¿Quién es el dueño de TalkTalk?

TalkTalk no es una empresa muy querida. tiene el clientes menos satisfechos de todos los principales proveedores de banda ancha que regulan las encuestas de Ofcom. Si está molesto por el servicio de TalkTalk, es posible que desee descargar su enojo con los peces gordos de la compañía. Pero, ¿quién es el dueño de TalkTalk?

¿Tiene algún problema con su banda ancha TalkTalk? Haga clic aquí para averiguar qué significan las luces del enrutador TalkTalk.

Los dueños de TalkTalk

A fines de 2020, TalkTalk se vendió a una empresa llamada Toscafund Asset Management. Anteriormente era una sociedad de responsabilidad limitada, pero el acuerdo de 1.100 millones de libras ha devuelto la empresa a manos privadas.

El CEO de Toscafund Asset Management es un tipo llamado Martin Hughes, un hombre apodado "El Rottweiler", así que buena suerte si le vas a escribir para quejarte de tu pobre servicio de banda ancha. La directora ejecutiva actual de TalkTalk es Tristia Harrison, quien se ha abierto camino dentro de la empresa. Si desea ponerse en contacto con ella, la dirección de correo electrónico [email protected] parece ser su mejor opción.

TalkTalk estuvo dirigido anteriormente por Sir Charles Dunstone, el hombre que lanzó The Carphone Warehouse, quien adquirió TalkTalk en 2003. Se informa que conserva una participación sustancial en TalkTalk.

Los ex directores ejecutivos de TalkTalk incluyen a Dido Harding, la mujer que ha sido objeto de muchas críticas por su manejo del programa Test and Trace del gobierno durante la crisis de Covid. Renunció a TalkTalk en 2017, poco más de un año después de que la empresa sufriera una fuga masiva de datos, tras lo cual Harding se vio obligada a confesar en televisión que no sabía si los datos de los clientes habían sido encriptados o no (no todos lo estaban). El fiasco le costó a la empresa 95.000 clientes y 60 millones de libras esterlinas, y le valió una enorme multa del Comisionado de Información.

TalkTalk es, sin duda, uno de los proveedores de banda ancha más baratos del Reino Unido, pero también demuestra el viejo adagio: obtienes lo que pagas.

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir