Safari: mensaje bloqueado de complemento fijo

Recientemente, muchos usuarios de Safari han comenzado a ver bloqueos de errores de complementos al ver páginas web. La solución es simple, pero todos deberían entender por qué sucede esto.

Índice de contenidos
  1. La correccion
  2. ¿Por qué Apple comenzó a bloquear Flashes obsoletos?

Apple decidió recientemente bloquear las versiones obsoletas de Adobe Flash en Safari. Dado que gran parte de la publicidad de Rich Media utiliza Flash (incluido lo que se muestra aquí en Tech-Recipes), muchos usuarios ven mensajes de "complemento bloqueado" en casi todos los sitios web que visitan.

La correccion

Al hacer clic en una de estas áreas bloqueadas, se le indicará que actualice su complemento Flash.

Aparecerá un cuadro desplegable que explica que Adobe Flash Player está desactualizado y que ha sido bloqueado. Al seleccionar el Descargar Flash... opción, puede actualizar su reproductor. Claro, tú también puedes actualizar directamente desde Adobe además. Después de eso, deberá reiniciar su navegador y ya no debería ver mensajes de "complemento bloqueado". Bueno, no los volverá a ver hasta que se detecte otro problema de seguridad con Flash Player.

¿Por qué Apple comenzó a bloquear Flashes obsoletos?

Apple ha criticado durante mucho tiempo la tecnología flash de Adobe. Cuando se lanzó el iPhone, Apple decidió no permitir Adobe Flash debido a problemas de seguridad y rendimiento. En abril de 2010, Steve Jobs lanzó su pensamientos sobre flash en detalle. Incluido en ese artículo, Jobs informó que "Flash es la razón principal por la que las Mac fallan". Más recientemente, las Mac han sufrido su ataque troyano más público y generalizado del malware Mac Flashback. Este troyano se instaló disfrazado como una actualización de Flash Player.

Al obligar a los usuarios a actualizar a la última versión de Flash, Safari está reduciendo muchos de los problemas asociados con este omnipresente complemento. Las versiones más nuevas de Flash Player deberían tener más errores que provocan bloqueos y degradan el rendimiento. Las actualizaciones le permiten cerrar por la fuerza los agujeros de seguridad. Además, al tener una forma estándar de solicitar al usuario actualizaciones de Adobe, es menos probable que las imitaciones de troyanos engañen al usuario.

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir