Cómo crear una cuenta de Facebook

Facebook no es solo otra plataforma de redes sociales, es un mundo completo en sí mismo. Cualquiera puede crear una nueva cuenta de Facebook, sin importar la casta, credo, color, raza, religión, etc. a la que pertenece la persona. Si desea crear o configurar una cuenta de Facebook, vaya a esta guía. Aquí encontrará instrucciones paso a paso para crear una cuenta de Facebook utilizando diferentes métodos y cómo obtener una página de Facebook para su negocio.

Básicamente, hay dos formas de crear una cuenta de Facebook: una es usando su número de teléfono y otra sin la que puede usar su dirección de correo electrónico para el mismo propósito.

Ahora, entremos en detalles.

Índice de contenidos

    Crea una cuenta de Facebook sin número de teléfono

    Para crear una cuenta de FB sin un número de teléfono, esto es lo que debe hacer:

    1. Vaya a facebook.com y haga clic en 'Crea una cuenta nueva'.
    1. Verá un formulario de "Registro" donde se le pedirá que ingrese información personal como:
    • Nombre de pila
    • Apellido
    • Número de móvil o dirección de correo electrónico
    • Nueva contraseña
    • Fecha de cumpleaños
    • Escribe
    • Después de ingresar toda la información, haga clic en 'Suscribir'.
    Registrarse en Facebook
    1. Ingrese el código que recibió en la dirección de correo electrónico justo antes de este paso y haga clic en 'Continúa'.
    haga clic en Continuar
    1. Verá un mensaje de confirmación en la pantalla; para presionar 'OK' Continuar.
    mensaje de confirmación en la pantalla; presione 'Aceptar' para continuar
    1. Siguiendo todos los pasos mencionados anteriormente, puede simplemente crear su cuenta de Facebook usando su dirección de Gmail o cualquier otra dirección de correo electrónico sin usar su número de teléfono.

    Sin embargo, si desea mantener segura su cuenta de Facebook, siempre es recomendable agregar su número de teléfono para que, en caso de que pierda el acceso a su cuenta de FB, pueda recuperarlo en cualquier momento verificando su número de teléfono.

    Crear una cuenta de Facebook con número de teléfono

    Ahora, si desea crear una nueva cuenta de Facebook usando su número de teléfono y no la dirección de correo electrónico, debe seguir los pasos dados:

    1. Vaya a facebook.com y haga clic en 'Crea una cuenta nueva'.
    2. En el formulario de "Registro", ingrese su número de teléfono junto con otra información personal solicitada; una vez hecho esto, haz clic en 'Suscribir'.
    3. Ingrese el código que recibió en su número de teléfono móvil y haga clic en 'Continúa'.
    4. Esto es todo lo que necesita hacer para crear una nueva cuenta de Facebook usando su número de teléfono.

    Una vez que haya terminado de crear una nueva cuenta de Facebook, simplemente puede administrar la configuración de su cuenta si desea mantenerla privada o abierta al público. Para el próximo uso, simplemente puede iniciar sesión en su cuenta de Facebook ingresando su dirección de correo electrónico / número de teléfono y la contraseña que estableció al crear la cuenta.

    Configurando su perfil de Facebook

    Si es nuevo en esta plataforma de redes sociales, puede ser bastante abrumador configurar su perfil de Facebook. Entonces, aquí hay algunos consejos para comenzar con Facebook:

    1. Agregar una foto de perfil Debe comenzar agregando su foto para que sus amigos o conocidos puedan reconocerlo fácilmente y enviar una solicitud de amistad.
    2. Agrega algunos amigos Empiece a buscar a sus amigos y envíeles una solicitud de amistad, pero asegúrese de no exagerar porque puede bloquear su cuenta de FB o Te estoy poniendo en la prisión de facebook.
    3. La configuración de privacidad- Crear una nueva cuenta de FB es una cosa y administrarla es otra; Antes de publicar demasiadas cosas personales en Facebook, conozca su configuración de privacidad. Es importante saber cómo comparte sus datos personales con otras personas y aplicaciones en Facebook para no tener que enfrentar problemas de privacidad.
    4. Consejos de seguridad- Nunca comparta sus contraseñas con nadie y si usa su cuenta de Facebook en una red pública. Además, nunca ingrese la contraseña incorrecta demasiadas veces, ya que esto podría desactiva tu cuenta de Facebook.

    Crear una cuenta de empresa o una página de Facebook

    Facebook es una de las plataformas de redes sociales más grandes con 2,450 millones de usuarios activos mensuales y si tiene un blog, una empresa o una marca, esto podría brindarle una gran oportunidad para promocionarlo. Si se pregunta cómo Facebook le ofrece dos formas de hacer esto: Cuenta de Facebook empresarial Y pagina de Facebook. La cuenta comercial de Facebook le permite administrar múltiples cuentas publicitarias de diferentes clientes y páginas en un solo lugar.

    Crear una página de Facebook es bastante simple y puede hacerlo si tiene su propia cuenta de Facebook.

    1. Ir a https://www.facebook.com/pages/create
    2. Se le pedirá que seleccione entre "Empresa o marca" Y "Comunidad o figura pública".
    3. A continuación, se le pedirá que ingrese información sobre su página comercial:
    • Nombre de la página
    • Categoría
    • Descripción

    Y haga clic en 'Crear página'.

    1. En el paso, puede agregar una imagen de perfil y una imagen de portada para su página.
    2. El último paso importante es crear un nombre de usuario para su página para que las personas puedan usarlo para comunicarse con usted.
    3. Finalmente, su página de negocios de FB está lista; simplemente puede agregar los detalles de su negocio, como información de contacto, ubicación, horarios de apertura / cierre, etc.

    Eso es todo; está listo para crear su primera publicación en su página de negocios de Facebook. Además, puede tener tantas páginas de Facebook como desee, ya que no hay límites, pero una persona solo puede tener una cuenta de Facebook y una cuenta comercial.

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    3 × 5 =

    Subir