Cómo ver quién ve su perfil de Facebook (buscar todas las formas)

Considerando el Escándalo de datos de Cambridge Analytica (donde se filtraron los datos personales de millones de usuarios de Facebook a principios de 2018), está disponible en múltiples plataformas que Facebook, debido a sus preocupaciones de privacidad, finalmente ha decidido introducir un característica a sus usuarios para saber quien vio su Perfil de Facebook.

Si hay que creer esto, no estaría mal decir que este reciente incidente de violación de datos ha debilitado la posición de la empresa de tal manera que Facebook, al estar en modo de gestión de crisis total, planea lanzar esta función para detener a los usuarios. de escapar, que anteriormente no permitía explícitamente a los usuarios debido a sus propias reglas de privacidad.

Sin embargo, no está claro si esta nueva función es solo una prueba o se implementará en los próximos días. Pero, sea cual sea el escenario, el hecho es que, por el momento, no existe tal función disponible en la aplicación de Facebook que pretenda informarle sobre el visitantes que ven su perfil de Facebook.

Sin embargo, lo más probable es que haya notado muchas aplicaciones y servicios web en Internet para reclamar "Mira quien revisa tu perfil" pero, lamentablemente, ninguno de ellos puede hacerlo. Facebook también niega tales afirmaciones y les pide a todos que informen si alguno de ustedes se encuentra con este tipo de aplicación.

Por eso, en el mismo contexto, hemos decidido dedicar un blog a este tema en particular que aclarará todas las preguntas y dudas de los usuarios que se preguntan ¡Hay una manera de ver quién ve tu Facebook!

Entonces, quienquiera que esté leyendo, si también pertenece a la categoría de usuarios a la que no está claro si pueden ver quien ve su perfil de Facebook o no entonces, estás en el lugar indicado. Hemos escrito este blog no solo con el motivo de despejar sus dudas con respecto a la pregunta antes mencionada, sino al mismo tiempo, con una mente enfocada para llevarlos adelante, los métodos integrales y éticos sobre como puedes ver quién mira tu perfil de Facebook. Así que, sin perder más minutos, ¡sigue leyendo este blog hasta el final!

Índice de contenidos

    Pasos para controlar quién ha visitado su perfil de Facebook

    Facebook no le ofrece una forma directa de verificar cuántos visitantes ha tenido en su perfil o quién de su lista de amigos visita su perfil de Facebook. No hay forma de saber si tu ex o alguien que no conoces te está acosando en Facebook, pero aún existe un método muy popular en estos días y uno que dice funcionar para controlar quién visita o ve tu cuenta o perfil de Facebook. Este método es solo para usuarios de iPhone y estos son los pasos:

    1. Con el icono de menú, vaya a "Atajos de Privacidad" opción

    2. Bajo el Control de privacidad opción, verá la 'Quién vio mi perfil' icono.

    Estos fueron los pasos y, como dijeron algunos usuarios de Facebook, esta función estaba presente anteriormente en los dispositivos iPhone, pero ya no está disponible.

    Te puede interesar: crear una cuenta de Facebook

    A partir de ahora, es posible que tenga bastante claro en su mente que ni Facebook ni ninguna otra aplicación le ofrecen las formas legítimas de decir esto. quién ve tu perfil de Facebook incluyendo el tuyo correo Y video; así que, para no decepcionarlo, hemos mencionado estas formas "seguras y éticas" (indirectas) que puede utilizar para tener una idea suficiente de quién ha visitado tu perfil de Facebook. Entonces, sin perder más minutos, comencemos con los pasos de dos métodos completos para conocer quién ve el perfil de su cuenta de Facebook. Entonces, tienes toda tu atención aquí:

    Método 1: usa tu lista de amigos de Facebook

    Escritorio: Abra su navegador web favorito y use este enlace "https://www.facebook.com/"para abrir el sitio web de Facebook en el escritorio de su computadora.Móvil: Busque el "Icono de Facebook" de todas las aplicaciones disponibles en su móvil para abrir la aplicación de Facebook en su móvil.
  1. Inicie sesión en su cuenta de Facebook con sus credenciales de inicio de sesión de Facebook para navegar más a la página "Noticias de Facebook":
  2. Escritorio: Si no ha iniciado sesión, ingrese su ID de correo electrónico de Facebook y contraseña en el campo de texto requerido ubicado en la parte superior derecha de la "Página de inicio de sesión de Facebook" y luego haga clic en la opción "Iniciar sesión".Móvil: Del mismo modo, inicie sesión en su cuenta de Facebook desde la aplicación móvil de Facebook ingresando el ID de correo electrónico y la contraseña de su cuenta de Facebook, luego toque la opción "Iniciar sesión" cuando se le solicite.
  3. Ve a la página de perfil de Facebook:
  4. Escritorio: Para acceder a su página de perfil de Facebook, haga clic en la pestaña "Nombre" ubicada en la esquina superior derecha de la página "Noticias de Facebook".Móvil: Toque el icono "Tres líneas horizontales paralelas" en la esquina inferior derecha de la pantalla (si está usando un iPhone) y en la esquina superior derecha de la pantalla (si está usando Android) para llegar a su página de perfil de Facebook.
  5. Abra su lista de amigos de Facebook:
  6. Escritorio: Haz clic en la opción "Amigos" en la parte superior de tu página de perfil de Facebook.Móvil: Toque la opción "Amigos" que se encuentra en el menú de su página de perfil de Facebook.
  7. Revise los 10 o 20 resultados principales de su lista de amigos:
    Los 10 o 20 mejores amigos de tu lista de amigos son probablemente aquellos usuarios que pueden ver tu perfil con más frecuencia que otros usuarios, ya que son con los que interactúas con frecuencia.
  8. Reduzca la lista de usuarios de sus 10 o 20 resultados principales:
    De la lista disponible de los 10 o 20 mejores amigos de su lista de amigos, intente buscar su número exacto de amigos de Facebook porque aquellos que solo tienen unos pocos cientos de amigos en Facebook tienen más probabilidades de ver su página de Facebook en una cantidad razonable. en comparación con los que tienen amigos en Facebook en mil.
  9. Tome nota de las sugerencias de los amigos de los usuarios de Facebook:
    Si Facebook te notifica invitándote a agregar algunos usuarios específicos de Facebook, lo más probable es que sean sus amigos que visitan a menudo tu perfil de Facebook.
  10. Método 2: usa tu estado de Facebook

    • Al igual que en los primeros 2 pasos del "Método 1" mencionado anteriormente, primero debe abrir su cuenta de Facebook para llegar a su página "News Feed".
    • En la página "News Feed", seleccione el "cuadro de texto de estado" que dice, "¿Qué tiene en mente?"
    • Del mismo modo, escriba un estado (que puede ser un hecho, una declaración general o una broma) para publicar en su página de perfil de Facebook sin etiquetar a nadie en su estado.
    • Una vez que haya terminado de escribir su estado, publique su estado en Facebook:
    • Escritorio: Si está publicando desde el escritorio, haga clic en el botón "Publicar" en la esquina inferior derecha de la ventana de estado de Facebook.Móvil: Si está publicando en un dispositivo móvil, toque el botón "Compartir" en la esquina superior derecha del servicio de noticias de Facebook.
    • Después de publicar su estado en su perfil de Facebook, espere unas horas para permitir que un número considerable de personas vea su estado.
    • Luego, revise el estado que publicó para ver a quién le gustó y quién no. Al mismo tiempo, ¡quién lo comentó y quién no!
    • Esta es la prueba que tienes que repetir al menos 4 o 5 veces para comparar el resultado entre sí.
    • Una vez que se complete el proceso "Volver a probar", compare a personas comunes a las que les gustan todos los estados publicados, ya que es probable que sean quién probablemente esté visitando tu página de Facebook con más frecuencia que tus otros amigos de Facebook.
    • Sin embargo, no hay forma de confirmar que estos números realmente cuentan representar a las personas que han mirado su perfil pero, seguramente con estos dos métodos, tendrás una buena idea de lo mismo.

      Además de esto, si también quieres conocer las formas justas de cómo ver quién está mirando tu página de Facebook así que, para ayudarlo aún más, hemos mencionado las 3 formas posibles de saberlo. Vea estas 3 "Aplicaciones de monitoreo de tráfico":

      Cómo ver quién está mirando tu página de Facebook

      1. Insights en Facebook:

      Es una de las formas más fáciles de obtener información sobre el tráfico de su empresa en Facebook y las páginas de fans que tienen más de 30 me gusta. Ya disponible en el directorio de aplicaciones de Facebook, Insights tiene como objetivo comunicar a los usuarios los datos que contienen el número exacto de personas, a quienes les gustan sus páginas, ven sus publicaciones en la página e incluso hacen clic en ellas. Pero, para acceder a él, siga estos pasos:

      • Como en los pasos mencionados anteriormente, abra su página de Facebook News Feed y allí, desde el menú de la izquierda, haga clic en este icono de "Páginas".
      • Esto lo llevará a la pestaña "Páginas".
      • Una vez que llegue allí, haga clic en "Insights" que se encuentra en el menú de la izquierda.

      2. Tendencias web:

      Es una aplicación de análisis más completa que Facebook Insights, ya que monitorea los datos en detalle y, por lo tanto, proporciona análisis detallados sobre la cantidad de visitantes y el tipo de personas que están viendo su actividad de Facebook o página de fans. Entonces, para usarlo, simplemente cree una cuenta en Webtrends visitando su enlace oficial "https://www.webtrends.com/".

      3. Estadísticas de Google:

      Por último, pero no menos importante, para medir el tráfico de su actividad en Facebook o sus páginas de fans, también puede utilizar servicios de seguimiento web como Google Analytics. Google ha tenido la amabilidad de proponer esta herramienta para permitir a los usuarios obtener datos precisos sobre los visitantes de sus páginas, por ejemplo; fecha, hora y lugar, etc. Sin embargo, como dijimos anteriormente, para usar esta aplicación también, primero debe configurar una cuenta de Google Analytics, luego debe agregar un nuevo perfil para su fan de Facebook o página de negocios. Así es como puede hacerlo:

      • Primero, inicie sesión en su cuenta de Google y luego haga clic en "Iniciar sesión en Google Analytics".
      • Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en la opción "Registrarse" disponible allí.
      • Luego, complete toda la siguiente información:
      • Nombre de usuario
      • Nombre del Sitio Web
      • Sitio URL
      • Una vez que haya hecho eso, seleccione una "Categoría de industria" junto con "Zona horaria de informes".
      • Luego, en "Opciones para compartir datos", marque las casillas de las opciones que desee.
      • Por último, haga clic en "Obtener ID de seguimiento" y haga clic en "Aceptar" en el Acuerdo de condiciones de servicio de Google Analytics que aparece.

      ¡Eso es todo! Los mencionados anteriormente son los métodos y formas que puede utilizar para obtener una comprensión adecuada de los números, las cuentas y los datos demográficos de aquellos que han visto su perfil de Facebook, así como su actividad en Facebook o sus páginas de fans. ¡Con esto, también asumimos que has aclarado todas tus dudas y preguntas sobre el mismo!

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    dieciseis − 9 =

    Subir