Cómo encontrar tweets antiguos (otros o el tuyo) - 6 métodos

Si es un usuario habitual de Twitter, probablemente haya acumulado una cantidad significativa de datos de tweets, lo que dificulta la localización de un tweet en particular de su archivo.

Los tweets antiguos pueden ser problemáticos si alguien más tarde los considera ofensivos. Como puede ver, algo que se ha convertido en un lugar común en la sociedad actual podría convertirse en un problema si alguien lo considera ofensivo para ellos o su comunidad en el futuro.

O, tal vez, hizo una predicción en el pasado que ahora se ha hecho realidad y desea retuitear esa publicación, ya que tiene el potencial de atraer mucha atención.

Sin embargo, sea cual sea el escenario, lo tenemos cubierto. En este artículo, se enumeran 6 métodos útiles que puede utilizar para encontrar tweets antiguos suyos y otros.

Índice de contenidos

    Método 1: usa la búsqueda avanzada de Twitter

    Twitter le ofrece una función incorporada, a través de la cual puede buscar directamente sus tweets antiguos. A continuación, se muestran algunos pasos que lo acercarán un paso más a sus tweets anteriores:

    1. Primero, debes ir al Búsqueda avanzada de Twitter página e inicie sesión en su cuenta de Twitter.
    1. Tan pronto como visite la página, se le mostrará una ventana emergente, introduzca su nombre de usuario de la persona cuyos viejos tweets estás encontrando, en el 'De estas cuentas'opción bajo la Cuentas sección.
    1. Ahora desplácese hacia abajo hasta que vea el En tu casa opción, en la parte inferior de la pantalla.
    1. Aquí tienes que ingrese la fecha específica para el que desea recuperar sus tweets antiguos. También puede cambiar los resultados de la búsqueda utilizando otras opciones de búsqueda avanzada que se mencionan a continuación:
      1. Palabras utilizadas en el tweet particular que está buscando.
      2. Hashtags que se usaron en ese tweet.
      3. Nombre de la persona a la que pertenece el tweet.
      4. La cantidad de me gusta, retweets y respuestas en ese tweet.
    2. Luego haga clic en Investigar y se le mostrarán todos los tweets antiguos de la persona dentro del período de tiempo especificado.

    Método 2: descarga todos tus archivos de Tweet

    El segundo método más viable para recuperar tus tweets antiguos es solicitar a Twitter que te proporcione un archivo de tweets antiguos. Puede utilizar estos datos para encontrar fácilmente cualquier tweet que cree.

    Aquí se anotan los pasos que le permitirán encontrar sus tweets antiguos a partir de datos archivados:

    1. Ingrese a su cuenta de Twitter y vaya a su Ajustes página.
    2. Allí, tienes que seleccionar el 'Descargue un archivo de sus datos'opción.
    1. A continuación, debe ingresar el suyo Contraseña de Twitter y haga clic en próximo para continuar con el proceso.
    1. Luego haga clic en 'Solicitar archivo' para pedirle a Twitter que proporcione sus tweets de archivo.
    1. Después de solicitar los archivos, pueden pasar algunas horas o días para proporcionar los datos solicitados. El tiempo necesario para hacer esto depende del tamaño de los datos. Una vez listo, recibirás una notificación en Twitter y tendrás que volver a ir a la página desde la que solicitaste los tweets del archivo.
    2. Allí, tienes que hacer clic en 'Descarga el archivobotón ', presente el botón interior' Dsube tus datos'sección.
    3. Además de una notificación, también recibirá un correo electrónico en la cuenta de correo electrónico asociada con su cuenta de Twitter. Este correo electrónico contendrá un enlace desde el cual puede descargar sus tweets antiguos.

    Método 3: búsqueda eficiente en Twitter normal para encontrar tweets antiguos más rápido

    ¿Quieres saber cómo encontrar tweets antiguos de otros? ¡Entonces no te preocupes!

    Aquí, en esta sección, verá algunas técnicas mediante las cuales puede usar la búsqueda regular de Twitter de manera más eficiente para encontrar tweets antiguos hechos por usted o cualquier otra persona.

    Estos son algunos formatos que se pueden usar en la búsqueda de Twitter para recuperar rápidamente solo los tweets requeridos antiguos:

    • Buscar tweets por fecha: Si no sabe exactamente qué era el tweet y quién lo creó, pero recuerda el período de tiempo entre el cual se creó, buscar tweets por fecha es una excelente opción para usted. En la barra de búsqueda de Twitter, debe escribir la fecha en el siguiente formato: desde: aaaa-mm-dd hasta: aaaa-mm-dd. 'Desde' será la fecha que desea buscar y 'hasta' será la fecha en la que desea buscar el tweet anterior.
    • Nombre de usuario: Si está buscando un tweet creado por otra persona o una celebridad, puede escribir su nombre de usuario en el formato sugerido para obtener todos sus tweets. Esta es la forma de escribir esto: de: nombre de usuario. En lugar de 'nombre de usuario' aquí, debe escribir el nombre de usuario de la persona cuyos tweets anteriores está buscando. Además, no es necesario escribir '@' antes del nombre de usuario al realizar la búsqueda.
    • Palabra clave: Los métodos anteriores le mostrarán numerosos resultados de búsqueda y tendrá que revisarlos usted mismo para encontrar el tweet deseado. Sin embargo, para limitar los tweets resultantes a resultados más específicos y precisos, puede agregar palabras clave a los formatos mencionados anteriormente. Las palabras clave son las palabras que recuerda que se usaron en ese tweet en particular. Cuando se utilizan palabras clave con el formato de fecha y nombre de usuario, obtendrá tweets que contienen esas palabras dentro de ese período de tiempo creado por esa persona.
    • Hashtag: Si recuerda el hashtag asociado con el tweet anterior que desea encontrar, puede escribirlo en la barra de búsqueda junto con el hash (#), así '#hashtag'.

    Nota: Todas estas formas diferentes de buscar tweets antiguos también se pueden usar juntas o en varias combinaciones para obtener resultados más específicos.

    Método 4: usar el servicio Todos mis tweets

    All My Tweets es un servicio que le ayuda a recuperar todos los tweets realizados por un usuario en Twitter. Funciona de la misma manera que Twitter Archive Download, sin embargo, es mucho más rápido.

    Si no desea esperar días para obtener los datos del archivo de tweets, All My Tweets es para usted. A continuación se muestran los pasos para usarlo:

    1. Primero, abra el navegador en su computadora y visite el AllMyTweets sitio web.
    2. Aquí tienes que inicie sesión en su cuenta de Twitter utilizando sus credenciales de inicio de sesión.
    3. Introducir el nombre de usuario de la persona cuyos tweets antiguos desea buscar. Si desea buscar sus tweets anteriores, ingrese su nombre de usuario y haga clic en 'Obtener tweetsbotón '.
    4. Dependiendo de la cantidad de datos a recuperar, puede llevar algún tiempo (varios minutos) cargar todos los tweets antiguos hechos por ese usuario.
    5. Después de buscar, obtendrá una lista de todos los tweets antiguos y nuevos ordenados en secuencia. Tienes que revisarlos todos para llegar al tweet requerido.

    Nota: AllMyTweets también mostrará todos los retweets y respuestas. Para ocultarlos, debe seleccionar la casilla de verificación correspondiente, presente en la parte superior de la pantalla. Además, cada vez que filtre el resultado, llevará algún tiempo volver a cargar los datos nuevos.

    Método 5: encuentre tweets antiguos usando Wayback Machine

    Es posible que tenga dificultades para buscar tweets antiguos creados por otra persona en un momento determinado. Puede haber sucedido que la persona borró sus tweets anteriores. Entonces, la única forma que queda de tener en sus manos sus tweets eliminados es usar Wayback Machine.

    Es una herramienta que captura capturas de pantalla de todos los tweets posibles realizados por cualquier personaje famoso. No tiene datos de tweets archivados para buscar, pero puede buscar tweets antiguos en las capturas de pantalla tomadas. Si tiene la suerte, incluso puede recibir tweets hechos por una persona desconocida en el pasado.

    Para probar su suerte, siga los pasos que se enumeran a continuación para usar Wayback Machine:

    1. Primero, debes ir al Coche de regreso sitio web.
    2. Allí verá una barra de búsqueda, donde debe ingrese la URL completa de la página de Twitter de la persona cuyos tweets estás buscando.
    3. Haga clic en Navegar por la historia botón.
    4. La herramienta le mostrará las fechas en las que tomó capturas de pantalla de esa cuenta de Twitter en particular, organizadas en forma de calendario. Debe seleccione una fecha por lo que desea ver la captura de pantalla del tweet realizado en esa fecha.
    5. Después de eso, se le mostrará la captura de pantalla de la cuenta en esa fecha. La captura de pantalla podría contener unos 20 tweets.

    Método 6: use herramientas de eliminación masiva de tweets para obtener tweets antiguos

    Si ha probado todos los métodos anteriores y ha perdido mucho tiempo desplazándose por su feed para encontrar un tweet antiguo, pero nada funciona, aquí hay algo que puede ayudarlo.

    Es un truco organizar todos tus tweets por fechas en un solo lugar.

    Puede utilizar cualquier aplicación de eliminación de tweets que elimine todos o muchos tweets al mismo tiempo. Hay varias de estas aplicaciones en Internet. Dos de ellos se utilizan de forma destacada, estos son TweetEraser Y TweetCancel.

    Ambas herramientas son de pago, pero también brindan servicios gratuitos para eliminar tweets antiguos con funcionalidad limitada. A continuación, se muestran algunos pasos generales que se pueden seguir para utilizar estas herramientas:

    1. Visite cualquiera de estos sitios web de herramientas y elige su plan gratuito.
    2. Inicie sesión en su sitio web utilizando sus credenciales de inicio de sesión de Twitter.
    3. Seleccione la fecha de inicio y finalización donde desea encontrar su antiguo tweet.
    4. Haga clic en Buscar Tweet para navegar por todos los tweets dentro del período de tiempo seleccionado.
    5. Una vez que se complete la búsqueda, podrá ver todos los tweets antiguos que desee. Lo más probable es que también se te muestren todos los retweets y respuestas, que puedes eliminar mediante la configuración de filtros.
    6. En la lista de tweets visibles, puede buscar los tweets antiguos que estaba buscando.

    Nota: Las versiones gratuitas de estas herramientas solo le muestran una cierta cantidad de tweets. Si tiene varios tweets que superan el límite gratuito, no podrá ver los tweets después de alcanzar el número máximo de tweets gratuitos buscados. Para subir más los tweets, puede comprar sus planes.

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    diecisiete − 11 =

    Subir