¿Qué son las complicaciones del reloj? - La cuestión de la gran tecnología


La ironía de esta pregunta es que es una respuesta muy simple: las complicaciones del reloj son básicamente cualquier otra característica en la esfera/esfera del reloj que no solo indica la hora.

Los ejemplos comunes de complicaciones en los relojes incluyen una visualización de la fecha, una ilustración gráfica de la fase actual de la luna o, en los relojes mecánicos, un indicador de reserva de energía, que muestra cuánto tiempo funcionará el reloj si se deja parado y desenrollado.

El reloj Bremont Jaguar D-Type tiene tres complicaciones (Crédito de la imagen: Bremont)

esta hermosa Reloj Bremont Jaguar D-Typepor ejemplo, tiene tres complicaciones: un contador de 30 minutos a las 3, una fecha a las 6 y un pequeño segundero de horas/minutos a las 9.

En el mundo de los relojes mecánicos, más complicaciones generalmente equivalen a más refinamiento, porque cada uno de estos diferentes elementos debe diseñarse y colocarse dentro de los límites de la caja.

El tourbillon, por ejemplo, se ha considerado tradicionalmente como una complicación de alta gama que solo se encuentra en relojes brutalmente caros usados ​​por estrellas de cine talentosas o Nicholas Cage. En un reloj tourbillon, el sistema de regulación está montado en una jaula giratoria diseñada para compensar los efectos perjudiciales de la gravedad sobre la precisión del reloj cuando se deja en la misma posición/orientación durante largos períodos de tiempo.

Revisión de Logitech MX Keys: después de seis meses con este teclado, ¿por qué me encanta tanto?Revisión de Logitech MX Keys: después de seis meses con este teclado, ¿por qué me encanta tanto?

Un tourbillon, a menudo visible a través de una pequeña ventana en la esfera del reloj y, por lo tanto, considerado una complicación, se compone de alrededor de 70 partes diferentes, todas del tamaño de una moneda de diez peniques. Es una pieza de relojería de alta gama que tiene un alto precio, aunque las importaciones chinas más baratas están comenzando a hacer que los relojes tourbillon sean asequibles incluso para los gerentes de supermercados o Chris Grayling.

¿Cuáles son las complicaciones del reloj inteligente?

Las complicaciones son, por supuesto, mucho más fáciles de agregar al mundo de los relojes inteligentes, porque son simplemente piezas de código de software en lugar de componentes mecánicos adicionales.

Las complicaciones comunes en los relojes inteligentes incluyen contadores para mostrar cuántos pasos ha dado hoy, pronósticos del tiempo o notificaciones de mensajes no leídos.

Las aplicaciones que ha instalado en un reloj inteligente a menudo tienen sus propias complicaciones que puede agregar a la esfera del reloj. Lo bueno de las complicaciones de los relojes inteligentes es que no te limitas a lo que sale de fábrica: muchas carátulas de reloj te permiten personalizar las complicaciones que tienes en pantalla.

Apple tiene instrucciones sobre cómo agregar/cambiar complicaciones en tu Apple Watch aquí. Si es usuario de Google WearOS, presione hacia abajo en una parte vacía de la esfera del reloj hasta que se minimice, arrastre la pantalla hacia arriba y toque el engranaje de configuración para ver si puede ajustar las complicaciones en la esfera del reloj elegida.

¿Cómo agrego la linterna a mi pantalla de inicio en un teléfono Android?¿Cómo agrego la linterna a mi pantalla de inicio en un teléfono Android?

AHORA LEE ESTO: ¿Cómo desbloqueo una Mac con un Apple Watch?

Cuentas Seguras

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir