero pronto se trasladó a una página web con un modelo de suscripción mensual. La clave de su éxito fue cómo cumplieron con su audiencia y sus necesidades.

    Debido a su modelo de negocio, pueden expandirse muy rápidamente. Se esfuerzan por quedarse:

    Accesible

    Puede acceder a Netflix en una variedad de dispositivos, incluidas computadoras portátiles, tabletas y televisores inteligentes.

    Originalidad

    Netflix no solo transmite programas comprados en otras redes. Están creando sus propias películas y programas que son mucho más rentables.

    Sin publicidad

    Netflix solo muestra anuncios a los usuarios de cuentas gratuitas. Los clientes están dispuestos a pagar más por la transmisión sin publicidad, lo que fomenta las membresías premium.

    Dale a los clientes lo que quieren

    Netflix utiliza un algoritmo de recomendación para sugerir contenido a sus suscriptores en función de la información que brindan y los programas que miran. Esto les ayuda a crear contenido que le guste a su audiencia.

    ¿Cómo gana dinero Netflix?

    Netflix obtiene la mayor parte de sus ingresos de las suscripciones, ya sean básicas, estándar o premium. El plan básico no incluye visualización en HD y los espectadores solo pueden ver en una pantalla a la vez. Las cuentas estándar dan acceso a dos espectadores y la visualización en HD está habilitada. La suscripción premium permite a los espectadores ver videos 4K en cuatro pantallas a la vez.

    Además de los ingresos pagados por los suscriptores estadounidenses, reciben ingresos internacionales de suscriptores fuera de los Estados Unidos. ¡También tienen algunos ingresos de los pedidos de DVD por correo!

    Cómo desarrollar una aplicación de transmisión de películas

    Entonces, ¿cómo se crea una aplicación de transmisión? El desarrollo de aplicaciones de transmisión de video es rentable, pero no fácil. Cubriremos el proceso brevemente y para obtener más detalles sobre la industria de la transmisión de video, vale la pena consultar el artículo de pasos de ToppFlightApps para crear una aplicación de transmisión.

    Encuentra tu nicho

    Decide qué contenido quieres transmitir. Puede transmitir contenido de entretenimiento, fitness o incluso educativo.

    Decide qué contenido usarás

    ¿Generará el contenido usted mismo o lo comprará en otras redes? La creación de contenido es difícil de mantener sin una gran red, pero las licencias no son baratas.

    ¿Cómo vas a ganar dinero?

    Puede elegir una opción de pago por visión en la que los clientes pagan por cada video que ven o copian el modelo de suscripción de Netflix. Alternativamente, puede cobrar a los anunciantes por colocar anuncios en su canal.

    ¿Qué necesitas técnicamente?

    Para transmitir video HD, necesitará excelentes velocidades de Internet, alojamiento en la nube y una arquitectura de computadora adecuada para la transmisión.

    También necesitará una pasarela de pago para recibir fondos de los clientes. Si bien estamos en el tema de recibir fondos, es decir, ingresos, probablemente deberíamos mencionar que con el ingreso de los ingresos viene la salida de los impuestos. Dicho esto, tú también lo querrás invierta en un buen programa fiscal como TurboTax Self-Employed para mantener su negocio al día con el IRS.

    Antes de que pueda crear una aplicación como Netflix, deberá desarrollar un MVP para probar la viabilidad del producto y cómo reaccionará su mercado objetivo. Su MVP le permitirá comenzar con las funciones más básicas y luego ajustar la aplicación más tarde.

    Encuentre una empresa que tenga la experiencia adecuada que pueda ayudarlo a hacer realidad sus sueños de tener el próximo Netflix.

    Lea también: Los consejos más importantes para la edición de videos

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir