Selenio demuestra ser la mejor herramienta para la automatización de pruebas de Salesforce

Salesforce es la aplicación más utilizada para la gestión de ventas de las organizaciones. Es un ecosistema de aplicaciones en rápido crecimiento. Probablemente esta sea la razón por la que Salesforce le permite iterar rápidamente la lógica empresarial y crear interfaces de usuario sin errores. Para hacer esto, Salesforce tiene un sistema de diseño relámpago. Selenium, una herramienta de prueba de automatización de código abierto para aplicaciones en línea en muchos navegadores y sistemas operativos, permite a los desarrolladores diseñar interfaces de usuario uniformes que son fáciles de adaptar y mantener.

Índice de contenidos

    ¿Por qué la gente elige el selenio?

    Las personas que buscan herramientas de automatización para Salesforce generalmente eligen Selenium, ya que es la herramienta más popular y confiable. Pero antes de seleccionar cualquier herramienta, debe estar seguro de los beneficios y también de los desafíos que pueden aparecer en el futuro a medida que la use, ya que Selenium es una herramienta de prueba web popular debido a su versatilidad y accesibilidad. Este es un buen lugar para comenzar si desea ver cuán productiva es esta tecnología. En segundo lugar, Selenium te permite automatizar cualquier tarea y experimentar con el navegador. Selenium Salesforce es una solución obvia para que las empresas realicen pruebas de automatización porque Salesforce depende del navegador.

    Ventajas de la herramienta de selenio:

    • La ventaja fundamental y atractiva de Selenium es que es una herramienta de código abierto y también portátil. No implica costes directos inmediatos. Puede descargar la herramienta y brindar asistencia basada en la comunidad.
    • La mejor ventaja es el proceso de ejecución de pruebas más rápido. Lo que se logra con las pruebas manuales con tanto esfuerzo ahora se puede lograr mediante las pruebas automatizadas. El selenio no solo es más rápido, sino que también requiere menos inversión que las pruebas en humanos. También es posible realizar casos de prueba frecuentes si hay menos fallas. También es posible ejecutar luces, pruebas funcionales y pruebas de regresión.
    • La mejor herramienta de automatización de pruebas de Salesforce, Selenium, se puede utilizar con una variedad de lenguajes de programación, incluidos Java, Perl, Python, C #, Ruby, Groovy y JavaScript. Tiene un guión, pero no está limitado en términos de idioma. Puede funcionar en una variedad de idiomas, según las preferencias de los desarrolladores y evaluadores.
    • Selenium es una herramienta de prueba que funciona con una variedad de navegadores, incluidas las últimas versiones de Internet Explorer, Opera, Chrome, Safari y Mozilla Firefox.
    • Selenium puede ejecutar y admitir una variedad de sistemas operativos, incluidos Windows, Mac OS, Linux y UNIX. Con el conjunto de soluciones Selenium, puede crear un conjunto de pruebas personalizado en cualquier plataforma y ejecutarlo en otra.

    El selenio tiene 4 componentes:

    • Entorno de desarrollo integrado de selenio (IDE)
    • Control remoto de selenio (RC)

    Para la automatización de pruebas de Salesforce, cualquier combinación de estos componentes se puede utilizar en una aplicación basada en web en cualquier navegador. El flujo de prueba se realiza mediante la secuencia de comandos de todos los casos de prueba en un lenguaje de programación, incluida la recopilación de datos, la captura web, el direccionamiento de texto de enlace, la navegación de aplicaciones web, etc.

    ¿Es el selenio la mejor herramienta?

    El mundo está creciendo rápidamente y para mantenerse al día con el mundo, tienes que hacer más trabajos y demasiado rápido. Lograr esto no es fácil. Pero es posible con la automatización. La automatización juega un papel importante. Al ser una herramienta de código abierto, Selenium es una herramienta de código abierto que automatiza rápidamente múltiples aplicaciones web. Tiene cuatro componentes que permiten grabar y reproducir, así como ejecutar muchos casos de prueba y automatizar una variedad de navegadores e idiomas. Es una fuente gratuita que cualquier persona puede descargar y utilizar cuando sea necesario.

    Selenio es una herramienta gratuita y preferida por muchos, pero pocas cosas que requieren nuestra atención es que solo permite la ejecución de tareas desde un navegador, y esto es digno de mención. El selenio no hace ni más ni menos. Para empresas más grandes y empresas con un gran número de equipos de evaluación con conocimientos empresariales prácticos, el selenio sería insuficiente. Sin embargo, las habilidades y deberes de codificación insuficientes, como la seguridad y la comunicación, son fundamentales.

     

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    cuatro × 1 =

    Subir