Solución: la sugerencia de inicio de sesión para el error de Microsoft Teams está duplicada

Índice de contenidos
  1. 1. Limpie las credenciales de inicio de sesión del equipo.
  2. 2. Realice una instalación limpia.
  3. 3. Use Microsoft Teams basado en la web.
  4. 4. Borre la memoria caché de los equipos de Microsoft.
  5. 5. Intente usar CleanMyPC.
  6. 6. Maximice Microsoft Teams y vuelva a intentarlo.

¿Microsoft Teams muestra un mensaje de error que indica que "login_hint" está duplicado?

Imagina preparar una presentación durante semanas y equipo de microsoft no responde a su solicitud de acceso justo antes de que comience la reunión. Sus instintos le dicen que opte por el enfoque de "talla única" y reinicie su PC, pero nada funciona. ¿No sería vergonzoso y deprimente?

Si te encuentras en una situación similar, estás en el lugar correcto. Microsoft Teams a veces puede dejar de responder, y esta guía lo guiará a través de los pasos de solución de problemas para que pueda volver a encarrilarse.

Vamos a empezar.

1. Limpie las credenciales de inicio de sesión del equipo.

Credential Manager es un programa de Windows que almacena información como nombres de usuario, contraseñas y certificados de aplicaciones. Este programa le permite ver y eliminar las credenciales guardadas para acceder a aplicaciones y páginas web.

Hay momentos en que un error de corrupción dentro del "Administrador de credenciales" impide que se abran ciertas aplicaciones. Si encuentra un error al iniciar sesión en la aplicación Microsoft Teams, intente limpiar sus credenciales de inicio de sesión de Microsoft Teams con "Administrador de credenciales". Esperemos que solucione el error en su PC.

Esto es lo que debe hacer:

  1. Cierra el equipo de microsoft aplicación y tipo Administrador de Credenciales en la barra de búsqueda.
  2. Haga clic en Abrir para lanzar el Administrador de Credenciales ventana.
  3. Dentro de la ventana, haga clic en Credenciales de Windows.
  4. individual Oficina 365/equipo de microsoft y expanda la opción haciendo clic en el menú desplegable.

Solución: la sugerencia de inicio de sesión para el error de Microsoft Teams está duplicada

  1. Ahora, seleccione Para eliminar y una vez eliminadas las credenciales, cierre la ventana.
  2. Por último, sube equipo de microsoft e intente iniciar sesión en su cuenta.

Ahora debería poder iniciar sesión sin ningún problema. Si eliminó sus credenciales de Office 365 en lugar de sus credenciales de Microsoft Team, repita los mismos pasos mencionados anteriormente para volver a iniciar sesión en su cuenta de Microsoft Office.

2. Realice una instalación limpia.

Una instalación limpia es otra forma simple pero efectiva de corregir el error de inicio de sesión en su PC. En una instalación limpia, la versión anterior de la aplicación, incluidos todos los datos, se elimina y la aplicación se vuelve a instalar. La alternativa a la instalación limpia es realizar una actualización, pero una actualización no borra completamente los datos anteriores.

Si un error en su aplicación hace que su cuenta de Microsoft Teams no pueda iniciar sesión, realizar una instalación limpia solucionará el problema.

Aquí se explica cómo realizar una instalación limpia:

  1. Chico aplicación y características en la barra de búsqueda y haga clic en Abrir para iniciar la ventana.
  2. individual equipo de microsoft Y Instalador en toda la máquina de Teams. Desinstale ambos programas seleccionando el Desinstalar opción.

Solución: la sugerencia de inicio de sesión para el error de Microsoft Teams está duplicada

  1. Una vez completada la eliminación, presione ventanas + Teclas R simultáneamente para abrir un Correr caja de diálogo.
  2. Dentro del cuadro de diálogo, escriba las ubicaciones mencionadas a continuación una por una y presione iniciar sesión en. Elimine todos los archivos en estas ubicaciones.
%LocalAppData%MicrosoftTeams
%LocalAppData%MicrosoftTeamsMeetingsAddin
%AppData%MicrosoftTeams
%LocalAppData%SquirrelTemp

  1. Una vez hecho esto, reinicie su PC y verifique si ahora puede acceder a la suya equipo de microsoft cuenta sin problemas.

Realizar una instalación limpia solucionará la mayoría, si no todos, los errores dentro de la aplicación. Sin embargo, si aún no puede iniciar sesión y la pantalla aún muestra el error de Microsoft Teams "la sugerencia de inicio de sesión está duplicada", continúe con el siguiente método a continuación.

3. Use Microsoft Teams basado en la web.

Si los pasos rápidos de solución de problemas no funcionan en su dispositivo y no tiene tiempo para realizar los pasos largos, como reinstalar la aplicación, intente usar Microsoft Teams basado en la web.

Aplicación de escritorio de Microsoft Teams

Microsoft Teams basado en la web es similar a la versión de escritorio, por lo que no tiene que preocuparse de que la calidad se vea comprometida. Simplemente inicie sesión en Cliente web de Microsoft Teams ingresando sus credenciales. Una vez que haya terminado su trabajo o se haya unido a la reunión, puede continuar con los pasos de solución de problemas para usar la aplicación de escritorio de Microsoft Teams.

4. Borre la memoria caché de los equipos de Microsoft.

Los archivos en caché son archivos temporales en su PC que ayudan a mejorar la experiencia general del usuario. Tanto los navegadores web como las aplicaciones mantienen su propio caché, pero desafortunadamente, a veces, los archivos almacenados en caché se corrompen. Como resultado, se producen errores al utilizar las aplicaciones.

Este problema se puede resolver simplemente eliminando los archivos en caché relevantes en la PC. También recomendamos borrar el caché después de desinstalar una aplicación, ya que pueden quedar algunos fragmentos de datos. Esto aumentará sus posibilidades de resolver el problema.

Esto es lo que debe hacer:

  1. Chico Correr en la barra de búsqueda y presiona iniciar sesión en para iniciar el diálogo.
  2. Dentro del cuadro de diálogo, escriba '% datos de aplicación%'y presiona iniciar sesión en.
  3. individual microsoft de la lista de carpetas que se muestra en la pantalla.
  4. Haga clic en microsoft y luego haga clic derecho equipos.

Borrar la memoria caché de los equipos de Microsoft

  1. Eliminar el contenido del todo equipos carpeta y cierre la ventana.
  2. Una vez hecho esto, intente iniciar sesión en el suyo equipo de microsoft cuenta nuevamente y vea si esto resuelve el error "la sugerencia de inicio de sesión está duplicada" de Microsoft Teams.

Ahora debería poder acceder y usar la aplicación de escritorio de Microsoft Teams sin ningún problema.

5. Intente usar CleanMyPC.

Los errores temporales, como el error de inicio de sesión de Microsoft Teams, a menudo pueden ser causados ​​​​por archivos basura corruptos y malware dentro del sistema. La mejor solución para deshacerse de estos errores es eliminar los virus y los archivos corruptos con un limpiador de PC confiable.

Si estás buscando uno, te lo recomendamos encarecidamente. utilizando CleanMyPC para limpiar todos los archivos no deseados del sistema y darle a su PC un impulso de rendimiento muy necesario.

Instale CleanMyPC en su PC

Viene con un conjunto completo de herramientas de mantenimiento del sistema que se encargan de todo, desde limpiar archivos no deseados hasta optimizar y acelerar su dispositivo. Ya sea que esté cansado de desinstalar manualmente aplicaciones no deseadas o quiera proteger su privacidad en línea de los estafadores, CleanMyPC lo hace todo por usted.

Disfrute de todos estos beneficios y haga que su PC funcione como nueva en poco tiempo Limpiar mi PC!


Prueba CleanMyPC ahora


6. Maximice Microsoft Teams y vuelva a intentarlo.

Puede parecer muy simple, pero hacer zoom en la aplicación de escritorio de Microsoft Teams e intentar volver a iniciar sesión ha ayudado a varios usuarios, por lo que vale la pena intentarlo.

Esto es lo que debe hacer:

  1. Iniciar el equipo de microsoft aplicación de escritorio y cierre la ventana con el mensaje de error.
  2. Ahora maximiza la equipo de microsoft ventana principal y haga clic en cerrar sesión Enlace.

Solución: la sugerencia de inicio de sesión para el error de Microsoft Teams está duplicada

  1. Una vez que haya cerrado sesión en su cuenta, intente iniciar sesión de nuevo.

Con suerte, esto le permitirá iniciar sesión en su cuenta de Microsoft Teams sin ningún problema.

Esto concluye nuestra guía para corregir la sugerencia de inicio de sesión de Microsoft Teams es un error duplicado. Esperamos que nuestras soluciones le hayan ayudado a resolver el problema de inicio de sesión en su dispositivo. Si tiene alguna pregunta sobre los pasos de solución de problemas, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Si esta guía te ayudó, por favor compártela. 🙂

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir