Revisión del teclado Logitech Craft: ¿Esa cara vale £ 180?

Índice de contenidos
  1. Logitech Craft: calidad de construcción
  2. Logitech Craft: conectividad inalámbrica
  3. Logitech Craft: veredicto

Si hay una gran pregunta tecnológica que debe hacer sobre el teclado Logitech Craft, es esta: ¿quién en su sano juicio lo haría? paga 180€ por un teclado?

Por ese dinero, tiene que hacer algo extraordinario. Y ese algo es el dial en la esquina superior izquierda del teclado, o como lo llama Logitech: la corona. (Lo cual es apropiado, ya que están cobrando el rescate de un rey por ello).

La corona es como una versión en miniatura del Surface Dial, la perilla cromada que Microsoft vende con su Surface Studio similar a un pie de apoyo. La corona se usa para ajustar la configuración y los parámetros en varias aplicaciones de Microsoft y Adobe: Word, Excel, Photoshop e InDesign, por nombrar solo algunas.

Las aplicaciones de Adobe son las más cómodas, porque se prestan más fácilmente a los controles de composición. Seleccione la herramienta Pincel en Photoshop, por ejemplo, y podrá ajustar el tamaño y la dureza del pincel simplemente tocando y girando la corona. En InDesign, puede acercar y alejar el documento en el que está trabajando o desplazarse rápidamente a una nueva página en un diseño de varias páginas sin tener que mover el mouse por la pantalla o depender de los métodos abreviados de teclado. Hay docenas de usos diferentes para la esfera del reloj, según la función que estés usando en ese momento: Páginas de preguntas frecuentes de Logitech desglosarlos fácilmente aplicación por aplicación.

Otras veces, y particularmente en las aplicaciones de Microsoft, parece que la esfera del reloj busca una razón para ser. Ser capaz de desplazarse horizontalmente a través de enormes hojas de cálculo de Excel es razonablemente útil, al igual que ajustar el tamaño de fuente de un pasaje de texto resaltado, pero ¿alguien pidió una forma de ajustar rápidamente el tema de su documento de Word con solo girar una perilla? ¿O para desplazarse a una nueva pestaña en el navegador web? Es mucho más fácil elegir el tema/pestaña deseado con el mouse que desplazarse minuciosamente a través de ellos en orden usando la rueda.

Excel Craft de Logitech

El soporte de aplicaciones también sigue siendo limitado por ahora. El software de Logitech afirma de manera confusa que proporciona controles de selección para aplicaciones como Adobe Lightroom y Paint.Net, pero no ofrece controles contextuales cuando los usa. Logitech me asegura que está trabajando para expandir el soporte de aplicaciones, pero no debería destacarlas en su propio software hasta que lo haga.

Logitech Craft: calidad de construcción

Puede cuestionar el valor de la corona (no usted, señora), pero no hay duda de la calidad de construcción del teclado. Está increíblemente bien construido: es el mejor teclado de escritorio que he probado.

Los trastes están perfectamente espaciados y dispuestos, y cada tecla tiene una sangría para ayudar a los idiotas con dedos gordos como yo a aterrizar perfectamente en la tecla deseada. El teclado se parece más a lo que encontraría en una computadora portátil de alta gama que en una computadora de escritorio, pero eso no es una crítica: hay la cantidad justa de recorrido debajo de cada tecla, no es ruidoso y hay un conjunto completo de funciones de teclas y un teclado numérico a la derecha para los jugadores.

La esfera también está impecablemente construida. Fresco al tacto y con un peso perfecto, se siente como un equipo de alta fidelidad de alta gama. El más suave de los toques en la corona abre el menú en pantalla que muestra las opciones apropiadas para la aplicación que está usando actualmente: simplemente toque la corona para recorrer esas opciones, luego gire el dial como un ladrón para ajustar.

arte de logitech

El teclado es compacto, pero sólido. Ciertamente no se deslizará bajo los dedos ni siquiera del mecanógrafo más agresivo, pero la posición de escritura es fija: no hay pies ajustables para cambiar la altura del teclado.

Logitech Craft: conectividad inalámbrica

Si su PC o computadora portátil tiene Bluetooth incorporado, presumiblemente el Craft puede conectarse directamente a su computadora. Sin embargo, no pude establecer una conexión directa entre el teclado y mi Lenovo ThinkPad X1 Yoga: la computadora podía ver el teclado, pero fallaron repetidamente al emparejarse. Convenientemente, Lenovo proporciona un pequeño dongle Bluetooth en la caja y una vez enchufado, todo funcionó bien, aunque a expensas de un precioso puerto USB.

La batería del Craft está diseñada para durar una semana laboral de uso intensivo de 9 a 5, y eso parece un verdadero mérito. Lo he estado usando sólidamente durante cinco días hábiles y la batería está descargada. El teclado se puede recargar con el cable USB suministrado, lo que le permite seguir trabajando mientras se recarga la batería.

Logitech Craft: veredicto

En general, estoy muy desgarrado por los méritos de Logitech Craft. Soy un gran usuario de las aplicaciones de Adobe y Microsoft a las que está orientada la corona, pero ¿ha marcado una diferencia fundamental en la forma en que las uso? ¿Se ha disparado mi productividad solo por el Corona? No y no. Es innegablemente útil en algunos escenarios, pero en este momento son muy pocos y distantes entre sí. De hecho, el mayor uso de Crown es subir y bajar el volumen en Spotify. Esta es una perilla de volumen costosa.

Dicho esto, el teclado en sí es un espécimen soberbio y me esconderé del mensajero cuando venga a recoger mi muestra para su revisión. Pero yo se lo daría £ 180 a cambio ¿Debido a esto? Lamentablemente no, pero estaría muy tentado si el precio alguna vez cae más cerca de los dos dígitos.

Leer siguiente: Loupedeck Review: ¿imprescindible para los fotógrafos?

Revisión del teclado Logitech Craft

  • Características
  • Calidad de construcción
  • Relación calidad-precio

Resumen

Un teclado maravillosamente bien construido, pero los controles de marcación no hacen lo suficiente para justificar el precio asombroso

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir