Cómo recuperar una página de Facebook eliminada

Facebook es un medio en el que puedes quedarte como individuo y también como marca. Sí, estoy hablando de páginas de Facebook que te permiten atraer audiencias de diferentes rincones del mundo. Por lo tanto, si es una empresa, una pequeña empresa o una empresa, es mejor no evitar las páginas de Facebook. Crea una cuenta de Facebook es el primer paso hacia la creación de una página para su marca y con su esfuerzo constante y arduo trabajo, vea cómo su negocio alcanza las alturas. ¿Te sientes como en un sueño? Bueno, la razón es que algunas páginas incluso se han eliminado de Facebook en el pasado, lo que ha hecho que todo el camino sea espinoso.

Sin embargo, no hay nada que desmotivar si también ha eliminado su página de Facebook. Porque la información que leerá aquí trata sobre cómo recuperar una página de Facebook eliminada por el propio Facebook. Ahora puede haber dos escenarios- una es cuando recibe una advertencia y la otra es cuando no la recibe y encuentra su página desactivada o no publicada.

Así es como se verá la advertencia:

Ahora echemos un vistazo a los factores que pueden ponerlo en una situación tan desafortunada.

Índice de contenidos

    Razones para enfrentar una página de Facebook eliminada

    Ahora, la primera razón que me viene a la mente es hackear Facebook. Política para las páginas de la empresa que debe ser seguido por todos los usuarios de Facebook. Si cree que no ha sido negligente al seguir las reglas, estos son los errores que cometen la mayoría de los usuarios de Facebook y eliminan su página:

    1. Cuenta o página de Facebook falsa Facebook puede saber fácilmente si eres falso en su plataforma. Tu La cuenta de Facebook se puede deshabilitar si lo está utilizando en nombre de otra persona, posiblemente deshabilite la página de su empresa.

    2. Correr competiciones Si estás organizando un concurso en tu página de Facebook, debes tener mucho cuidado con sus políticas al respecto, de lo contrario verás que tu página se borra.

    3. Publicar contenido ofensivo Si publica contenido que algunas personas han encontrado ofensivo y denuncia su página, esto también puede hacer que se elimine su página de Facebook, ya que nunca eliminan una página sin ningún motivo.

    4. declaración falsa Fingir que alguien más en Facebook no es aceptable en absoluto; no puedes seguir engañando a la gente y mantener tu página ejecutándose en Facebook.

    5. Cambios de política Facebook sigue cambiando su política de vez en cuando según el requisito, así que asegúrese de actualizar de vez en cuando; de lo contrario, no se dará cuenta de cuándo una sola infracción desactivará o eliminará su página de FB.

    Una vez que conozca los motivos, el siguiente paso es saber cómo recuperar la página de Facebook eliminada de Facebook; Vamos a averiguar.

    Formas de recuperar una página de Facebook eliminada

    Si Facebook eliminó su página comercial, nadie puede garantizar si la recuperará o no. Pero lo mejor que puede hacer es visitar su centro de ayuda e intentar enviar una apelación y, si tiene la suerte, encontrará su página de Facebook en funcionamiento.

    Para una página de Facebook eliminada, solo puede enviar una apelación a: https://www.facebook.com/help/contact/16405897002583

    enviar una apelación

    En el formulario proporcionado, puede explicar en detalle el problema al que se enfrenta con sus páginas de Facebook junto con todos los detalles. También puede adjuntar una captura de pantalla de su página si tiene una. También puede completar este formulario si ha eliminado accidentalmente su página de FB. De esta manera, el administrador de la página de Facebook puede intentar recuperarla y veamos si te ayudan y restauran tu página.

    ¿Cómo evitar que se elimine su página de Facebook?

    No hay garantía de que tendrá la oportunidad de recuperar su página de Facebook una vez que se elimine. Entonces, ¿por qué no evitar entrar en tal situación en primer lugar? He enumerado todas las precauciones principales que debe tomar al administrar una página de Facebook, por lo demás, puede seguir las políticas prescritas por el gigante de las redes sociales:

    1. Si está organizando una competencia, las reglas realmente pueden ponerlo de los nervios, ya que es posible que no pueda seguir todas las reglas y esto puede generar una penalización. Puede pensar que Facebook eliminó su página sin ningún motivo, pero en realidad se saltó una de las reglas. La única salida es lanzar la competencia en su sitio web o blog y luego publicar el enlace en su página de Facebook también con un descargo de responsabilidad.
    2. Evite publicar contenido protegido por derechos de autor, como contenido que no es de su propiedad. Se ha convertido en una tendencia común copiar cosas que otros cargan y luego publicarlas como suyas. Si también está siguiendo esta tendencia para su página, tarde o temprano la encontrará deshabilitada.

    Consejo importante No haga de su página de Facebook la fuente para promocionar su marca o administrar su negocio, ya que el día en que se deshabilite, tendrá que comenzar desde cero. Así que asegúrese de tener su negocio configurado en otras redes sociales para que incluso si su página de Facebook es eliminada, sus clientes sepan dónde contactarlo.

    ¿Cómo borrar una página de Facebook?

    Nota IMPORTANTE- Una vez que se elimina su página de Facebook, se elimina permanentemente de la plataforma y ya no podrá recuperarla; el período de 14 días ya no está disponible. Así que asegúrese de presionar el botón Eliminar final una vez que esté completamente seguro de que está eliminando la página de su empresa. Incluso si presionas accidentalmente ese botón de borrar, no hay nada que puedas hacer para restaurar tu página.

    Sé que está aquí para recuperar su página de Facebook eliminada o deshabilitada, pero puede haber algunas situaciones en las que desee deshacerse de su página para crear una nueva. Si es así, simplemente siga estos pasos:

    1. Normalmente, inicie sesión en su cuenta de Facebook y dirígete a tu página.
    2. En "Gestionar la página" sección de la izquierda, desplácese hacia abajo y haga clic en 'Ajustes'.
    Gestionar la página
    1. Ahora a la derecha verá muchas opciones; desplácese hasta la parte inferior y haga clic en 'Modificar' por "Elimina tu página" opción.
    Elimina tu pagina
    1. Ahora se le preguntará si desea eliminar permanentemente su página de Facebook.
    Eliminar la página de Facebook permanente
    1. Si está completamente seguro de que está eliminando su página de Facebook, haga clic en 'Borrar' para confirmación definitiva.
    haga clic en Eliminar

    Entonces, una vez que se haya eliminado su página de Facebook, si alguien intenta encontrarla, no podrá ver ninguna parte de ella.

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    nueve − 2 =

    Subir