Revisión de Logitech Pop Keys: ¿Es 👍 o 😭?

Índice de contenidos
  1. Proyecto
  2. Acción de escribir
  3. extras añadidos
  4. Revisión de Logitech Pop Keys: veredicto

Permítanme aclarar esto desde el principio: no soy el público objetivo de Logitech Pop Keys. Logitech dice que este teclado, con su fila de teclas emoji intercambiables, está dirigido a Gen Z o personas de 18 a 30 años. Soy literalmente y en realidad lo suficientemente mayor para ser su padre. Esto significa que no solo tengo un mini grupo de enfoque para juzgar el estilo, sino que sé un par de cosas sobre el diseño del teclado. Aquí, entonces, está mi revisión de Logitech Pop Keys.

Proyecto

Como notará en las fotos, este no es su teclado común o de jardín. Viene en tres llamativos diseños, ninguno de los cuales es sutil. Tengo el modelo negro y amarillo para revisión, que es ferozmente ruidoso para mi gusto, pero se ha ganado la aprobación de mis hijos de 11 y 17 años. (Está bien, no del todo Gen Z, pero lo suficientemente cerca).

El color es, por supuesto, una cuestión de gusto personal, pero existen algunos problemas indiscutibles con el diseño de Logitech. En el centro de atención de mi oficina, las letras de las teclas son bastante difíciles de leer porque tienen una cualidad reflectante. Las letras de las teclas parecen pequeños adhesivos, pero Logitech nos aseguró en una conferencia de prensa que las letras en realidad están impresas y se han probado rigurosamente para garantizar que no se despeguen. Del mismo modo, la tecla Esc brillante en la esquina superior izquierda da un molesto reflejo de las luces en mis ojos cuando miro el teclado.

Aparte de la combinación de colores chillones, la característica de diseño más llamativa de este teclado es esa fila de teclas emoji. Hay cinco teclas de emoji diferentes y otras cuatro teclas de emoji intercambiables en el paquete, como se muestra en la imagen a continuación. (No las propias manos del autor.)

Desmontar las teclas es fácil, pero debe asignar manualmente las nuevas teclas emoji con el software gratuito Logi Options de Logitech. Reemplazar 😂 con 👍, por ejemplo, no cambia automáticamente la designación de la tecla, lo que hubiera sido una buena característica (mi grupo de enfoque Gen Z está de acuerdo). Peor aún, incluso cuando reasignas la tecla en el software Logi Options, la imagen de la tecla en el software no cambia, como puedes ver a continuación.

Tal falta de atención a los detalles es irritante, si no terminal.

Si eres un gran usuario de emoji, la fila de teclas dedicadas puede ser útil. Sin embargo, la ubicación podría ser mejor. Situada a la derecha de las teclas Intro y Retroceso, a menudo me encuentro golpeando accidentalmente un emoji. Tiempos tristes. 😭

Acción de escribir

¡Pop Keys es un teclado mecánico, lo que significa que es más ruidoso que los esquemas de color! Si usted es el tipo de persona que se irrita con un teclado que hace clic, ¡deberá usar auriculares decentes con cancelación de ruido mientras lo usa!

A continuación se muestra una grabación de mí escribiendo en las teclas emergentes, para que pueda juzgar por sí mismo:

Dicho esto, mucha gente confía en los teclados mecánicos, sobre todo porque no hay duda de que pulsaste una tecla cuando la escribiste.

Tengo dos quejas con la acción de escribir. El primero son las teclas redondas. No agarran el dedo y, en ocasiones, incluso me las he arreglado para meter un dedo en los espacios entre las teclas creados por esas teclas redondas. También me preocupa que la suciedad y el polvo difíciles de eliminar se acumulen en esos espacios con el tiempo.

La segunda queja es la cantidad de recorrido en esas teclas. Cada pulsación de tecla es muy larga, lo que ralentiza mi acción de escritura. Puede ser algo a lo que te acostumbres con el tiempo, pero después de haber usado el teclado durante una semana, no estoy ni cerca de la velocidad de escritura que logro con Logitech MX Keys Mini, que se ha convertido rápidamente en mi teclado preferido para el trabajo.

Dicho esto, si trabajar a toda velocidad fuera tu prioridad, esta no sería tu primera elección de teclado.

extras añadidos

Otras pequeñas cosas a tener en cuenta sobre Logitech Pop Keys:

  • Puede conectarlo a hasta tres dispositivos, con teclas dedicadas para cambiar entre ellos
  • Se conecta a través de Bluetooth, pero Logitech proporciona un dongle USB inalámbrico si su PC no tiene Bluetooth
  • No tiene baterías recargables, lo que es decepcionante tanto por el precio como por el medio ambiente, aunque Logitech afirma que las baterías suministradas (2 x AAA) durarán tres años.
  • Es una unidad resistente con un agarre de goma en la parte inferior que evita que se deslice sobre un escritorio, pero no hay ajuste de altura.
  • Hay un compañero Pop Mouse, que no he probado.

Revisión de Logitech Pop Keys: veredicto

Logitech Pop Keys definitivamente hace una declaración, y si eres un fanático de los emojis (no escribas), esas teclas de acceso rápido dedicadas podrían ser un ganador.

Sin embargo… la acción de teclear no es muy buena y por £89.99, es bastante rígido para un teclado secundario que podrías usar cuando termines el trabajo universitario o el trabajo diario.

En última instancia, no es para mí, pero me temo que incluso su público objetivo puede cansarse de la escritura desordenada y la novedad de las teclas emoji después de un tiempo en su compañía. 😔

Teclas emergentes de Logitech

  • Proyecto
  • Acción de escribir
  • Relación calidad-precio

Resumen

Un teclado increíble y único que se decepciona con una acción de escritura esponjosa.

Profesionales

  • Las teclas emoji intercambiables son divertidas
  • Diseño que gana el sello de aprobación Gen Z

Versus

  • Difícil de alcanzar la velocidad máxima de escritura
  • Mala ubicación de las teclas emoji

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir