[Fixed]- Facebook no funciona (las 5 mejores soluciones)

En este artículo, hemos discutido lo siguiente sobre el problema de que Facebook no funciona:

Bienvenido a nuestra segunda parte del 'Facebook no funciona'¡guía! Escribimos esto porque también notamos que a veces cuando los usuarios de Facebook inician sesión en Facebook desde su teléfono usando la aplicación respectiva, lo mismo funciona sin problemas, pero cuando abren Internet en su PC / computadora y escriben "www.facebook.com'en su navegador favorito, no pueden iniciar sesión en Facebook.

Entonces, si también ha estado en una situación similar en la que 'Facebook funciona en el teléfono pero no en la computadora'Entonces, considere aplicar estas 5 soluciones principales que se mencionan a continuación para deshacerse de este particular'Facebook no funciona en el navegador web de la computadora / PC' problema.

[Note: As no one knows which solution may work best in your favor, you can try each of these given solutions to see ‘what fixes the Facebook not working issue’ in your case.]

Índice de contenidos

    Lista de las 5 mejores soluciones para arreglar Facebook que no funciona en el navegador web de PC

    Solución 1: verifique su conexión a Internet y vuelva a conectarla

    Internet juega un papel importante en el funcionamiento y no funcionamiento de un sitio web en el navegador web de escritorio. Esto significa que si su computadora no está conectada a una conexión de red adecuada o su conexión a Internet es lenta, entonces; lo más probable es que tengas tal experiencia Facebook sigue deteniendo el error. Entonces, en este escenario particular, lo que se sugiere es que puede desconectarse; y luego vuelva a conectar su PC con una conexión a Internet fuerte, segura y estable.

    Aparte de lo mismo, también puedes considerar encender el servidor DNS de Google y para eso, sigue estos pasos:

    • Paso 1: Abra la "Red" de su computadora desde la opción "Centro de redes y recursos compartidos" que se encuentra en el "Panel de control".
    • Paso 2: Desde la ventana Red y uso compartido; seleccione la opción "Cambiar adaptador" y realice una acción con el botón derecho del mouse sobre las "Propiedades" de la "Red" que está utilizando para su computadora.
    • Paso 3: Al hacerlo, se abrirá la ventana de propiedades y dentro de ella; simplemente seleccione la opción 'Protocolo de Internet versión 4 / (TCP / IPv4)'.
    • Paso 4: Luego, nuevamente, haga clic en sus "Propiedades" para seleccionar "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS".
    • Paso 5: Allí, todo lo que tienes que hacer es ingresar "8.8.8.8" frente a la opción "preferida" y "8.8.4.4" frente a la opción "Servidor DNS alternativo" para finalmente cambiar a la configuración de DNS de Google.

    Solución 2: verifique el estado del servidor del sitio web de Facebook

    Dado que Facebook tiene una inmensa base de usuarios de 2.500 millones y en una plataforma de este tipo donde miles de millones de personas inician sesión todos los días, el sitio se bloquea o se bloquea en el servidor de dominio es un escenario común debido al cual, a su vez, puede recibir "Desafortunadamente, Facebook ha dejado de funcionar' mensaje de error. Entonces, con esto en mente, debe verificar el estado del servidor del sitio web de Facebook y así es como puede verificarlo:

    • Paso 1: Para empezar, vaya a la 'Downdetector.in'usando su navegador web habitual.
    • Paso 2: Una vez que llegue al sitio, escriba "Facebook.com" en su "barra de búsqueda" y luego simplemente presione el botón "Entrar".
    • Paso 3: Al hacerlo, el sitio le informará si el estado del servidor del sitio web de Facebook está inactivo o no.

    Bueno, si el resultado lo indica El estado de Facebook es inactivo luego, visite más 'Isitdownforeeveryoneorjustme.com'para averiguar si está inactivo para todos o solo para usted.

    Es necesario porque si depende de todos, entonces; tienes que esperar a que el sitio web de Facebook solucione el problema del servidor inactivo. Sin embargo, si es solo para ti, entonces; debe comunicarse con su administrador local para que lo ayude a resolver el mismo.

    Solución 3: desactive temporalmente el programa de seguridad de su PC

    A veces, los programas de seguridad como el antivirus y la configuración del firewall interfieren con el servidor Sitio web de Facebook lo que lleva a la pregunta discutida, a saber 'Facebook ya no funciona en su PC.Por lo tanto, para eliminar la interferencia de su programa de seguridad, le recomendamos que los desactive temporalmente hasta que el sitio web de Facebook vuelva a funcionar correctamente.

    Alternativamente, también puede considerar visitar el sitio de Facebook en el modo de ventana privada de su navegador para evitar interferencias no solo de sus programas de seguridad sino también de software de terceros; como reproductores multimedia, complementos, extensiones; y así sucesivamente porque a menudo están dañados y pueden dañar su navegador para obstruir la conexión establecida entre su PC y el servidor del sitio web de Facebook.

    Solución 4: optimice su navegador web

    Un navegador web en particular que utiliza para iniciar sesión en Facebook a veces resulta ser el verdadero culpable de por qué encontró el 'El sitio web de Facebook no funciona en el escritorio' problema. Se debe a que cuando visita un sitio web, un navegador recopila una gran cantidad de cachés, cookies, datos e historial de navegación que deben borrarse con regularidad, de lo contrario existe la posibilidad de encontrar 'No puedo abrir Facebook en mi computadora'y también decirProblema de inicio de sesión en Facebook,' ¡crecerá!

    Sin embargo, para asegurarse de lo mismo, abra otros sitios web y verifique si el error está en el navegador o no. Si está en el navegador, corríjalo simplemente haciendo que su navegador esté libre de caché; y puede hacerlo a través de: abrir la 'Configuración del navegador web; seleccionando la sección 'Seguridad y privacidad' y simplemente haciendo clic en la opción 'Borrar datos de navegación'.

    Solución 5: restablezca su navegador web o actualícelo

    Si la solución anterior no es suficiente para ayudarlo a corregir el error, relacionado con el mismo; qué más puedes considerar hacer es reiniciando el navegador completamente, y puede hacerlo a través de estos pasos:

    • Paso 1: Abra la ventana "Configuración" de su navegador web.
    • Paso 2: Luego, haga clic en la pestaña "Avanzado" de la configuración de su navegador.
    • Paso 3: A continuación, seleccione el botón "Restablecer y limpiar".

    Aparte de eso, para que funcione correctamente; También puede asegurarse de si está utilizando la última versión de su navegador web o no. Si está utilizando una versión anterior de su navegador, como Chrome, entonces; actualícelo inmediatamente y, para ello, navegue desde la sección "Menú" del navegador a la sección "Ayuda" y desde allí; haga clic en la opción "Información" para actualiza tu navegador a su última versión.

    Después de hacer eso, visite su sitio web de Facebook para comprobar si Facebook no funciona en el problema del navegador web de su escritorio se solucionó o no.

    [Bonus] Solución: active la opción "Restaurar la interfaz de usuario anterior" en la configuración de la extensión del navegador Chrome.

    Recientemente, se ha observado que muchos usuarios de Facebook que acceden a este sitio de redes sociales, particularmente a través del navegador web Chrome, también han informado de un extraño problema con el navegador no compatible. Para ser precisos, si recibe este mensaje: "está utilizando un navegador no compatible" mientras intenta acceder al sitio web de Facebook desde su navegador Chrome, significa que ha encontrado unProblema del navegador no compatible con Facebook. Este problema ha dado lugar a una serie de quejas en los foros oficiales de Google Chrome y Reddit. Sin embargo, no se preocupe, ya que se ha identificado la causa raíz del problema y, afortunadamente, es bastante fácil de solucionar. Entonces, antes de explicarte la solución, te contamos la causa según la cual -

    Desde que Facebook lanzó el nuevo diseño de su sitio web, algunos de los que les gustó el diseño anterior han utilizado una extensión de Chrome para acceder a él, y Facebook parece estar apuntando a estas extensiones. Entonces, en la plataforma Reddit, los usuarios se han dado cuenta de que la extensión Fluff Busting Purity Revert es la que está causando lo mismo.

    Aunque eliminar la extensión le ayuda a resolver este problema en particular; considerando que es una extensión útil, muchos usuarios no querrían eliminarla. Entonces, si se está preguntando qué haría en su lugar, entonces; la buena noticia es que no necesita deshabilitar toda la extensión; en su lugar, solo tiene que ir a la configuración de la extensión y deshabilitar la opción "Restaurar la interfaz de usuario anterior". Y es de esperar que al hacerlo se solucione este problema particular que, a su vez, está provocando "Facebook no funciona en el escritorio' problema.

    Línea de fondo

    ¡Eso es todo! Lo más probable es que una de estas 5 soluciones lo ayude a deshacerse de este particular 'Facebook no funciona en un navegador web de PCproblema por completo. Además, si lo necesita, también puede visitar el Centro de ayuda de Facebook que contiene información y soluciones a muchos de los problemas más comunes que ocurren en Facebook.

    Lea también: Facebook no funciona en Android y iPhone

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    dieciseis + quince =

    Subir