Solución: el archivo PSD no es compatible con esta versión de Photoshop

Índice de contenidos
  1. Convierte el archivo PSD.
  2. Utilice GIMP.

¿No puede acceder a su proyecto debido a un archivo PSD que no es compatible con esta versión del error de Photoshop?

Adobe Photoshop es una de las mejores herramientas de procesamiento de imágenes del mundo. Se utiliza principalmente para la edición de imágenes rasterizadas, el diseño gráfico y el arte digital. Photoshop aprovecha las capas, lo que permite profundidad y flexibilidad al editar.

Aunque Adobe Photoshop es muy utilizado, tiene sus problemas.

Un problema común con Adobe Photoshop es el error de incompatibilidad del archivo PSD. Este problema ocurre cuando accede a un archivo PSD antiguo o nuevo que no es compatible con la versión de Photoshop que está utilizando.

Cuando utiliza una función o herramienta nueva en su proyecto e intenta ejecutar el proyecto en una versión anterior de Photoshop, es probable que se produzca este error.

Si bien este problema es común, no significa que no pueda hacer nada al respecto.

Hoy le mostraremos cómo reparar un archivo PSD que no es compatible con esta versión del error de Photoshop.

¡Vamos a entrar!

Convierte el archivo PSD.

Cuando experimenta problemas de compatibilidad con sus archivos PSD, puede intentar acceder a ellos utilizando otro programa de Adobe. Si puede acceder a sus proyectos usando otros programas, puede convertirlos en nuevos archivos PSD.

La primera herramienta que puede utilizar es Adobe Lightroom. Acceda fácilmente al archivo con problemas de compatibilidad y expórtelo como un nuevo archivo PSD usando Lightroom.

Por otro lado, también puedes abrir el proyecto en Adobe Illustrator. Ahora elija Convertir capas de Photoshop en objetos. Guárdelo como un nuevo archivo PSD más tarde.

Una vez hecho esto, debería poder acceder a su proyecto en Photoshop.

Utilice GIMP.

Otra herramienta que puede usar para solucionar problemas de compatibilidad con Photoshop es GIMP. El programa GNU Image Manipulation es una herramienta de edición de imágenes de código abierto capaz de rasterizar y retocar imágenes. Si bien no es tan avanzado como Photoshop, puede acceder a casi cualquier archivo creado con Adobe Photoshop.

Con esta herramienta, puede abrir el proyecto problemático y guardarlo como un nuevo archivo PSD. Siga la guía a continuación para usar GIMP:

  1. Primero, descargue e instale el archivo aplicación GIMP en tu ordenador.
  2. A continuación, inicie la herramienta y abra el archivo. PSD archivo que desea convertir.
  3. Una vez cargado el proyecto, haga clic en Expediente > Exportar y elige PSD. Haga clic en el Exportar botón de nuevo para confirmar.
Archivo PSD no compatible con esta versión de Photoshop

Después de guardar el proyecto, vuelva a Photoshop y compruebe si el problema está resuelto.

Si ninguna de las soluciones anteriores funcionó para usted, le sugerimos que deje que los profesionales manejen la situación.

Ir página de soporte de adobe y comuníquese con su equipo para informar el problema con sus proyectos de Photoshop. Si es posible, adjunte el archivo PSD a su informe e indique la versión o el año de Adobe Photoshop que está utilizando.

Archivo PSD no compatible con esta versión de Photoshop

Esto debería ayudar a su equipo a brindarle la mejor solución posible para su problema.

Esto concluye nuestra guía sobre cómo reparar un archivo PSD que no es compatible con esta versión de error de Photoshop. Si tiene alguna pregunta, deje un comentario a continuación y haremos todo lo posible para responderla.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir