¿Qué significan los nerfs y buffs en los juegos?

Índice de contenidos
  1. ¿De dónde viene el término de juego "nerf"?
  2. ¿De dónde viene el término de juego "aficionado"?

Si juegas lo suficiente a los videojuegos, especialmente a los juegos de disparos o MMORPG (juegos de rol multijugador masivos en línea), pronto te encontrarás con los términos "nerf" y "buff". Pero, ¿qué significan y de dónde vienen los términos?

Devaluar un elemento de un juego se llama "nerf". Lo contrario es un "buff", que indica que se ha mejorado un elemento. Ambos se pueden lograr cambiando otros elementos o introduciendo otros nuevos. Ambos términos también se pueden usar como verbos para el acto de realizar dicho cambio.

Todos los elementos se pueden modificar de esta manera, y las armas, habilidades o personajes a menudo se debilitarán o mejorarán durante una actualización para que el juego sea más equilibrado. Esto sucede a menudo después de que se lanzó el juego, o justo después de que se agregaron nuevos elementos y es necesario optimizarlos aún más.

¿De dónde viene el término de juego "nerf"?

Este término proviene de los juguetes de espuma Nerf. La debilidad de estos dardos es lo que proporciona la expresión: la idea de que algo se ha debilitado, como una pistola Nerf.

Se cree que el término se utilizó por primera vez en los juegos MMORPG. Lo último en línea alrededor de 2002. El juego, cuando se lanzó, estaba tan roto que "los jugadores comenzaron a quejarse de que se estaban golpeando entre sí con espadas Nerf".

¡En estos días, a menudo escucharás a los jugadores de Fortnite quejarse de la reducción de armas! O pide que se nerfee una nueva arma para evitar que los aplasten en el campo de batalla...

¿De dónde viene el término de juego "aficionado"?

Esto probablemente proviene del término de culturismo de "ponerse fuerte": la idea de que están mejorando sus músculos y "puliéndose".

Una vez más, se originó en el mundo de los MMORPG y se utilizó por primera vez para describir mejoras temporales en las capacidades ofensivas o defensivas de un jugador. Lo contrario de beneficio en este contexto es "desventaja", que es cuando haces algo para ralentizar a los enemigos o causar daño. Con el tiempo, el término "mejorar" ha llegado a describir cambios tanto permanentes como temporales.

Haga clic aquí para averiguar qué significan todos los íconos de Call of Duty.

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir