Cómo eliminar una cuenta de POF definitivamente

Índice de contenidos
  1. Plenty of Fish
  2. ¿Cómo eliminar la cuenta POF de una vez por todas?
    1. ¿Cómo eliminar una cuenta POF en la aplicación iOS?
    2. ¿Cómo eliminar la cuenta POF en la aplicación de Android?
  3. ¿Cómo ocultar su perfil de Plenty of Fish?
  4. ¿Se puede reactivar una cuenta eliminada?

¿Encontraste el indicado y ya no deseas entablar conversaciones con extraños? ¿Las conversaciones ya no te sirven? ¿Su esfuerzo POF se limitó al aburrimiento del encierro? ¿Encontraste un mejor sitio de citas?

Puede haber varias razones por las que desee eliminar su cuenta de POF. A veces simplemente no quieres datos personales en sitios de citas que podrían dañar tu reputación. Otras veces, es posible que necesite una reputación digital estelar para esos reclutadores universitarios o primeros trabajos.

Está en buenas manos con CuentasSeguras.com. Como empresa especializada en la gestión de la reputación, podemos ayudarlo a eliminar el contenido poco favorecedor de sitios de citas como Plenty of Fish.

Este artículo detallará los pasos que debe seguir para eliminar su cuenta de POF, así como otras opciones que pueda tener.

Plenty of Fish

Plenty of Fish, o POF, es una aplicación de citas asequible para personas solteras. Le permite enviar mensajes a otras personas solteras y participar en múltiples conversaciones. Es una de las pocas aplicaciones de citas en las que no es necesario emparejar o suscribirse para conectarse con otros. Desde 2003, Plenty of Fish ha existido como un sitio de citas simple, fácil de usar y económico.

Entonces, ¿por qué la consulta de búsqueda "cómo eliminar una cuenta pof" comenzó a ser tendencia en Google? En 2019, la aplicación de citas con alrededor de 150 millones de usuarios en su base de datos sufrió una grave violación de datos. Esto requería que los usuarios actualizaran sus aplicaciones una vez que se emitiera el parche. Aún así, muchos usuarios simplemente optaron por eliminar sus cuentas para proteger sus datos. Si usted es uno de ellos y se siente inseguro en un sitio de citas, lo entendemos completamente.

Afortunadamente, al igual que otros sitios de citas, POF le permite eliminar permanentemente su cuenta o desactivarla. Si bien la eliminación de su cuenta es permanente, si solo desea ocultarse de la escena de las citas por un momento, puede desactivarla temporalmente. Nadie te encontrará a menos que te reactives; sin embargo, sus datos seguirán estando en la base de datos de POF.

¿Cómo eliminar la cuenta POF de una vez por todas?

Si ha decidido eliminar su cuenta POF, eso significa que está listo para dejar su perfil. Perderá todas sus conexiones, conversaciones e incluso fotos anteriores. Entonces, vayamos al grano. Simplemente eliminar la aplicación de su teléfono no es el camino a seguir. Sus datos aún estarían en el servidor POF.

Para eliminar permanentemente su cuenta y su información personal de la cuenta POF en un navegador web , siga estos sencillos pasos:

  1. Ir a pof.com.
  2. Inicie sesión en su cuenta si aún no ha iniciado sesión.
  3. Vaya directamente a la página de eliminación de cuenta de POF en https://es.pof.com/deleteaccount .
  4. Responda las preguntas requeridas antes de hacer clic en la opción 'Eliminar cuenta'.
  5. Confirma que deseas eliminar tu cuenta.
  6. ¡Eso es todo! Has eliminado con éxito tu cuenta de POF.

Una vez que elimine su cuenta POF, su información será eliminada de su base de datos. Esto incluye la información de su perfil, las preferencias de la cuenta, cualquier foto que haya subido, todas sus conexiones y todas las conversaciones con las conexiones. Su suscripción también se cancelará y, de acuerdo con los términos y condiciones de Plenty of Fish, no se emitirán reembolsos.

Es posible que se conserven sus datos generales demográficos o de comportamiento del usuario, pero se anonimizarán. Los datos ya no serán identificables personalmente y no se rastrearán hasta usted. Para obtener más información sobre qué información recopila y retiene POF tras la eliminación de la cuenta o cómo protegen la información, puede consultar su Política de privacidad .

¿Cómo eliminar una cuenta POF en la aplicación iOS?

Si usa un iPhone y tiene la aplicación POF, los pasos anteriores siguen siendo válidos para eliminar su cuenta. Desafortunadamente, la versión de la aplicación de POF no tiene una opción de eliminación de cuenta. Incluso en su dispositivo móvil, deberá eliminarlo a través de un navegador web como Chrome o Safari.

Sin embargo, si obtuvo una suscripción POF a través de iTunes o AppStore, deberá cancelarla siguiendo los pasos a continuación. Dado que POF no maneja suscripciones de terceros, no pueden cancelarlo por usted.

  1. Ve a 'Configuración > iTunes y AppStore' en tu iPhone o iPad.
  2. Seleccione Suscripciones.
  3. Seleccione su suscripción POF de la lista.
  4. Cancelar la suscripción.

¿Cómo eliminar la cuenta POF en la aplicación de Android?

Al igual que la aplicación de iOS, la aplicación de Android tampoco tiene la opción de eliminar una cuenta. Tendrás que iniciar sesión a través del navegador web. Sin embargo, su suscripción es administrada por Google Play Store. Entonces, puedes seguir estos pasos para cancelar la suscripción:

  1. Vaya a Google Play Store en su teléfono.
  2. En el menú, seleccione suscripciones.
  3. Busque su suscripción POF en la lista.
  4. Seleccione la opción 'Cancelar suscripción'.

¿Cómo ocultar su perfil de Plenty of Fish?

blank

¿Has conocido a alguien pero no estás seguro de si es el indicado y quieres mantener tus opciones abiertas? ¿Solo quieres tomarte un descanso de las citas en línea? Si existe la posibilidad de que desee volver a su perfil de Plenty of Fish después de un descanso, simplemente puede ocultarlo en lugar de eliminarlo de forma permanente.

Algunas personas ponen un esfuerzo considerable en crear sus perfiles de citas. Otros pueden tener algunos recuerdos en estos perfiles que tal vez quieran conservar. De cualquier manera, puede seguir estos sencillos pasos para ocultar su perfil POF:

  1. Ir a pof.com
  2. En la parte superior de la página web, haga clic en 'Editar perfil'.
  3. Desplácese hacia abajo hasta "Visibilidad del perfil" y seleccione "Ocultar perfil".

Ya nadie podrá ver tu perfil en los resultados de búsqueda o sugerencias. Siempre que decidas regresar y hacer que tu perfil sea visible, puedes seguir los mismos pasos para volver al mercado de las citas en línea.

¿Se puede reactivar una cuenta eliminada?

¿Cambiaste de opinión? Sí, eso sucede. A veces, las personas eliminan sus cuentas en el calor del momento y luego desean recuperarlas. Desafortunadamente, una vez que elimine su cuenta POF, no hay forma de recuperarla. Por eso es permanente. Esto se debe a que ahora se eliminan todos los datos almacenados en la base de datos, por lo que no es posible recuperar la cuenta.

Sin embargo, ahora que ha experimentado citas en línea durante algún tiempo, probablemente pueda desarrollar un mejor perfil y comenzar de nuevo o encontrar a su gente nuevamente. Si POF eliminó su cuenta debido a que se marcó como spam o infringió las pautas de la comunidad, puede enviar un correo electrónico solicitando la reactivación.

¿Que te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir