Cómo desbloquear una cuenta de Facebook una vez bloqueada temporalmente

Índice de contenidos
  1. ¿Por qué una cuenta de Facebook bloqueada?
    1. Cuenta reportada
    2. Actualización de la base de datos
    3. Alertas ignoradas
    4. Agregar demasiados amigos en Facebook
    5. Actuar con sospecha
    6. Preocupaciones por malware
    7. Intentar hackear
  2. ¿Cómo reactivar o desbloquear una cuenta de Facebook bloqueada temporalmente?
    1. Limpia tu navegador
    2. Hágase chequear
    3. Obtén ayuda de tus amigos
    4. Obtén ayuda de tus amigosFacebook también le permite verificarse a sí mismo con la ayuda de sus contactos de confianza. Seleccione el que puede contactar de inmediato y pídale que siga las instrucciones para ayudarlo a desbloquear su cuenta de Facebook de la siguiente manera:Haga clic en "Cuenta olvidada" opción para iniciar el proceso de restablecimiento de Facebook.Busque la cuenta que desea recuperar ingresando el correo electrónico, teléfono o nombre de usuario o ingresando el nombre también hará el trabajo.Seleccione su cuenta y luego eche un vistazo a las opciones de recuperación; si no tiene acceso a ellos, haga clic en la opción 'Ya no tienes acceso a estos'?Ahora ingrese una dirección de correo electrónico o un número de teléfono al que pueda acceder y presione 'Continúa'.Luego haga clic en "Revelar mis contactos de confianza" y dile que vaya al enlace www.facebook.com/recover y pídales que le den el código; ingrese el código en el espacio provisto y haga clic en 'Continúa'.Presentar una apelación
  3. ¿Cómo evitar ser bloqueado por Facebook?
  4. ¿Cuánto tiempo te bloquea Facebook?

Facebook ha tenido una gran demanda durante años y desde sus inicios, su popularidad solo ha aumentado en la lista. Sin embargo, hay usuarios a los que no les resulta divertido por los problemas a los que se enfrentan. Ya sea por ignorancia o por Facebook, los usuarios enfrentan problemas para evitar que sus cuentas sean bloqueadas o deshabilitadas.

"Tu cuenta de Facebook está bloqueada o desactivada"

Si ha encontrado el mensaje de error anterior, debe pasar por un momento difícil para recuperar su cuenta debido a las estrictas políticas de Facebook.

Pero si miras el lado positivo, te darás cuenta de que Facebook está haciendo su trabajo a la perfección para mantener alejados a los piratas informáticos o, cuando huele algo sospechoso, bloquea o deshabilita la cuenta para que no se produzcan más irregularidades.

Si usted también ha sufrido la carga de Facebook y ha bloqueado su cuenta de alguna manera, hay varias formas de cancelarla y recuperar el acceso.

Todo lo relacionado con una cuenta de Facebook bloqueada que se ha deshabilitado para su uso posterior y cómo solucionarlo se ha mencionado aquí. Asegúrese de leer hasta el final para no perderse algo importante.

¿Por qué una cuenta de Facebook bloqueada?

Antes de preguntarme cómo desbloquear mi cuenta de Facebook, creo que necesita saber por qué se enfrenta a una cuenta de Facebook bloqueada. Puede haber varias razones por las que Facebook puede prohibirle temporalmente el uso de sus servicios. Asegúrate de seguir adelante Estándar de la comunidad de Facebook estar en el lado más seguro. Aparte de eso, consulte los siguientes puntos:

Cuenta reportada

Si ha creado un perfil falso o está acosando a alguien a través de Facebook, pueden marcar su cuenta para bloquearlo. Sin embargo, una sola queja no bloqueará su cuenta, pero si tantas personas han denunciado su cuenta, Facebook definitivamente la bloqueará.

Actualización de la base de datos

Facebook está lleno de cuentas falsas y perfiles duplicados incluso cuando no lo permite. Durante el proceso de actualización de la base de datos, Facebook busca cuentas sospechosas o engañosas y las bloquea para siempre.

Alertas ignoradas

Facebook no acepta ninguna violación de sus reglas y si está involucrado en algo poco ético o ilegal en la plataforma, le advertirá de las consecuencias. Pero en caso de que continúe con las cosas ilegales incluso después de las advertencias, su cuenta de Facebook se bloqueará temporalmente.

Agregar demasiados amigos en Facebook

Facebook te permite hacer amigos, pero eso no significa que puedas seguir agregando personas al azar e incluso de forma masiva. Este tipo de comportamiento se considera inapropiado y debido a que será considerado un spammer o un robot, su cuenta de FB será bloqueada o deshabilitada.

Actuar con sospecha

Facebook monitorea las actividades de su cuenta y si algo parece sospechoso, bloqueará temporalmente su cuenta por razones de seguridad.

Preocupaciones por malware

Un ataque malintencionado en su dispositivo puede provocar este problema, así que asegúrese de no recibir spam y de que su sistema esté seguro y protegido.

Intentar hackear

Incluso un solo intento de inicio de sesión desconocido puede bloquear tu Facebook, por lo que incluso si no eres el culpable, puedes enfrentarte a una cuenta bloqueada para evitar que te roben tu información.

¿Cómo reactivar o desbloquear una cuenta de Facebook bloqueada temporalmente?

Siempre que sea bloqueado por Facebook o deshabilite su cuenta, siempre puede arreglarlo. Sin embargo, dependerá de por qué sucedieron las cosas, si podrá o no iniciar sesión en su cuenta.

En 2020, muchos usuarios informaron que sus cuentas de Facebook estaban bloqueadas temporalmente principalmente debido al phishing. Sin embargo, es posible que la cuenta se haya considerado pirateada o comprometida y, por lo tanto, esté desactivada.

Echemos un vistazo a las formas que puede utilizar para restablecer su información de inicio de sesión y volver a Facebook:

Limpia tu navegador

Primero, comience con lo básico y espere al menos unas horas antes de realizar otro intento de inicio de sesión. Además, elimine la basura de su navegador, como cookies, caché e historial, o use un nuevo navegador para iniciar sesión. Para muchos usuarios, este truco funcionó para recuperar su cuenta.

Hágase chequear

Si aún está bloqueado, ha violado los términos y condiciones o ha actuado de manera sospechosa. Cualquiera sea el motivo, aún puede realizar la recuperación de la cuenta de FB de la siguiente manera:

  • Vaya a la página de inicio de sesión de Facebook www.facebook.com y haga clic en 'Cuenta olvidada '.
  • A continuación, ingrese su dirección de correo electrónico o número de teléfono para buscar su cuenta y haga clic en 'Investigar'.
  • En la lista que ve, busque su cuenta y haga clic en 'Esta es mi cuenta'.
identifique su cuenta y haga clic en
  • A continuación, tendrá las opciones para recuperar su cuenta en función de la información que haya agregado en su cuenta, como el número de teléfono móvil o la dirección de correo electrónico o ambos.
Agregue su cuenta, como el número de teléfono móvil o la dirección de correo electrónico, o ambos
  • Recibirá un código de verificación en la dirección de correo electrónico o en el teléfono que acaba de seleccionar; ingrese el mismo en el espacio dado y haga clic en 'Continúa'.
Ingrese un código de verificación
  • Después de eso, se le permitirá establecer una nueva contraseña y luego podrá iniciar sesión como antes.

Este método ha resultado útil si desea desbloquear su cuenta de Facebook sin una prueba de identidad.

Obtén ayuda de tus amigos

  • Obtén ayuda de tus amigos

    Facebook también le permite verificarse a sí mismo con la ayuda de sus contactos de confianza. Seleccione el que puede contactar de inmediato y pídale que siga las instrucciones para ayudarlo a desbloquear su cuenta de Facebook de la siguiente manera:

    • Haga clic en "Cuenta olvidada" opción para iniciar el proceso de restablecimiento de Facebook.
    • Busque la cuenta que desea recuperar ingresando el correo electrónico, teléfono o nombre de usuario o ingresando el nombre también hará el trabajo.
    • Seleccione su cuenta y luego eche un vistazo a las opciones de recuperación; si no tiene acceso a ellos, haga clic en la opción 'Ya no tienes acceso a estos'?
    • Ahora ingrese una dirección de correo electrónico o un número de teléfono al que pueda acceder y presione 'Continúa'.
    • Luego haga clic en "Revelar mis contactos de confianza" y dile que vaya al enlace www.facebook.com/recover y pídales que le den el código; ingrese el código en el espacio provisto y haga clic en 'Continúa'.
    haga clic en Revelar mis contactos de confianza
  • Presentar una apelación

    Después de intentos fallidos de recuperar su perfil de Facebook bloqueado temporalmente, puede intentar enviar una apelación para solicitar a los funcionarios que devuelvan su cuenta. Estos son algunos de los vínculos que lo ayudarán a enviar una apelación de recuperación:

    Puede completar los formularios anteriores según su elegibilidad y esperar una respuesta de Facebook.

    Evidencia aceptada por Facebook- https://www.facebook.com/help/159096464162185/

    ¿Cómo evitar ser bloqueado por Facebook?

    Bloquear o deshabilitar su cuenta de Facebook es algo aterrador y nadie querría meterse en una situación así. La principal razón por la que los usuarios enfrentan este problema es no prestar la atención necesaria a los términos y condiciones proporcionados por Facebook. Tienen todos los factores enumerados que pueden causarle problemas, así que antes de crear una cuenta de Facebook, asegúrese de conocer bien sus reglas y regulaciones, ya que esto puede evitarle problemas.

    1. Evite publicar, dar me gusta o comentar con frecuencia, ya que esto puede hacer que parezca un spammer.
    2. Asegúrese de que las imágenes que está utilizando no violen las leyes de derechos de autor.
    3. No está permitido tener un perfil de Facebook falso o representar a otra persona.
    4. Etiqueta personas o agrégalas a grupos con permiso para evitar ser considerado un spammer.
    5. Utilice una página de Facebook para promocionar su negocio y no su cuenta personal.
    6. No envíe demasiadas solicitudes de amistad a personas que no conoce.

    Todas estas cosas pueden evitar que reciba el mensaje de error. "Su cuenta ha sido bloqueada temporalmente".

    ¿Cuánto tiempo te bloquea Facebook?

    Esta es otra preocupación de los usuarios; depende de por qué se bloqueó su cuenta. Si fue una infracción menor, Facebook desbloqueará automáticamente su cuenta después de una pausa. Puede tardar entre 1 día y un mes; sin embargo, si la infracción es grave, también puede bloquear su cuenta para siempre. En ese caso, ningún método de recuperación funcionará y solo podrá crear un nuevo perfil. En caso de que haya enviado alguna prueba de identidad para su verificación, asegúrese de esperar un tiempo antes de finalmente darse por vencido. Además, intente cargar imágenes claras de prueba de identidad para ayudar a Facebook a validarlo fácilmente.

    ¿Que te pareció?

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir