¿Puedo descargar juegos de Xbox One con la consola apagada?

Eres miembro de Xbox Live Gold. ¿Viste que Forza 5 está disponible gratis como parte del juegos de oro paquete de beneficios este mes, pero su entusiasmo se desploma más rápido que los índices de aprobación de Trump cuando ve que hay 40 GB para descargar y el juego se está agotando. ¿Tienes que dejar tu Xbox encendida durante diez horas hasta que se complete la descarga, o puedes apagar la consola y dejar que se complete en segundo plano?

La respuesta es: depende del modo de ahorro de energía que uses en Xbox One.

Si su Xbox One se deja en modo de encendido instantáneo, puede presionar el botón de encendido en la parte frontal de la consola y la descarga continuará en segundo plano, siempre que no desconecte la consola, por supuesto. El juego también se instalará una vez que se complete la descarga, lo que significa que normalmente puede iniciar una descarga antes de acostarse y tenerlo listo para jugar cuando salga de su foso a la mañana/hora del almuerzo/tarde siguiente * (elimine cuando sea posible).

Si está ejecutando en modo de bajo consumo, donde la consola arranca en frío cada vez que presiona el interruptor de encendido, tardando unos 30 segundos en cargar la pantalla de bienvenida, entonces no, el juego no se descargará en segundo plano con la consola encendida. apagado.

Cómo descargar juegos de Xbox One con la consola apagada

Si desea poner su Xbox One en modo de encendido instantáneo, vaya a Ajustes > Todos los ajustes y elija el modo de encendido instantáneo desde Modos de encendido y arranque menú. Tenga en cuenta que este modo consume alrededor de 15 vatios de energía durante todo el día, por lo que costará una cantidad modesta cuando llegue su factura de electricidad a fin de mes.

También tenga en cuenta que con el modo de encendido instantáneo habilitado, a menudo encontrará la consola más tostada que una lasaña en el microondas, incluso cuando la consola aparentemente está "apagada".

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir