Se corrigió Steam Remote Play que no funcionaba


¿Estás tratando de solucionar el problema de que Steam Remote Play no funciona?

¿Estás participando en una pelea rápida en línea con tus amigos, pero descubres que Steam Remote Play no funciona? Es una verdadera pena cuando la noche de juegos se arruina por un error tan ambiguo y molesto.

Afortunadamente, hay muchos métodos que puede usar para tratar de solucionar este problema. Lo más probable es que el error de reproducción remota se deba a un error de red o dispositivo que interactúa con la función Steam. Este problema debería ser lo suficientemente fácil de solucionar, así que no te preocupes, ¡volverás a tus juegos en poco tiempo!

En este artículo, veremos qué está causando este problema y lo guiaremos a través de diferentes métodos para solucionarlo. Así es como puede arreglar Steam Remote Play que no funciona en su computadora.

Vamos a empezar.

Cómo obtener la insignia verificada en TikTokCómo obtener la insignia verificada en TikTok
Índice de contenidos
  1. 1. Actualice Remote Play en la configuración de Steam.
  2. 2. Incluya Steam en la lista blanca de su firewall.
  3. 3. Deshabilite la decodificación de hardware.
  4. 4. Abandone o únase al programa beta de Steam.
  5. 5. Actualice Steam a la última versión.
  6. 6. Vuelva a instalar Steam.

1. Actualice Remote Play en la configuración de Steam.

En primer lugar, esta es la solución más simple que puede hacer para intentar solucionar su problema. Hemos hecho de este el primer método intencionalmente, ya que la mayoría de los usuarios pueden olvidarse de probarlo. Actualizar Remote Play en la configuración de Steam le dará a la función la capacidad de reiniciarse y reiniciarse correctamente.

Al deshabilitar la función, todas las conexiones de reproducción remota deberían cesar, junto con cualquier error de software o error que interfiriera con la función. Con suerte, cuando lo habilite nuevamente, todo debería funcionar como se esperaba y volver a la normalidad.

Así es como puede actualizar la configuración de Remote Play en Steam:

  1. Comience abriendo el Vapor aplicación tanto en su computadora como en la de sus amigos. Ambos deberán realizar este paso para intentar solucionar el problema.
  2. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en Vapor en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccione Ajustes.
  3. Una ventana de todos los diferentes Vapor la configuración debe aparecer en la pantalla, vaya a Reproducción remota.
  1. A partir de ahí, desmarque Habilitar el juego remoto y haga clic OK para guardar los cambios.
  2. Reinicie ambas computadoras y abra Vapor todavía. Ahora, repite Pasos 1 para 4 excepto dejar el Habilitar el juego remoto opción seleccionada.

Una vez que haya terminado, continúe y ejecute un juego para ver si el error sigue ahí. Con suerte, el juego remoto ahora funciona bien, pero si el problema persiste, continúe y pase al siguiente método.

2. Incluya Steam en la lista blanca de su firewall.

Remote Play es una función que requiere un tipo de conexión a Internet más "personal" con su amigo. Básicamente, de alguna manera estás alojando un servidor al que tu amigo se conecta con su dispositivo.

Cómo desinstalar Microsoft Edge en Windows 10Cómo desinstalar Microsoft Edge en Windows 10

Contrariamente a la creencia popular, el cortafuegos no supervisa los virus de software, sino que actúa como intermediario de la actividad maliciosa de la red. En este caso, lo más probable es que el juego remoto se malinterprete como un ataque de red malicioso, por lo que está restringido.

Antes de realizar estos pasos, asegúrese de tener acceso a los privilegios de administrador en su cuenta de usuario.

Así es como puede agregar Steam a su lista blanca de firewall:

  1. Adelante, abre el Menu de inicio para que puedas buscar 'cortafuegos'. Haga clic en Cortafuegos y protección de red para abrir la configuración del sistema.
  2. Desde allí, busque y seleccione Permitir una aplicación a través del firewall.

  1. Debería ser dirigido a una lista de todas las aplicaciones actualmente instaladas en su computadora. Luego podemos comenzar a incluir Steam en la lista blanca, haga clic en Cambiar ajustes botón en la esquina superior derecha de la ventana.
  2. Una vez que tenga acceso a la lista de aplicaciones, haga clic izquierdo en cualquier aplicación y escriba 'Vapor'para resaltar automáticamente el programa.
  3. Finalmente, verifique ambos Privado Y Público casillas a la derecha antes de hacer clic OK y saliendo por la ventana.

Dicho esto, Steam debe estar completamente autorizado por su firewall. Una lista blanca es simplemente una lista de programas que pueden actuar libremente sin que el cortafuegos los restrinja por completo. Al hacerlo, Steam ahora debería poder establecer conexiones de red con su amigo.

Cómo arreglar la aplicación de salud demasiado almacenamiento en iOS 14Cómo arreglar la aplicación de salud demasiado almacenamiento en iOS 14

3. Deshabilite la decodificación de hardware.

La "descodificación de hardware" es una característica que ha recorrido un largo camino para mejorar el rendimiento de las transmisiones y los lobbies alojados. Habilitar esta característica cambiará partes de sus tareas informáticas a la GPU en lugar de a la CPU.

Esto solo es aplicable para computadoras con una GPU dedicada. De lo contrario, la característica no puede ser utilizada por GPU integradas.

Al deshabilitar esto, eliminaremos todos los procesos innecesarios que puedan afectar su host. Si bien esto probablemente podría reducir su rendimiento, vale la pena intentarlo si termina arreglando su función de reproducción remota.

Aquí se explica cómo deshabilitar la "descodificación de hardware":

  1. Primero, abra el Vapor programa en su computadora y haga clic en Vapor botón en la esquina superior izquierda de la ventana. Mueva el mouse hacia abajo y haga clic Ajustes.
  2. A partir de ahí, ve y ve Reproducción remota y seleccione Opciones de cliente avanzadas.

Cómo arreglar picos de ping en RobloxCómo arreglar picos de ping en Roblox
  1. Cerca de la parte inferior de la pantalla, debería ver el archivo Habilitar la decodificación de hardware opción. Desmarque esta función y haga clic en OK para guardar su configuración.
  2. Reinicie Steam tanto para usted como para la computadora de su amigo y vea si eso soluciona el problema.

Deberá realizar este paso para usted y su amigo, especialmente para la computadora host.

4. Abandone o únase al programa beta de Steam.

Poder acceder al programa beta de Steam puede ser una experiencia interesante. Serás el primero en acceder a muchas funciones beta que aún no se han lanzado, un logro que no mucha gente conoce.

Sin embargo, el programa beta es propenso a muchos errores que pueden afectar su experiencia general con el programa Steam. En este caso, ser un probador beta podría comprometer su función de reproducción remota. Alternativamente, siéntase libre de ser un probador beta y ver si eso resuelve su problema.

Así es como puedes cerrar sesión o unirte al programa beta de Steam:

  1. Ojalá, Vapor todavía está abierto en su computadora. De ahí solo ve a Vapor botón en el borde superior izquierdo de la pantalla.
  2. Con la lista de diferentes pestañas a su izquierda, haga clic en Cuenta y busca Participación beta.

Se corrigió Steam Remote Play que no funcionaba

Cómo solucionar el error 1000 en TwitchCómo solucionar el error 1000 en Twitch
  1. Tanto si es un probador beta como si no, haga clic en Modificar y cerrar sesión o unirse a la Participación beta opción.
  2. Reinicie Steam y vea si el problema persiste.

Activar o desactivar como probador beta puede ser una excelente manera de resolver su problema, especialmente si está al final de este método. Espero que esto te ayude a solucionar el problema de que Steam Remote Play no funciona.

5. Actualice Steam a la última versión.

Si bien Steam puede ofrecer una tonelada de juegos fuera de línea, sigue siendo una plataforma en línea que depende en gran medida de las conexiones de red para la mayor parte de su funcionalidad. En vista de esto, ejecutar una versión desactualizada de Steam en su computadora puede comprometer su experiencia sin darse cuenta.

Al mantener su versión de Steam actualizada, podrá obtener las últimas correcciones de errores y actualizaciones de parches para las funciones de Steam. Con este método, actualizaremos su programa Steam para intentar arreglar la función de reproducción remota.

Así es como puedes actualizar Steam:

  1. Comience abriendo el Vapor aplicación en su computadora.
  2. Ahora, haz clic Vapor en la esquina superior izquierda de la ventana de Steam.

Se corrigió Steam Remote Play que no funcionaba

¿No puedes subir videos a Facebook?  ¡Aquí está la solución!¿No puedes subir videos a Facebook? ¡Aquí está la solución!
  1. Luego, seleccione el Marque la opción Actualizaciones del cliente de Steam y Steam debería descargar automáticamente todas las actualizaciones disponibles.
  2. Una vez hecho esto, Steam deberá reiniciarse para que se puedan aplicar los cambios de la actualización.

Inicie sesión en su cuenta y vea si la función de reproducción remota finalmente se solucionó. Si el problema persiste, es posible que deba continuar con el último método.

6. Vuelva a instalar Steam.

¿Te has quedado sin todos los métodos anteriores? Si es así, reinstalar Steam podría no ser una mala idea. Desafortunadamente, el proceso de reinstalación de Steam lleva un poco más de tiempo que la reinstalación de una aplicación normal de terceros.

Esto se debe a que tendremos que guardar tus juegos para no tener que volver a descargarlos. Steam eliminará por completo la aplicación Steam y todos sus juegos en sus carpetas, por lo que necesitaremos hacer una copia de seguridad de sus juegos.

Se corrigió Steam Remote Play que no funcionaba

Además, aquí se explica cómo reinstalar Steam en su computadora. A medida que lea ambos artículos, encontrará que hay dos formas de archivar sus archivos. Si bien copiar tus juegos de tu carpeta puede ser más fácil, las posibilidades de éxito no son 100% seguras. Intente hacer una copia de seguridad de sus juegos, solo para estar seguro.

Cómo arreglar que Roblox no se instale en WindowsCómo arreglar que Roblox no se instale en Windows

¡Esto concluye este artículo! Con suerte, esta publicación lo ayudó a corregir Steam Remote Play que no funciona en su computadora. Si tienes alguna pregunta, no dudes en dejarnos un comentario a continuación.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

Cuentas Seguras

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir