3 formas sencillas de recuperar su cuenta de Facebook deshabilitada

Índice de contenidos
  1. ¿Qué te hace enfrentarte a una cuenta de Facebook deshabilitada?
  2. Tipos de cuenta de Facebook deshabilitados
    1. Escenario 1- Deshabilitación temporal
    2. Escenario 2: Inhabilitación permanente
  3. Formas de recuperar una cuenta de Facebook deshabilitada
    1. Módulo 1
    2. Módulo 2
    3. Módulo 3

¿Alguna vez te has despertado y has encontrado tu cuenta de Facebook deshabilitada? Sé que da un poco de miedo imaginarlo, pero también puede ser una realidad. Si Facebook ha desactivado su cuenta, debe preocuparse por cómo puede recuperarla y si realmente es recuperable. No hay nada de qué preocuparse en caso de que su cuenta de Facebook haya sido deshabilitada, ya que se puede recuperar fácilmente si sigue los pasos cuidadosamente como mencioné más adelante en esta guía. Solo tendrá que presentar una apelación y cargar algunos documentos, y si tiene suerte, su cuenta se recuperará de una vez.

Antes de hablar sobre los pasos de restablecimiento, déjeme decirle que puede haber dos escenarios: el primero es cuando Facebook deshabilita su cuenta y el segundo cuando la ha deshabilitado. Una cuenta de Facebook autodeshabilitada es fácil de recuperar; simplemente necesita restablecer su contraseña. Entonces, aquí solo encontrará información sobre cómo recuperar una cuenta deshabilitada de Facebook.

Resumen

¿Qué te hace enfrentarte a una cuenta de Facebook deshabilitada?

Debes pensar que Facebook desactivó mi cuenta sin ningún motivo, pero esa no siempre es la realidad; algunas razones los empujan a hacerlo.

En primer lugar, lee las causas que se encargan de desactivar una cuenta de Facebook, aquí están:

  1. violar Términos y condiciones de Facebook incluso después de repetidas alertas de Facebook
  2. Su perfil de Facebook representa a otra persona, es decir, no es una cuenta real.
  3. Las fotos que publicaste son inapropiadas
  4. Usar su cuenta de Facebook para publicidad, acoso, promociones, citas u otros fines no éticos.
  5. El envío frecuente de solicitudes de amistad, mensajes también puede ser una de las razones e incluso puede hacer que ingrese Cárcel de Facebook.
  6. Además, ingresar la contraseña incorrecta varias veces puede bloqueado de su cuenta de Facebook.
  7. Te has unido a una gran cantidad de grupos de FB en mucho menos tiempo.
  8. tu violaste Estándar de la comunidad de Facebook

Entonces, estas son algunas de las razones populares por las que Facebook lo toma como una señal roja y, como resultado, deshabilita su cuenta para evitar que la use más. Pero esto es temporal y puede recuperar el acceso a su cuenta tomando la acción apropiada.

Tipos de cuenta de Facebook deshabilitados

"Tu cuenta de Facebook ha sido inhabilitada"

Este mensaje es lo que verá cuando Facebook haya desactivado su cuenta. Ahora, depende de la gravedad de la infracción que haya cometido, lo que decidirá cuánto tiempo permanecerá deshabilitada su cuenta de Facebook. Averigüemos si su cuenta de FB se ha desactivado temporal o permanentemente y cómo recuperarla en 2020.

Escenario 1- Deshabilitación temporal

"Desactivación temporal", como sugiere el nombre, describe una situación en la que su cuenta de Facebook ha estado desactivada por un tiempo breve y simplemente puede obtener la cuenta siguiendo las instrucciones de Facebook.

Como puedes ver en la imagen de arriba puedes visitar el Centro de ayuda de Facebook si cree que deshabilitar su cuenta fue un error. Una vez que llegue allí, simplemente puede elegir "No puedo iniciar sesión" y luego continuar siguiendo las instrucciones para obtener una solución. He discutido más a fondo los consejos y trucos que pueden ayudarlo a abrir e iniciar sesión en su cuenta de Facebook deshabilitada.

Escenario 2: Inhabilitación permanente

la cuenta de facebook ha sido desactivada permanentemente

Su cuenta puede incluso deshabilitarse para siempre y no se puede recuperar sin importar qué, y depende completamente de Facebook la decisión que tome con respecto a su cuenta. Así que considérese afortunado si no ha soportado la peor parte de tener su cuenta deshabilitada permanentemente. Asegúrese de no darles una oportunidad o romper una regla importante para evitar encontrarse en una situación tan problemática.

Formas de recuperar una cuenta de Facebook deshabilitada

Facebook ha desactivado cuentas desde su lanzamiento; sin embargo, las reglas se volvieron más estrictas en 2020 y si ha deshabilitado su cuenta, ahora es el momento de saber cómo recuperar una cuenta de Facebook deshabilitada.

Módulo 1

Enlace al formulario de recuperación https://www.facebook.com/help/contact/260749603972907

Si crees que estás enfrentando esta situación debido a un error de Facebook, puedes completar este formulario para hacerles saber que eres sincero de tu lado. Se le pedirá que ingrese cierta información para que puedan investigar y ayudarlo a recuperar su cuenta de Facebook deshabilitada. Deberá ingresar:

  1. Su dirección de correo electrónico de inicio de sesión o número de teléfono móvil
  2. Tu nombre completo
  3. Uno de sus ID y finalmente toque "Enviar".

Como prueba de identidad, puede cargar cualquier documento emitido por el gobierno que incluya su nombre, fecha de nacimiento y una foto. Facebook comparará los detalles para averiguar si se puede confiar en ellos, así que asegúrese de que sus datos coincidan con los que ingresó en Facebook. La prueba de identidad puede ser cualquier cosa: pasaporte, certificado de nacimiento, licencia de conducir, tarjeta electoral, etc. Para obtener más información, visite- https://www.facebook.com/help/159096464162185/.

Módulo 2

Enlace al formulario de recuperación https://www.facebook.com/help/contact/317389574998690

Este es el enlace que debe usar en caso de que el primero no le haya funcionado. Nuevamente, debe ingresar cierta información como su nombre completo, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico de inicio de sesión o número de teléfono móvil e información adicional (si desea agregar alguna información de su lado, es opcional). Después de ingresar su información, presione "Enviar" para enviar su apelación para reactivar su cuenta.

Módulo 3

Enlace al formulario de recuperación https://www.facebook.com/help/contact/313733425335072

También puede intentar completar este formulario y solo tendrá que ingresar su nombre completo junto con la dirección de correo electrónico o el número de teléfono móvil asociado con su cuenta de Facebook deshabilitada. Este módulo puede ayudar si su cuenta ha sido deshabilitada debido a un largo período de inactividad.

Después de enviar el formulario en cuestión, espere a que revisen las cosas y esto puede llevar semanas antes de que abandone permanentemente su cuenta. Esté atento a los correos electrónicos que recibe de Facebook para averiguarlo; No hay necesidad de volverse loco rellenando el formulario de solicitud de reactivación, ya que esto puede hacer que parezca un spammer. Además, si su cuenta de Facebook ha estado deshabilitada durante mucho tiempo y no tuvo éxito, puede crear una nueva.

También puedes ver este video-

 

¿Que te pareció?

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir